Dia 3. Parte dos.

33 3 0
                                    

Ese veneno que te ínsita a regresar por el...

Los primeros días...  ¿algun día te preguntaste el daño que me hiciste? ¿acaso cuando me jodiste no pensaste en el daño que me causarias? Yo creo que no. Sabes... Tuve noches de insomnio, mis mejillas saladas de tanto llorar y solo lloraba en silencio en mi habitación, la presión en mi pecho al saber cuán tonta fui, un dolor inexplicable, un dolor que solo haces que te preguntes cosas absurdas como ¿por que sigo estando viva? Pero yo nunca quise quitarme la vida, por un dolor que solo es la enseñanza que deja el primer amor o te deja la vida.—lo digo también por aquellas personas que no tuvieron un final feliz— como dice fiona en la película SHREKpor el día soy una, por la noche soy otra así era yo, así era como me sentía, disfrazando todo de mi y delante de él, que aun seguía siendo la chica... Común y corriente, que no le dolió nada y con una sonrisa en su cara. Pero cuando llegaba la noche, no solo no podía pensar en él, no podía parar de llorar, pero no lloraba por él y por no tenerlo a mi lado. Lloraba por mi y por todo lo que el causó en mi.

Pasaron los meses, y éramos unos completos desconocidos, unas personas que no saben si mirar al cielo donde antes se perdían o  mirarnos a los ojos donde antes estaba nuestro hogar.

Y así fue como dos personas se convirtieron en amantes y luego esa ilusión la destruyo él... Amantes que ya sabían como iba acabar, pero tampoco sabían que tan pronto. Y así concluyo esta anécdota de como dos personas comenzaron como amigos, para luego terminar como una par de desconocidos.

Creo que mas bien mi destino no es el Amor el que me llama a vivir con él... No se ni siquiera cual es mi destino, solo se que aún sigo viva y debo aprender muchas cosas más, ¿por que no?

~Anonimo.

FRASES en las ESTRELLASWhere stories live. Discover now