Mayoría de Edad (RockSan)

236 28 4
                                    


Cuando Sanha cumplió la mayoría de edad.


Estábamos esperando que Sanha volviera del horario que tenía en Idol Radio. Aquel día, nuestro pequeño gran maknae se transformaba en adulto, todos queríamos que lo pasara excelente y lo esperábamos con regalos.


— ¡Al fin llegaste, Yoon Sanha! — se quejó Myungjun, rodando los ojos. Sanha se sobresaltó, parecía no haberse esperado aquello. Teníamos hasta un cartel preparado que decía ''Feliz Adultez Ddana''. Él sonrió tímidamente.


Todos se le acercaron, dándole sus abrazos y sus besos correspondientes, como también los regalos que le tenían preparado. Eunwoo lo abrazó largo tiempo y le susurró algo en el oído que hizo sonreír al joven maknae y yo me revolví en mi lugar.


— ¡Minhyuk! — oí que me llamaba Jinjin, sacándome de mis pensamientos y sacudí rápidamente la cabeza: — ¿Le vas a dar su regalo a Sanha? —


Lo dijo en un tono tan raro que hizo sonrojar al más alto y me hizo reír a mí. Asentí con la cabeza, suspiré y le entregué la carta que le había escrito. Todos me quedaron mirando como esperando algo más y yo arqueé una ceja:


— ¿¡Sólo le darás eso!? ¡Dios mío, Minhyuk! Deberías esforzarte... — me reprendió Moonbin, mirándome de forma reprobatoria y me sentí un tanto mal. Sanha lo miró enojado:


— ¡Pues me encantan estos detalles! Es algo más personal, hyung... ¡Estoy agradecido! Gracias — me agradeció con la mirada y se sonrojó.


— Pues a nosotros siempre nos pides regalos caros — murmuró por lo bajo Eunwoo y Sanha le lanzó una mirada de odio.


En la carta, si bien había sido un poco seco para mi gusto y no le había puesto totalmente lo que sentía, si le dije lo primordial.


Que estaba feliz, por un lado, de que se convirtiera en adulto. Podría ir a beber conmigo o por lo menos, acompañarme a bares de vez en cuando. Lo cuidaría con mi vida y no dejaría que nadie se acerque a él. Había notado, muchas veces, que muchos otros idols lo miraban con otros ojos y eso me irritaba de una manera increíble.


Ya todos lo sabían, o más bien, yo daba por hecho de que todos sabían de mi amor por Yoon Sanha.


Desde que lo conocí. Desde que cruzó el umbral de la sala de prácticas. Desde que se ruborizó por primera vez al ver que lo miraba tan intensamente. Desde que con su voz tierna me susurró un débil y tímido ''hyung'... Lo amé. 

Y había ocasiones en las que no me podía controlar. Escapaba de mí el controlarme cuando lo tenía tan cerca y veía su carita dulce y su sonrisa tierna. No me podía detener cuando me miraba de una manera en la que sólo él podía hacerlo... Lo quise desde que lo conocí y al transcurrir de los años, eso solo se iba intensificando.


— Es una carta muy tierna, Rocky... ¡Muchas gracias! — volvió a agradecerme él con una sonrisa luminosa y asentí. Al parecer, todos la habían leído con él y yo, de nuevo, quedé sumido en mis pensamientos.

One Shots (MJin - BinWoo - RockSan) Where stories live. Discover now