Capítulo 8...

7.8K 423 52
                                    

[Conociendo la Verdad y...¿Ella?]

Porfa lean hasta el final tengo una nota.

— ¡¡Issei!! — grito Saeko al estar callendo desde la ventana al ser jalado por Issei.


Mirando hacia arriba esperando lo peor no entendió por que esa repentina acción que tomó Issei al ver a esa mujer pelirroja. Issei solo miraba como caía mientras tenía la mirada afilada, de un momento alguien lo empezó a llamar sacandolo del trance que estaba.


[ Issei-sensei....Issei-sensei ]


Issei quién se encontraba dormido en su escritorio, se había quedado dormido a mitad de la clase que tenían antes de la hora libre. La noche anterior fue algo movida para el, cansado por lo que hizo no aguanto el sueño y se había quedado dormido. Fue sacado de su sueño al ser despertado por Saeko, quien al llegar al salón y verlo dormido decidió despertarlo.

— ¡Eh! ¡¿Que esta pasando?! — dijo Issei alterado quién cayó de su asiento por haber sido despertado.


Saeko miró todo esto con gracia, un pequeña risa salió, a pesar de ser casi baja la risa, Issei la alcanzó a escuchar. Issei se levantó del piso y dio un suspiro, estando  de pie se sobo la cabeza, no entendía porque soñó eso, levantó la mirada y vio a Saeko quien lo miraba con preocupación al ver la reacción de Issei.


— ¿Qué es lo que sucede?  — pregunto Saeko viendo el comportamiento que hizo Issei después de haberse despertado.


— No es nada, solo tuve una pesadilla  — respondió Issei con una sonrisa para tranquilizarla noto que estaba preocupada por el. Solo lleva unas semanas como maestro pero la atención y el cariño que le demuestra Saeko es algo que ya no veía en sus esposas, un sentimiento empezaba a brotar un sentimiento que nunca pensó tener por otra mujer, Issei salió de sus pensamientos volteo a ver de nuevo a saeko. —  ¿Cómo sabías que estaba en este salón? — preguntó.


— Te estuve esperando en la sala de maestro, pero nunca llegaste, así que pregunté cual fue el último salón que diste clases, así te encontre, pero te vi dormido...cosa que como maestro no debes hacer — dijo Saeko, quien con el último comentario regaño a Issei, el solo se encojio de hombros al escuchar el regaño.


[Jajajaja, el gran Hyoudou Issei, esta siendo sermoneado por una chica, con la que apenas la noche anterior tuvo sexo] dijo Ddraig quien empezó a reír descontrolada mente. Por el comentario dado Issei se sonrojo.


— ¡Cállate maldita lagartija roja! — dijo Issei quien se molesto por el comentario de su compañero, Ddraig solo seguía riéndose más no poder.


— [Huy, huy, que delicada] —  contestó Ddraig con burla.


— ¡Como chingas! — dijo Issei enojado. Pero hubo un problema y fue que en vez de hablar con Ddraig en su mente como lo hacía de costumbre, esta vez el contestó sin darse cuenta como de cosmbre, haciendo que Saeko lo escuchara.


— ¿C-con quien es q-que...habla? — pregunto Saeko con nerviosismo al ver a Issei enojado, Issei al escuchar la pregunta solo se puso pálido y empezó a temblar y a sudar.

Amor a distancia.Where stories live. Discover now