Hiatus (Binwoo)

227 26 10
                                    

Este one-shot es durante el hiatus de Moonbin,

durante las presentaciones de fin de año (2019).

Por alguna extraña razón me sentía nervioso. Estaba teniendo algunos problemas para concentrarme en la coreografía de Blue Flame y sentía que los miembros me miraban un tanto asustados y preocupados.


— ¿Estás bien, hyung? Estás demasiado pálido — me preguntó Sanha, algo intranquilo y asentí dudoso.


— Solo me falta un poco el aire, pero estoy bien... — respondí para tranquilizarlo con una sonrisa forzada.


Hoy debemos presentarnos en los SBS Gayo Daejun, una presentación importante antes de que finalice el año, realmente debíamos dar lo mejor, antes de salir de casa asumí que la opresión en mí pecho se debía al nerviosismo por tal presentación y lo que significaba, pero ahora, en la sala de espera, sentía un vacío. Algo que no podía explicar con palabras. Algo que hacía que se me formara un nudo en la garganta.


— Ve y bebe algo, no te pongas nervioso, Nunu... Lo haremos bien, ¿Si? — me trató de tranquilizar Jinwoo, pero esa no era mí preocupación o la opresión que sentía en el pecho.


Nos habíamos esforzado mucho y practicado hasta el cansancio, hasta altas horas de la madrugada, sabía que todo saldría bien. Tengo al mejor grupo que me pudo tocar. De eso no tenía ni la menor duda.


Salí afuera y tomé mí celular para realizar una llamada.


Hacía mucho más frío que otras veces, todo me parecía mucho más frío, incluso las personas, me estaba congelando mientras esperaba que me atendieran del otro lado del teléfono.


— ¿...hola? — respondió la persona a quien llamaba, parecía un tanto adormilada y no sabía porque mis ojos se aguaron al instante en que escuché su voz.


— ¿Estabas durmiendo? — traté de que mí voz no tiemble. Me sentía como un niño pequeño, solitario y que necesitaba que lo mimen con palabras.


— Al parecer sí, o por lo menos dormité un rato, pero ahora me pondré a ver el programa... — respondió, sonaba confundido o dudoso, parecía que realmente no sabía si se durmió o sólo fue una siesta de minutos — ¿Por qué? ¿Cómo estás? ¿están...? —


— ¿Vas a volver verdad? — lo interrumpí de golpe, sin querer mí voz estaba un poco quebrada. Mis ojos ya estaban ardiendo debido a las lágrimas. El nudo en mí garganta era insoportable y quemaba.


— ¿Que? —


— ¿Vas a volver con nosotros? ¿Vas a volver con el grupo? ¿Vas a volver conmigo? — sonaba como alguien desesperado, lo sabía, pero realmente no me pude contener ni disimular y oí que él suspiró, era un suspiro de que deseaba lo mismo que yo.


— ¿Que sucedió? —


— Corea, las personas, todo es mucho más frío sin ti... Te estoy necesitando tanto ¿Vas a volver? De verdad Moonbin, puedo soportarlo todo, pero me di cuenta que es demasiado difícil si no estás aquí —


— ¡Obvio que voy a volver! ¡Por supuesto que volveré Dongmin! No te librarás tan fácil de mí jovencito... — respondió de forma graciosa, como regañándome y sonreí mientras las lágrimas caían.


— ¿Me lo prometes? —


— Te amo, Dongmin... — suspiré, estaba sonando tan dramático, pero parecía que esas palabras no las había escuchado en mucho tiempo — Nunca te dejaría ni a ti, ni a los chicos, ni a Aroha... Son mí vida, pero especialmente nunca te dejaría a ti...— sonreí y las lágrimas escurrían.


Me odiaba por ser tan sensible, pero de pronto, antes de salir a la presentación, me invadió la tristeza por no verlo con nosotros. Por no verlo ahí. Mi corazón pareció romperse cuando caí en la cuenta de que no estaba en aquella sala de prácticas, que no se estaba arreglando antes de salir con nosotros, que no estaba ahí... Me hacía falta su mirada de gatito. Un beso antes de salir. Sus fuerzas.


— Sabes que estoy queriendo reponerme porque quiero volver mejor y para no asustar más a nadie y para no asustarme a mí ni que esto pasé de nuevo... — me explicó, sabía sus razones, incluso yo le había hecho entrar en razón una noche en que todo fue demasiado malo para él — Además tu eres demasiado visual y los chicos y chicas no dejan de mirarte... ¡Ni pienses que voy a dejarte solo! — parecía enojado y solté una risotada.


Moonbin celoso era increíble.


— Te amo Binnie — sonreí. Mi corazón se tranquilizó. — Siempre voy a amarte—


— También te amo, príncipe Lee y lo sabes muy bien...—. hizo una pausa y continuó — Anda Dongmin, ve y demuéstrales que no eres solo una cara bonita... Ve y muéstrales el talento que tienes... Ve y canta mis líneas como si estuviéramos cantando los dos en un karaoke —


Moonbin tenía ese don de levantarme el ánimo. De hacer que sonría. De hacerme sentir mejor. Lo amaba.


— Iré a defender tu nombre o por lo menos... Trataré de hacer lo mejor — se escuchó una risita y un último "te amo". Todo estaba bien.


Él volvería. Él estaba ahí.


Fue escrito a finales del año pasado, en las presentaciones de los chicos, pero los subo por si alguna vez, uno de estos días me muero, lean algo cursi y asco que escribí yo. Gracias. :))

One Shots (MJin - BinWoo - RockSan) Where stories live. Discover now