Why (RockSan)

581 44 13
                                    

Estaba muy nervioso. Me dolía mucho el estómago debido a los nervios y es que... Aquel día me graduaba, ¡por fin! ¿Vendrían mis hyungs a felicitarme? ¿Vendrían los cinco? ¿Vendría mi familia? Las dudas no me habían dejado dormir en toda la noche y ahora el nerviosismo me carcomía las entrañas.
— Tranquilo Sanha, ¡todo estará bien! — me alentaron varios de mis compañeros con una sonrisa amable y comprensiva. No sé por qué me sentía tan nervioso... Esto lo había previsto y debía dar un discurso pero nada de eso me ponía tan nervioso. Yo ya estaba acostumbrado a hablar en público y estaba acostumbrado a todo aquello. No entendía porque estaba a la espera de quien vendría o quien dejaría de hacerlo.

A lo lejos y entre la multitud de alumnos, pude divisar a Moonbin y a Jinjin hyung. Mi corazón dio un vuelco. Estaba muy feliz de que vinieran a apoyarme pero... ¿Donde estaba él?

Conozco a un chico*

Él es como una maldición*

Nos queremos el uno al otro

Nadie podrá romper eso


No había venido ni Eunwoo ni Myungjun hyung pero sabía que habría habido una razón buena para que no lo hayan hecho...

—... a cargo del alumno Yoon Sanha —, todos voltearon a verme y yo me quedé un tanto confundido, el director me hacía señas para que suba al escenario a dar mi discurso. ¡Maldición! 


Me quedé enfrascado en mis pensamientos otra vez. Desde lejos podía oír la risa de Moonbin.

Todos aplaudieron muy contentos una vez finalicé mi discurso. Me sentía satisfecho. Y sonreí despreocupado luego de un rato de haber estado cargado de muchas emociones. Nos llamaron para sacarnos una foto grupal y sonreí contento. Entre mis compañeros nos hicimos bromas, nos dijimos algunas palabras de como nos extrañaríamos el uno al otro y noté que Moonbin y Jinjin se acercaban para sacarnos una foto. También debía sacarme con mi grupo. Que vacío se sentía sin los otros... Sin él.

— ¡Chicos! — saludé con gran alegría y ambos me dieron un abrazo. Cuando iba a preguntarles cual era la razón por la que no habían venido los demás, alguien carraspeó a mis espaldas. Ahí estaba él, con un ramo de flores y con una sonrisa feliz.

— ¿Creíste que no vendría? —

Tantas noches

Intentando encontrar alguien nuevo

No significan nada en comparación a él*


Me quedé como estatua. Park Minhyuk incluso se veía más atractivo que cualquier otro día. Me sonrojé furiosamente y mi sonrisa parecía no caber en mi rostro cuando me acerqué a él a agarrar las flores.

— Enserio creí que... No... Pensé que... —

— ¿Enserio pensaste que dejaría de venir por algo tan importante como tu graduación? ¡Jamás! Menos de ti... — se calló de inmediato y desvió la mirada, acercándose a los demás. Moonbin y Jinjin me miraban con una sonrisa deslumbrante en el rostro y yo seguía sosteniendo las flores de Rocky como si fuera el mejor trofeo que me pudieran haber dado en mi vida.

— Myungjun debía grabar un nuevo OST para otro drama y Eunwoo tenía una sesión de fotos para Polham... — me explicó Jinwoo con una sonrisa en el rostro y asentí con la cabeza. Luego le pediría a mi hermanito mayor Eunwoo una cena y a Myungjun que pierda en una partida de LoL.


One Shots (MJin - BinWoo - RockSan) Where stories live. Discover now