Capítulo 3.....

15.9K 601 344
                                    

                       LA VERDAD.

- Saeko, no puedo hacer esto - dije, le agarre los hombros y la aparte de mí.
Estuve meditando ante lo sucedido, por qué actuaría así, será por el efecto del alcohol, cuando voltee a verla, se encontraba dormida.


- Parece que todavía eres ingenuo con las mujeres - dijo Draig, que quiso decir.
- Bueno Draig, voy a tener que llevarla a su casa, pero hay un problema - dije con algo de nerviosismo.

- Cual problema socio.
- No se donde vive - dije, en eso escuché que algo se cayó y provenía de mi brazo.
- Busca en el auto, puede que encuentres su dirección - dijo Draig, pienso que aveces me trata como un idiota, pero no le doy mucha importancia.

Hice caso a lo que dijo Draig, empezemos a buscar en su auto, busque en la guantera, en el tablero, pero nada, el último lugar que faltaba por buscar en en los bolsillos de su ropa.

Enserio que tiene el mundo contra mí, y si despierta y piensa que estoy abusando de ella porque se encuentra borracha, o si despierta y se quiere aprovechar de mi como hace unos minutos.

- Socio, no me digas que tienes miedo de revisar - dijo Draig en tono burlesco, aveces como odio a este dragón.
- Si - dije.
- Y pensar, que el hombre que se casó con 13 mujeres y el pervertido que todos odiaban en preparatoria, tiene miedo de revisar a una mujer - dijo Draig burlándose de mi, me dan ganas de sacarlo del guante y golpearlo yo mismo.

- Cállate, Chichiryuutei - dije de burlándose, por el apodo que tenía antes.
- Si, será mejor que cierre el hocico - dijo, Issei 1, Draig 0.

Pero cambiando de tema, no me queda de otra que revisar, con nerviosismo acerco mi mano a si bolso que tiene su camisa, cuando llegó a su bolso, tocó un poco sus pechos, no lo hice intencionalmente, pero el que haya tocado un poco sus pechos, hizo que soltara un leve gemido.

Pero no le di importancia, logro meter mi mano y no encuentro nada, en eso ella se mueve un poco, saco mi mano lo más rápido posible, lo bueno que sigue dormida.

Cheque por todos los lados donde tuviera una bolsa pero al final no encontré nada, maldito Draig y tus ideas.

No me queda de otra que llevarla al departamento donde vivo, espero no tener problemas, tardó unos 15 minutos de donde estábamos hasta mi departamento.

Espero que la casera, no me atrapé, estacionó el auto, salgo del auto saco a Saeko, la acomodo en mi espalda, y me dirijo hacia mí departamento.

Entro al edificio tratando de no hacer ruido, la mayoría que vive aquí ya deben estar durmiendo a son como las 12:30 am, llego hasta la puerta de mi departamento, habría la puerta.

Cuando entre prendo las luces, me dirijo a mi cuarto, para dejar a Saeko en la cama,  al parecer está noche me toca dormir en el sofá.

Cuando entre a cuarto, no espere verla, está la casera en mi cama durmiendo, lleva puesto lencería erótica al verla siento que me escurre sangre de la naris.

No la voy a despertar no quiero armar un problema o no ahorita, tengo mucho sueño como para estar en una discusión.

A comode a Saeko a lado de Megumi, trate de hacer el menor movimiento para no despertar la.

Después de acomodarla en la cama, me voy a la sala, me acuesto en el duro sofá, pero no tengo de otra, cierto mis ojos, pero pienso en que es lo que hacía la casera en mi departamento y en especial en mi cama con lencería.

Pero es tema para mañana, tengo que dormir mañana hay clases lo bueno que doy en las tardes.

Inframundo, Un día después del aniversario de Issei y las chicas.

Amor a distancia.Where stories live. Discover now