Capítulo 56: Tu legado...

4.6K 400 258
                                    

Bueno, bueno, bueno.

Mil gracias a todos por sus comentarios, en especial Black Soul Uzumaki y si amigo tu eres de los pocos que se toma la molestia de dar una reseña completa y perspectiva del capítulo, y si sonara pesado.

Pero si yo me tomo el tiempo de escribir esta historia, al menos tomate tu el tiempo para dejar un comentario más completo de que acabas de leer, bueno tal vez con decir esa ya perdí gente, pero qué más da, tenía que decirlo.

Disfruten del capítulo.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar)palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 56: Tu legado…

Un shinobi solo valora la fuerza y las acciones, ¡La historia de los shinobis es una historia de guerra! ¡Desde antes que el chakra existiera hemos peleado por el poder de gobernar sobre otros y un mocoso patético que llora de rodillas no logrará nada…

La vida solo es un largo camino de malas decisiones, hasta que finalmente esas decisiones te llevan a la tumba…

...

No quiero morir… por favor…

¡Ya nos rendimos! ¡Por favor no lo hagas!

¡No importa qué! ¡Voy a matarte!

Peleaste-e bien-n hijo… ¡Peleaste bien Shiwari!

El mundo shinobi… es estúpido…

Naruto se levantó de la cama respirando de forma agita y sudando como si hubiera corrido en el desierto a medio día, saliendo de la cama se tambaleó y llegó a la ventana de su habitación para abrirla, necesitaba aire.

Necesitaba respirar…

Cada palabra e imagen estaban grabadas en su cabeza, los podía ver incluso en sus sueños, todo lo que hacia era ver y hacer lo mismo que hizo, una y otra vez, la desgracia, la destrucción, los cuerpos, la sangre…

Saliendo de la ventana corrió al baño y vacío el contenido de su estómago en el escusado, estuvo varios minutos hasta que simplemente ya no podía expulsar nada, su estómago aún se sentía como si hubiera tragado gusanos, una horrible sensación que no desaparecía, cayendo en el frio solo se mantuvo ahí…

Segundos…

Minutos…

Horas…

RoninUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum