One Shot 1- RockSan ♥

1.1K 77 20
                                    

Me preparé unos bocadillos y me dirigí a mi cuarto.

Aquel día tenía el día libre y podía ver las dos películas de terror que estaba esperando ver desde hace mucho, además, los demás miembros no se encontraban en la casa. Myungjun y Jinwoo estaban encerrados en el estudio de este último, Moonbin y Eunwoo habían salido juntos al cine y a Sanha no lo había visto en todo el día así que debía estar con sus padres.

El clima no estaba muy bien afuera y se notaba que se venía una tormenta fuerte por lo que estaba ideal para llevar a cabo mi plan...

Me preparé también unas palomitas, puse Netflix y cuando apenas pasó media hora de la película, la tormenta afuera se desató. Rayos, truenos y centellas por doquier me sobresaltaron un poco haciendo cerrar las cortinas de mi cuarto.

Volví a mirar la película cuando escuché que tocaron a mi puerta.

¿Sería Bin? ¿Sería Eunwoo? No tenía miedo pero si estaba sólo ¿quien podría ser?

Abrí la puerta y no había nadie... ¿Me estarían jugando una broma?

— JA JA que chistosos — dije en voz alta antes de cerrar la puerta nuevamente. Cuando iba a acostarme y ponerme cómodo en mi cama para disponerme a ver la película, volvieron a tocar a mi puerta... Ya esto me estaba empezando a fastidiar.

La abrí de nuevo:

— BASTA DE...—

— Rocky... hy...ung — susurró un Sanha nervioso y agazapado al costado de mi puerta. Tenía las orejas tapadas con sus manos y los ojitos cerrados. Mi corazón dio un vuelco.

— ¿Sanha? ¡Creí que no estabas aquí! — exclamé yo, tomándolo del brazo para que pueda levantarse. Parecía en un estado de shock. Lo hice pasar a mi habitación y sentarse en mi cama.

— Me... quedé... dormido y... tengo... miedo a las tormentas — respondió entrecortadamente. Se veía adorable. Sabía que no debía pensar eso en una situación así pero se veía muy tierno. Yo era algo frío pero él era la única persona en el mundo que lograba derribar mis muros.

— ¿Quieres que llame a alguien? — pregunté. No sabía que hacer en estos casos. No era muy bueno. Y menos cuando se trataba de Sanha.

— Quiero que me cuides... Rocky hyung...— sentí como mis orejas enrojecieron en el mismo instante en que lo dijo.

— ¿Yo? —

— Tú serás mi protector siempre -

Me empezaba a asustar la fuerza con la que latía mi corazón y temía que Sanha lo escuche.

¿Porque me decía esto? Desde que lo vi, sentí la necesidad de cuidarlo porque era sumamente tierno pero luego descubrí que esa necesidad de protección era amor. Lo quería mucho. Pero jamás intentaría algo con él. Antes por que era menor y ahora porque... Él sólo me veía como un amigo y se ponía super nervioso conmigo porque yo siempre era bruto en la forma de expresarme o mi aspecto era algo frío. Y yo me odiaba por asustarlo. Él era muy sensible.

Seguramente es porque ninguno de los otros está aquí...— me advirtió mi lado malo. Que del todo no era malo sino era sensato. Era realista. Sino.. ¿Por qué otra cosa más diría aquello?

— ¿Quieres quedarte conmigo a ver una película? —

Me miró y asintió de una manera tan adorable que creí que moría. La roca que siempre traté de mostrar a todos se convertía en una gelatina delante de Sanha.

Se acomodó en mi cama y me senté al lado de él.

— ¿Estas viendo una de terror? —

— Si ... ¿no te gustan? —

One Shots (MJin - BinWoo - RockSan) Where stories live. Discover now