No es una historia de terror

9 1 0
                                    










Suena el teléfono.

Ring

Ring

Ring

- ¿Quién?

-¿Susanne?

- Si, con ella. ¿Con quien hablo?

- La llamamos del hospital.

- ¿Qué ha pasado?

- Es que nos falta alguien, nos falta una enfermera payasa para el circo y tu eres la indicada. PAYASA...

Se escuchan las risas a través del teléfono y Susanne lo cuelga al mismo tiempo que insulta a los graciosos que le han hecho una broma de mal gusto.

Ella se sienta en el respaldar de la cocina mientras que se calienta la comida que horas antes había hecho.

Esta tranquila, esta solemne en su mundo... pensaba ella que no podía superar, pero lo hizo. La rabia no la consumió.

Pasan 10 minutos y el teléfono suena por segunda vez, piensa en quien podría ser, no quiere aguantarse otra broma pesada.

Ring

Ring

Contesta en el segundo tono.

- ¿Quién?-- Vuelve a preguntar a la otra persona, esperando una respuesta.

- Hola, Susanne...

- Lo siento, ¿Con quien hablo?

- ¿No me reconoces por mi voz?

- Lo siento, pero no. Dime tu nombre.

Ella confundida quiso pensar en la voz de la persona que la llamó, aun así, aunque le conozca, seguro sabría quien la llamó.

- Se que te acuerdas, una voz no se olvida jamás Susanne... Aunque la persona haya muerto, ¿No es cierto eso?

Por un momento se vio asustada pero se tranquilizó y cambió eso a rabia porque supuso que era de nuevo una broma.

- Me vale quien sea que eres o lo que quieres, pero no te seguiré tu estúpido juego, ¡déjate de malditas bromas!

Ella cuelga sobresaltada por lo confundida que se sintió al recibir por segunda vez la misma llamada... aunque fue raro, puesto que la voz no sonaba igual que la otra persona que le llamo antes.

Estúpidos bromistas, solo se turnaron para no reconocerles la voz, pensó ella.

Al pasar un largo tiempo, llegaron las 11 de la noche y decidió irse a dormir.


***

A eso de la 1 de la mañana suena de nuevo el teléfono, un ring y ella lo coge sin dudarlo pensando con rabia quien carajo interrumpe sus sueños.

- Hola Susanne...

La misma voz retumba en su oído y ella se sobresalta, esta acostada mirando el techo y no es capaz de articular palabra alguna.

- Se que me escuchas, ¿Por qué me colgaste cuando te llamé?

- No sé quien eres, déjame en paz. Esta broma no me esta gustando nada o me veré obligada a llamar a la policía.

-¿Pero por qué llamar a la policía, Susanne? ¿Por mi?-- suelta una risa grave de fondo haciendo estremecer a la susodicha.-- ¿O es para que vengan por ti?

- Te repito, no se que quieres, pero déjame en paz.

Ella un poco asustada cuelga el teléfono y se dispone a dormir no sin antes pensar en la llamada..

¿Sera que es posible?

¿Sera que sea posible escuchar la voz de la persona que mataste?

Le había dicho que me dejara en paz antes de haberle matado... le dije, se lo dije muchas veces. Se lo repetí en la Estación de tren, en el restaurante, cuando iba a mi casa, cuando me enviaba un E-mail, cuando me llamaba.

Fui a la policía y no me hacían caso, las dos veces que fui eran las mismas preguntas; de que si me hizo daño, si me tocó alguna vez, de que si me violo, intentó hacer algo peor... y me respuesta era no entonces ellos eran mezquinos y me dejaban ir diciéndome que no podían hacer nada porque él no me ha hecho nada, dejaron que el miedo me consumiera, dejaron que mi acosador me consumiera al punto de querer matarme.

Pero no fue así, un día como cualquiera, me persiguió de nuevo y yo era consiente de ello, mi miedo era la flor negra que aparecía cuando lo veía, pero yo estaba lista. Me quede quieta un momento, el tipo se acercó, me rosó y volteo para verme, se quedo frente mío y acto seguido intento ahorcarme.

¿Les dije que estaba lista? Saque de mi chaqueta una navaja y se la enterré en cuello. La sangre saboreaba el piso y su ropa cuando trataba de sacarse el metal cuando la sangre salteo y ensucio un poco mi chaqueta.

Lo maté porque pedí ayuda donde no me la dieron. Escondí el cuerpo... Ojala no me encierren por querer sentirme a salvo, por no querer seguir sintiendo miedo.

Pedí justicia y no me la dieron, seguridad y no me la dieron.

Luego justifican el asesinato a su manera porque no me tocaron o casi me tocaron, luego justifican el asesinato de una mujer porque se dejo tocar, no hizo nada por defenderse, estaba provocativa o no pidió ayuda.

Mi acosador me quito las alas, me planto miedo. Estaba sola cuando pedí ayuda. ¿Debemos morir para que así justifiquen que el acosador debe ser encerrado? Pensó tanto ella, toda la noche que no pudo dormir por el miedo que le embriago hasta no poder, aun así, se sentía insegura en casa, aunque el tipo estuviera muerto.

Si una mujer es acosada, cuando esta incomoda con un tipo y comienza a sentir miedo, las autoridades no deben de esperar a que las toquen o pase algo peor, hay que actuar ya para que así, no haya ni una más.

PD: el acoso da más miedo que una película o una historia de terror.

~ValeriaPv

















Muchas mujeres son acosadas a nivel mundial.

En la Unión Europea, una de cada diez mujeres denuncian haber experimentado ciberacoso desde los 15 años de edad. Esto incluye la recepción de correos electrónicos o mensajes SMS no deseados, ofensivos y sexualmente explícitos, así como contactos ofensivos o inapropiados en redes sociales. El riesgo mas elevado se registra entre las jóvenes de 18 a 29 años.

En Oriente Medio y Norte de África, entre el 40 por ciento y el 60 por ciento de las mujeres han experimentado acoso sexual en las calles. En un estudio multipaís, las mujeres afirmaron que el acoso consistía principalmente en comentarios de carácter sexual y en personas que las acechaban, las seguían, las observaban o las miraban lascivamente. Entre un 31 por ciento y un 64 por ciento de los hombres reconocieron haber llevado a cabo actos de este tipo. Los hombre jóvenes, con mayor nivel educativo y aquellos que experimentaron violencia en la niñez tenían mayor probabilidad de cometer acoso sexual en las calles.

Información tomada de internet.











¡Feliz años a los que aun siguen leyéndome y los que han esperado, a los nuevo y los que seguirán!

¡¡YA SOMOS 3K!! Muchas gracias por esas leídas, me complace y me hace feliz haber llegado tan lejos.

Este año comienzo con un relato un tanto de terror que muchas quisiéramos que ya no nos pasara.





Espero les haya gustado mucho.

Los quiere

~V

FRASES en las ESTRELLASWhere stories live. Discover now