Capítulo cinco

28 1 0
                                    


Narra Cayetano:

El momento que tanto me había sacado el sueño durante la madrugada había llegado y el señor que se encontraba enfrente a mí, era realmente la persona que esperaba y no un impostor, tampoco era un infiltrado para sacarnos información.

Así que una vez que había confirmado que era la persona que esperaba y que era el encargado de proveerme de la información que necesitaba para seguir con mi plan, estaba ansioso por saber que información había podido recaudar durante estos años, tenía asumido que mi padre lo había contratado desde que yo había llegado al club, había tenido esta sensación durante toda la noche y lo iba a confirmar en minutos. Mientras lo dirigía a mi oficina para tener una larga charla, les decía a los chicos que todos fueran todos a sus respectivas tareas y que nadie nos molestara. Estaba demás decirlo pero siempre es bueno recalcarlo, sabía que mi actitud estaba poniendo en alerta a mi club y más a vicepresidente, pero eso me iba a encargar después, paso a paso es como nos íbamos a manejar. Mientras le indico donde sentarse y yo cierro mi puerta, y me dirijo a mi asiento enfrente de él, mientras dejo mi pistola sobre mi escritorio y espero pacientemente que está reunión comience de una buena vez, lo analizo con ojo crítico el hombre que esta frente a mí, es una persona que tiene un buen estado físico, se notaba que iba al gimnasio y que se cuidaba, tenía una espalda grande y era alto pero yo era unos centímetros más alto que el. Tenía una mandíbula cuadra y llena de una barba bien cuidada y con algunas canas pero su atractivo estaba intacto. Cuando por fin se saco la gorra y los lentes pude ver unos ojos azules zafiros muy redondos y una cicatriz que abarcaba todo su lado derecho, la misma abarca desde el ojo hasta la mitad del pómulo. Cuando el señor se puso cómodo, del bolsillo de su chaqueta saco un pendrive e inmediatamente lo conecte a la computadora y esperando que cargara comencé analizar dato por dato, mientras que el se encargaba de decime muchas cosas sobre ella.

Individuo: mujer de 24 años, delgada, con un altura de un metro con 68 aproximadamente, ojos completamente negros igual que su pelo, el cual lo lleva por arriba de los hombros, con un lado rapado y las puntas azules. El individuo tiene una contextura delgada pero se nota que el individuo practica regularmente deportes, entre ellos el boxeo.

El individuo está cursando su último año de su carrera en abogacía en la universidad pública del país. El mismo cursa en el horario de la mañana, él individuo ha presentado a lo largo de toda su carrera un gran rendimiento, es más en muy pocas ocasiones ha tenido que dar un examen ya que siempre ha llegado a tener un promedio que le permite exonerar la materia con una monografía.

El individuo desde que comenzó la carrera se la ha visto con el mismo grupo, en casi todas las ocasiones.

Rutina del individuo:

Se suele levantar muy temprano en la madrugada aproximadamente 5:00 am y se va desde su apartamento en el centro al gimnasio que queda a cinco minutos de hogar. El mismo llega junto con el dueño y juntos abren el gimnasio, ella practica una hora u hora y cuarto y desde el gimnasio parte a la facultad caminando para su primera clase en la mañana. La rutina se repite consecutivamente por toda la semana, exceptuando los martes que a la facultad entra a las 9:30, después de ahí ella parte a su trabajo en la cafetería sweets donde trabaja todas las tardes menos los sábados y domingos. Los sábados solo hace medio tiempo. Su horario habitual es de las 13.15 hasta las 20:15, cuando termina su turno suele salir con un su grupo de compañeros de trabajo y los acompaña a sus respectivos hogares.

El individuo suele volver a casa y muy pocas veces sale a bailar algún clubs, prefiere ir al bar que queda cerca de su casa.

Muy pocas veces cambia su rutina, lo que cambia son sus horarios pero nada más.

Club FénixWhere stories live. Discover now