Capítulo 6....

10.3K 501 141
                                    

Confrontación y ¿Rias?......

- Socio, despierta, ¡¡Socio!!.

- ¿Qué me pasó Draig? - pregunte sobandome la cabeza - ¿Por qué me duele tanto la cabeza.
- No lose, acabo de recuperar la conciencia, al igual que tú quede inconsciente.

- ¿Donde me...encuentro? - pregunte, volte a ver a todos lados, pero lo único que veía era un cuarto oscuro, y la única luz era el de una ventana.

- Yo puedo responder esa pregunta, mi lindo Issei - dijo una silueta de una mujer, pero no era necesario verla, simplemente el escuchar su voz y el tono en que dice mi nombre, era fácil deducir quien es.
-!¿R...Rias?!.

Días atras.

Akeno precensiaba como Issei bailaba con otra mujer, eran tantas las emociones que sentia, que sino se contenía podía explotar, depronto escucho la declaración que le hizo Saeko a Issei, sus agudos sentidos del oído pudo escuchar claramente lo que hablan, pero esa declaración, fue la gota que derramó el vaso, el único gramo de cordura, que mantenía Akeno consiente de que no hiciera ninguna estupides, todo eso se fue al caño.

Si Akeno no hacía nada, podía perder para siempre el amor  de Issei, el pensar de que nunca la amaria, el que la dejaría para siempre, hizo que Akeno desatará la furia que tenía, no iba a dejar que ninguna mujer le quitará el único hombre que llegó amar y el único que amara.

Akeno lentamente, pero con pasos firme se fue acercando a Issei y a Saeko, varías lágrimas se escaparon de sus hermosos ojos violetas, ver esa escena era horrible para sus ojos, cuando estaba a solo unos metros, vio a Issei con un leve sonrojo.

- Es..este Saeko-san, n....no creí que usted.

sin previo aviso, Akeno se paro inmedio de los y le dio una bofetada a Saeko, Issei vio como alguien la había dado una cachetada a Saeko, pero cuando aquella mujer se dio la vuelta y miro a Issei.

- ¿A...Akeno-san? - fue lo único que pronunció.

Issei volteo a ver a Saeko, ella se encontraba tirada en suelo, rápidamente se dirijo donde estaba ella, todo esto era visto bajo la mirada furiosa de Akeno y la espectante vista de las demás personas que se encontraban alrededor de la fogata.

Issei levanto a Saeko.
- ¿Te encuentras bien - dijo Issei, viedon con preocupación, Akeno es una demonio y su fuerza no es igual a la de una mujer humana común, sabía que si ella hubiera deseado, la podría haber matado de un solo golpe.
- Si, solo me duele la cara - dijo adolorida.

- ¡¡¿Qué es lo que te pasa Akeno?!! - pregunto, pero a la vez grito, un grito con bastante furia. - ¡¿Por qué haces esto?! - pregunto Issei, con unas lágrimas que venían bajando, Akeno vio a los ojos a Issei, noto que ya no la veía como antes.

- Solo, quería dejarle en claro que.... - Akeno no termina lo que iba a decir al ser interrumpida.

- ¡¡En claro ¿Qué?, en claro de que me abandonaste, en claro de que me engañaste con otro, en claro de que ya no eras feliz conmigo!! - grito Issei, quien tenía varias lágrimas brotando, bajo la mirada, sus emociones eran enojo y a la vez tristeza, apretó el puño.

Saeko se limito a sólo der una espectadora, sólo era una persona en segundo plano, se dio cuenta que aquella mujer que le dio una bofetada era la esposa del hombre que ama, a pesar de que no le incumbe lo que pasó entre ellos, algo por dentro le decía que tenía que intervenir, Saeko se acerco un poco, las piernas le temblaban de miedo, pero esta decida a encarar a esa mujer que tanto le hizo daño a Issei, que durante las semanas que estuvieron conviviendo, vio que es un hombre de gran corazón y humildad, pero a la vez lguien valiente y protector.
Cuando estaba enfrente de Akeno, vio como ella derramaba lágrimas, pero no sólo ella, Issei estaba peor, eso la lastimo, nunca quizo verlo en ese estado, su mirada se volvió a fijar en Akeno, en un arranque de ira, hace lo que menos pensaba.

Amor a distancia.Where stories live. Discover now