Capítulo 7...

9K 471 124
                                    

Conociendo mi Pasado.


Un matrimonio funciona cuando hay amor, cuando la pareja pone todo de si para que funcione, cuando ambos tienen tiempo para su pareja, pero si nada de esto sucede o pasa, lo más posible es que el matrimonio no termine funcionando.


Pasaria lo inevitable, eso sería el diviorsio, el descrebajamiento del matrimonio, esto es lo que le puede pasar a Issei, pero en vez de tener una esposa tiene un harem, todas las chicas que se enamoraron de él durante su adolecencia.


muchas personas dirían que sería un matrimonio feliz, pero nada es lo que parece, a pesar de que las chicas quieren a Issei nunca tienen tiempo para el, por a si decirlo lo han descuidado, el ha intentado todo para que funcione, pero cada vez que las iba a ver a su trabajo siempre era recibido de una mala manera de sus esposas. 


Esto era algo que siempre sucedía, Issei siempre salía triste, pero el negaba cada pensamiento de que ya no lo amaban, aguanto mucho tiempo, varias personas que sabían de su situación, para ser más específico lo sabía sus amigos.

El primero que supo la situación en la que estaba Issei, era Kiba, el mejor amigo de Issei, el lo envidiaba en de como era el, en los primeros años de matrimonio de Issei siempre estaba al tanto de todas, siempre tenía tiempo para cada una.

Kiba esta casado con Tsubaki, a pesar de que ellos igualmente estaban felices en su matrimonio, Kiba aveces pensaba ser más como Issei, siempre al tanto de sus esposa, cariñoso, detallista, amable además de buen cosinero, todo lo que una mujer desearía de un hombre.

Pero esos días felices se fueron al caño desde que las chicas consiguieron "trabajo" siempre ocupadas y nunca tenían tiempo para Issei, pensarán como hizo Issei para estar con ellas si tenía su programa del  Oppai Dragon, pues ya no lo tenía, debes en cuando aparecía en televisión con otros Idols del inframundo.

En un día que Issei salió con Kiba fue cuando se lo dijo todo, ellos se encontraban caminando alrededor del parque de Kuoh, aquel parque era donde Issei había sido asesinado por su primera novia y en donde se había convertido en peón de Rias, es un lugar que le causaba nostalgia, siempre que salía con sus amigos al final del día terminaban en aquel parque.

- Entonces así están las cosas - dijo Kiba, quien mostraba una cara de preocupación por su amigo.

- Ya no se que hacer, llevo 40 años de matrimonio y ninguna tiene tiempo para estar conmigo - dijo Issei, con una cara de tristeza y decaíada, se notaba que quería llorar.

Siempre se le venía a la mente de que ya lo habían olvidado, siempre hacia lo posible para estar con ellas pero solo tenían las misma excusa, Kiba se quedaba mirando a Issei, no sabía que decirle, el sabía del amor que le habían demostrado las chicas, pero ahora ya no era lo mismo que en aquellos tiempos.

Se le vino a la mente la idea del divorcio, pero si le decía eso, no sabe cómo lo tomaria, separarse e las mujeres que ama no sería algo facil, no es una decisión que alguien toma a la ligera, así que decirle lo que piensa o es algo muy bueno, pero debía arriesgarse a decirle lo que piensa. Ambos se sentaron en un de las bancas que hay en parque.

- Ise-kun, no has pensado en mejor divorcirte - dijo Kiba temiendo un poco de como podía tomar esto, Issei dio un suspiro.
- Ya lo he pensado, pero no quiero dejarlas - contesto Issei, al parecer su idea no era sólo de él su amigo también pensaba que era lo mejor, pero no podía hacerlo, seguiría con su vida tratar de seguir tal vez algún día todo se solucionaría.

Amor a distancia.Where stories live. Discover now