Eres el Mejor (RockSan)

450 45 3
                                    

— Rocky, mamá está internada —


Sanha estaba completamente asustado. Su mamá estaba internada en otra ciudad y temía que le ocurriera algo. Se había operado de la vesícula recientemente y había tenido un par de complicaciones que se parecían haberse solucionado pero al parecer volvió a recaer.

— Debes ir Sanha ¿quieres que llame a la compañía para decirle que faltarás? — le pregunté preocupado. Él negó con la cabeza mientras se mordía las uñas. Habían pasado 3 años de noviazgo y 1 año de casados. Pero a pesar de que Sanha ahora era un hombre hecho y derecho, aún parecía un bebé, su carita no había cambiado mucho. Sus mejillas no habían desaparecido.


— No puedo ir... Sabes que no puedo dejar tan pronto solo a Dae-hyun — se notaba que estaba nervioso. Rodé los ojos. ¿Acaso no confiaba en mí?

— Puedes ir solo y lo dejas conmigo... ¿Acaso no cuide bien de Kitty? —


— No es lo mismo cuidar a una gatita que a Dae-hyun, Minhyuk —

Me había llamado Minhyuk. Realmente estaba enojado y preocupado. Me acerqué a él para abrazarlo por la espalda. Parecía que lloraría en cualquier momento.


— Sé que no lo es, precioso... No los estoy comparando y sabes que jamás lo haría pero debes ir con tu madre... Ella te necesita — le di un beso en la espalda para intentar a calmarlo y lo apreté fuerte — Confía en mí, no estaré sólo, llamaré a los chicos cuando realmente lo necesite —

Sanha se dio vuelta y quedamos frente a frente. En sus ojos se notaba la preocupación pero aún así me sonrió tiernamente.


— ¿Sabes algo? Nunca me voy a arrepentir de la decisión que tuve hace 4 años atrás... Y esa decisión fue el elegirte cada día — me ruboricé. A pesar de que el tímido de la relación siempre había sido él, había momentos como estos en donde Sanha me dejaba desarmado. Momentos en donde su ternura y sus palabras calaban mi alma y ablandaban mi corazón.

— Siempre serás tú, bubu —


— Ya soy grande, no me digas bubu — me hizo un puchero divertido y no pude evitar morderme el labio y lanzar una risita.

— Eres Ddana, cierto, eres mi ddana — ambos nos sonreímos y nos dimos un corto beso en los labios. Luego lo abracé fuertemente para que sepa que yo siempre estaría con él.


Acompañamos a Sanha a la terminal para que tome el avión. Myungjun, Jinwoo, Dongmin y Moonbin nos acompañaron y le aseguraron a Sanha que no permitirían que yo queme la casa. Les fruncí el ceño todo el tiempo cruzado de brazos. Dae-hyun se había quedado con mi mamá.

— No lo descuides, sabes que debe comer cada dos horas o cada vez que llore... Y... Cuídalo mucho, es nuestro pequeño tesoro — asentí a cada cosa que dijo Sanha para tranquilizarlo y lo abracé.
— Cuídate mucho... ¡Todo estará bien! — le susurré en el oído y lo abracé fuertemente. No quería que se fuera pero sabía que este era un caso importante. No podía permitirle quedarse cuando su madre estuviera internada.


*SANHA*

Había pasado casi una semana desde que había dejado a Rocky solo en nuestra casa y a pesar de que hablábamos todos los días por videollamada, me sentía preocupado por él y por Dae... No quería que les pasara nada malo. Sabía que me estaba comportando demasiado sobreprotector pero me preocupaba mucho por ellos.


— Cariño, tienes que ir a ver a Rocky, yo ya estoy bien — mi mamá me miraba con gesto preocupado. ¿Que se supone que estaba haciendo yo? La estaba preocupando a ella cuando todo lo que debía hacer era ayudarla a ponerse mejor. Aún estábamos en el hospital y mis hermanos se habían ido a cenar.

— ¡Lo siento mucho mamá! Todo esto es tan nuevo para mí y nunca dejé solo a Rocky con Dae y me siento terrible por no confiar... —


— Cariño, así es la vida de casados.. — me sonrió de forma tranquilizante — además, debes confiar en Minhyuk... Él es un chico sumamente inteligente y centrado en todo lo que hace ¡No te preocupes! Y sé como debes sentirte... Si quieres irte, no lo dudes —

— No lo haré mamá, estaré aquí contigo siempre... ¡Tienes razón! No debería preocuparme tanto —
La noche seguía pasando y con mi mamá pasamos la gran parte del tiempo compartiendo viejas anécdotas de cuando era pequeño o viendo alguna que otra película. Me había tranquilizado bastante.


Rocky era todo lo que ella decía y más. Era sumamente protector y amoroso, era una persona brillante y además... Era paciente. Me había esperado casi por 2 años. Yo siempre estuve enamorado de él pero tenía mucho miedo. Me gustó siempre su fortaleza. Me gustó su forma de ser. Me gustaba que fuera directo con las cosas que sentía y no tenía miedo ni sentía vergüenza al decirlo. Siempre me demostró que me amaba y siempre me daba mi espacio cuando lo necesitaba. Era absolutamente el hombre perfecto.

Me di cuenta que nos quedamos dormidos cuando un mensaje en mi teléfono me sobresaltó. Me fijé la hora y eran las 7:30 am. ¿Quién podía ser a esta hora?


Abrí el mensaje y me recibió una foto con la descripción: Ambos despiertos y deseando que abuela Yoon esté bien. Te amamos papi.

Mi corazón dio un vuelco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi corazón dio un vuelco. Ambos se veían bien. Ambos estaban bien. Era yo el que se preocupaba por nada. Rocky era un magnífico papá. Amaba a esos dos seres con cada fibra de mi ser y jamás me arrepentiría de mi decisión.


— Mi nieto se ve adorable — me dijo mi mamá, que se había levantado por mis sollozos. Estaba sollozando porque me sentía muy feliz. Tenía todo lo que siempre quise. A alguien que me amaba y a otro pequeño ser que amaba con el alma. Quería pasar el resto de mi vida con ellos.

— Ambos se ven adorables, mamá —


*ROCKY*

Le estaba leyendo un par de cuentos a Dae cuando sonó mi celular. De seguro era Sanha diciéndome que no tuviera al bebé así o diciendo que lo acueste porque era muy temprano. O quizás ni siquiera era Sanha.

Te amo mucho Park Minhyuk.

No me esperaba aquel mensaje y me dejó medio atontado. Mi pequeño Dae me miró y balbuceó algo para luego querer agarrar el celular.

— Somos afortunados de tenerlo en nuestras vidas, ddana bebé — sonreí yo.

Tenía todo lo que quería. Salud y amor. Una hermosa familia que posiblemente crecería más. Todo marchaba bien. Todo marcharía bien si tenía a Sanha a mi lado.


Perdón la resolución de la imagen :( quería subir el vídeo pero no lo encontré en mi galería :c Espero les guste. Lo hice muy simple, lo sé, en mi mente estaba muchísimo más desarrollado pero así me salió :c 

GRACIAS por el apoyo y las palabras bonitas y TODO lo que hacen por mí. Enserio los quiero mucho.

One Shots (MJin - BinWoo - RockSan) Where stories live. Discover now