Capitulo 20: "I'm a mess"

779 9 0
                                    

*Narra Valerie*

-¿Charlotte? –Murmuré mientras esperaba la voz de mi mejor amiga salir del otro lado.

-¿Val? ¿Qué sucedió? ¿Dónde estás?

-Charl, te necesito. No puedo más, necesito ayuda. –Me ahogaba con mis propias lágrimas. Haberle gritado a Harry no liberó la opresión de mi pecho; todo lo contrario, la empeoró. Mi cabeza estaba mezclada, y podía sentir naúseas. Necesitaba un abrazo, un hombro.

-De acuerdo, pero dime dónde estas. Iré para allá enseguida. –Se escuchó finalmente a mi mejor amiga arreglando algo con Louis. Me sentía pésimo por arruinarles la salida, de verdad lo peor. En un abrir y cerrar de ojos, Charlotte estaba al lado mío. Abrazándome, consolándome. Simplemente no me preguntó nada, solo secaba mis lágrimas.

-Dime Val ¿Qué pasó? ¿Otra vez Harry? –Murmuró la pelirroja mientras secaba mis lágrimas. Estábamos acostadas en mi cama, tapadas; Sentía frío igual.

-Lottie, debo olvidarlo.

-Sabes que yo soy partidaria de su pareja, pero, supongo que no puedo hacer mucho. –Respondió la pelirroja mientras sonreía. Era mi única amiga en Venecia y pronto debería entablar más relación con otras personas. Josh podría ser un claro ejemplo.

-Gracias amiga.

Nos dormimos, no pasó mucho tiempo para ello. La noche estaba fría, se podía ver una tormenta en la lejanía. Mis ojos se despertaban, hinchados y rojos por tanto llorar. Me levanté y lavé mi cara; Charlotte se encontraba preparando el desayuno. 

En la mañana, el sol parecía más radiante y nuevo que el día anterior, murmurándome un nuevo inicio, una nueva experiencia en la pequeña ciudad de Italia.

-Saldré de compras ¿Tú vienes? –Pregunté mientras tomaba un poco del café que mi amiga me había preparado.

-No, le prometí a Lou verlo antes del mediodía. Está algo preocupado por ti, ya sabes, son como hermanos ustedes dos. –Exclamó la pelirroja mientras mordía su tostada. Así pasaron las horas, y pronto fueron las once de la mañana.

-Bueno, me tengo que ir. Prométeme que me llamarás si ocurre algo ¿De acuerdo?

-Te lo prometo Lottie. Ahora, no hagamos esperar al tonto de tu novio. –Exclamé mientras reía. Tomé mi bolso y salimos del apartamento. En la puerta, estaba él; la última persona que quería encontrarme estaba parado frente el apartamento de Louis, Harry.

-Ehmm, bueno, te veo a la tarde Val. –Murmuró Charl mientras sonreía y se dirigía a saludar a Harry. Este intentó saludarme, pero yo giré el rostro para bajar las escaleras rápidamente.

*Narra Charlotte*

-¿Ocurrió algo más entre ustedes dos, que ella no me haya contado?

-Nos peleamos ayer mientras tú estabas con Louis. Me dijo que no necesitaba una niñera, y que quería estar sola. Simplemente me gritó y salió corriendo. –Respondió el ruliento. Louis abrió la puerta y yo me dirigí a besarlo.

-Otra vez Valerie, ¿no? –Murmuró mi novio mientras veía por la ventana como mi morocha amiga salía por el frente.

-No logro hacerle entender que Harry la quiere. Es reacia a todo lo que quiera comentarle acerca de él. –Musité mientras una mirada de decepción cruzó la vista del mejor amigo de mi novio. –Tú también, ¿Por qué no dijiste nada cuando ella mencionó que te amaba? –Suspiré mientras me sentaba en el regazo de Louis en el sillón. Harry, que se encontraba sentado en una de las sillas de la cocina, resopló.

-No pensé que ella me amaría. Simplemente pensé que ella solo me veía como un amigo. Y cuando ella dijo eso juro por Dios que mi estómago saltó de alegría, todo mi cuerpo lo hizo. Pero como un estúpido simplemente me empalidecí y salí de la habitación. No sabía que responderle… mentira, si sabía, pero tenía las palabras atragantadas. –Tomó una bocanada de aire mientras suspiraba. Los dedos los entrelazó en su melena mientras se maldecía en voz baja. Louis rápidamente tomó el control de la situación diciendo…

-Hay que idear un plan.

Dear DairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora