Día 6.

15 2 0
                                    

Hoy me senté frente a la computadora a escribir... Pero luego no sentí esa necesidad de escribirte solo a ti, cuando no me lees en verdad y cuando a veces mis cartas no tienen sentido. Ahora había cerrado los ojos antes de abrir esta pestaña para saber y sentir si hoy podía escribirte, y aunque de un modo sea cierto, hoy no escribo para ti, hoy escribo para mi, y solo en adelante escribiré para mi. Si esto te llega es porque estas cartas debían llegarte y saber que mi vida si tiene sentido al saber que no estas a mi lado.

Hoy es un día... ¿bonito? ¿calmado? No lo se, pero aquí siento un poco de paz, el viento rosandome el rostro, aquí sentada frente a una simple pantalla, pero sin perderme de la fabulosa vista que tengo frente a mi, eso... Esas cosas simples y que me llenan de calma y me hacen sentir cómoda, son las que me invitan a escribir, a inspirarme; también recordar cada tropiezo,  recordar cosas buenas o malas, llorar, sonreír, y estar feliz con las cosas que me regala la vida, aunque se corto el momento pero  valioso su tiempo.

Cada persona es un universo... Porque  nadie es un mundo, el mundo es pequeño y cerrado, el universo representa la espontaneidad, la maravilla, el secreto, la belleza, el descubrimiento, la sorpresa, y cada cosa que nos hace únicos y diferentes al mismo tiempo.

La verdad, yo me siento y me expreso de formas cortas a los demás en cuanto el habla. Pero si me dices que te de un concejo u otra cosa atreves de esta pantalla, no dudes que te la daré gustosa y eso, esas cosas, cuando las personas me dicen que me expreso muy bonito y eso halagos que recibo en cuanto a las palabras que escribo o digo, y si, lo presumo, pero no por mal, lo escribo porque es bonito y sentirte bien contigo mismo al saber que las personas si toman un poco de importancia a estas cosas, a esos talentos que cada uno tenemos; esas personas son mi inspiración a seguir ¿o ustedes no sienten lo mismo? Claro que si... Si una o dos personas te dicen lo increíble que eres con tu talento, no dejes de soñar entonces, pero si diez personas te dicen lo contrario, aún así no dejes de soñar, porque para entonces ya eres algo mas que una persona increíble y talentosa ¿y sabes que es lo gracioso de esas personas que te dicen "no lograrás nada, terminaras fracasando"? Esas personas son envidiosas porque tienes algo que ellos no, es bondad y humildad. Nunca pierdas la humildad, la humildad hace personas grandes y las llena de éxito, es una motivación mas para seguir tus sueños al saber que tienes dichoso don.

Yo nunca me rindo a pesar de tanta de las caídas que he tenido en mi vida, porque antes doy gracias a ellas ya que me convirtieron en la persona que soy hoy en día.

Si das una mala jugada a tu vida sabes muy bien la enseñanza que te dará ella, pero si la esquivas nunca sabrás entonces cual en verdad era tu destino, al saber que lo único que quería ella era verte feliz.

Cada uno es un camino lleno de laberintos, la vida pone las reglas y si tu quieres empezar no dudes en comenzar.

Por eso nunca olvides lo que te hace persona y eso se llama bondad y humildad.

# % @

FRASES en las ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora