Capítulo 5.....

12.1K 548 216
                                    

Festival cultural la Fogata y Un Pequeño encuentro.

- ¡Ehh!- no me esperaba, que saeko-san...

Inframundo, territorio Hyodou.

Después de que los líderes de las facciones se habían ido, las chicas habían pasado de estar en una depresión, a tener felicidad en su Ser. Todos decidieron ir al día siguíente ya que en el inframundo ya era de noche, Rías por su parte fue excluida del grupo, ninguna quería que viera a lssei.

A Rias no le Importaba si la dejaban excluida en la busqueda de su esposo, sólo el echo de que porfin tenía permiso para buscar a su Issei.

Desde que se enteraron, de que su esposo se había ido, todas las noche no podían dormir bien, todas tenía pesadillas, pero ahora tienen una conformidad.


Rías por su parte se encontraba en su cuarto abrazando una almohada del tamaño de Issei, está tenía la imagen de el Rías hacia raros sonidos de felicidad mientras habrázaba la almohada, en eso empezó a murmurar.

- Issei, mi lindo Issei, pronto te tendré entre mis brazos , y no voy a dejar que ninguna de esas malditas te tenga -


Lo último dicho lo dijo con una voz siniestra sus ojos eran tapados por sus mechones de cabello, eso formó una sombra en donde se supone que van sus lindos ojos azules con un leve tono verdoso.

Esa noche durmió como un bebe, desde la desaparición de Issei y como Rías era maltratada verbalmente por las chicas que una vez considero sus amigas, desde esos días algo había cambiado en Rías, ya no era la misma Rías que era cálida y amorosa y que no Le importaba compartir a Issei, ahora era seria, fría y si encuentra a Issei no piensa compartirlo, el será solo para ella

Los días que Rías había llorado Issei, más los reclamos de las chicas, todo ese tiempo fue un infierno para ella, ahora lo unico que quiere es el amor de su Issei, quere que la consienta, que le demuestre su amor, y sobre todo que nunca se vuelva a separar de ella, Rias no quiere volver a sentirse sola esa vida es insorportable.

Al día siguiente.

Toda s e levantaron con grandes animos, por fin podrian busca a su esposo, solo el pensar de encontrar a Issei, las ponia felices, por fin podrian arreglar los maloentendidos que se hicieron es dia, por fin tendrian a Issei en sus manos, volver a ser una familia, pero esta vez no lo bandonarian o lo olvidarian por su trabajo, esta vez estarian siempre con el.

Cada una de las chicas se cambiaron lo mas rápido, Rias espero a que todas se fueran, sabia que si salia igual de desesperadas como ellas, a detendrian, no dejarian que fuera en busca de Issei, no qeria que eso pase, Rias espero, al irse todas las chicas, Rias hizo lo mismo, busco su ropa lo mas rapido posible, despues de eso, se baño, Rias quere estar muy hermosa en el momento en que encuentre a Issei.

Despues de 10 mnutos de haberse bañado y cambiado de ropa, Rías decide irse a Kuoh, al primer lugar a donde va es donde Sona, pues ella está viviendoen el mundo humano, Sona después de haber logrado su sueño de la escuela, para los demonio de clase baja, decidió casarse con Saji e ir a vivir a Kuoh.

Rías, crea un círculo magico, después de unos minutos, Rías aparece enfrente de una gran casa, la entrada es una gran puerta, echa de la maderas más fina que exista, y en la puerta tiene un tallado con el símbolo de los sitris. Rías se acerca a la puerta y toca el timbre, después de unos minutos la gran puerta se habré, al abrirse por completo, se deja ver a una pequeña niña, de aproximadamente unos 10 años, esa niña es la hija de Sona, en apariencia es muy parecida a Sona.

Amor a distancia.Where stories live. Discover now