Capítulo 51: Una luz brillante...

5.9K 436 143
                                    

Hola gente, si sé que es raro que suba capítulos los viernes, pero que les puedo decir estoy de buen humor por aprobar en mi examen más reciente, así que gracias a todos por sus comentarios y apoyo que créanme me ayuda muchísimo, ahora les diré la verdad…

Are lo que arruino y a la hizo grande a Naruto.

Relleno.

Sip desde este capítulo…

EMPIEZA EL RELLENO DE LO QUE FUE LA VIDA DE NARUTO ANTES DE LLEGAR AL MUNDO DE BOKU NO HERO.

No se cuánto me llevara, pero me dará tiempo para armas la saga donde les deje a todos con el culo abierto por lo épico que fue, y que más puedo decir, disfruten del capítulo.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar)palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 51: Una luz brillante…

"¡Onii-chan! ¡Onii-chan! ¡Arriba! ¡Arriba!"

"…"

"¡Vamos! ¡Arriba! ¡Arriba!" la pequeña Natsumi de ocho años jalo las sábanas de la cama de su hermano mayor y lo saco de la cama, rebotando en el cama dando saltos, la niña tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro, "¡Vamos~! ¡No quiero llegar tarde!" como la bola de energía que era la pequeña salió corriendo de la habitación con la sabana en sus manos.

"…" sin la sabana Naruto no tuvo más opción que levantarse, a sus doce años ya alcanzó la pre adolescencia, midiendo un poco más de un metro y medio, con su físico delgado pero fuertemente construido por su entrenamiento, que le hizo una musculatura más que notable, al menos esa apariencia le hizo ganar la mirada de más de una chica fuera del pueblo.

Con un suspiro se levantó y sonrió al oír a su hermano menor correr por la casa eufórica por su primer día oficial en la academia, hoy comenzaba un nuevo dia.

30 minutos después…

"Con calma, no es una carrera" regaño con diversión el Uzumaki mayor al ver como la pequeña pelirroja desayunaba a toda velocidad tomando todo a su alcance.

"¡Pero es tan delicioso!" aún con la boca llena la pequeña lloro de alegría al comer todos los días los desayunos hechos por su hermano, bajando toda la comida con un gran vaso de leche la niña se bajó de la silla, "¡Tenemos que irnos rápido Onii-chan!" siendo solo una silueta roja la pelirroja corrió de nuevo por la casa.

"Hai~" con pereza Naruto solo bebió su taza de café viendo a la niña correr y vistiéndose con la ropa que tardo horas en elegir la noche anterior, tomando el periódico lo ojeo un momento, al parecer el Daimonio del país del arroz fue hallado muerto en su mansión, y una nuevo aldea independiente shinobi se estaba levantando.

La aldea del sonido.

Frunciendo el ceño termino su taza de café y caminando hasta la entrada de la casa tomo su chaleco Jounin, hace solo unos meses que fue ascendido a este rango y estaba orgulloso de eso, su madre le cuestiono si estaba dispuesto a tomar el cargo como Jouni-sensei.

RoninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora