Capítulo 2

46 0 0
                                    

Estoy teniendo unos días difíciles, lo normal luego de enterarte que el chico que amas quiere a otra chica y para remate tener que soportar hacerte pasar hipotéticamente por ella para confesiones o regalos. "Lo normal no".

Acababa de desatar un alboroto en mis mensajes de whatsapp. Con solo dos estados me puse en una extraña pero divertida situación. Mis contactos consisten en un 90% amigos y el otro 10% en chicos con los cuales chateaba de vez en cuando. Y por casualidad de la vida se unen hoy para chatear por el jodido estado que subí.

"Adoro los suéteres que me quedan gigantes"—fue lo que subí. La verdad no le vi nada malo al subirlo es decir hoy hacía un poquito de frío y amo los suéteres holgados, cómodos y sobre todo la sensación del algodón.

"Que vas a saber tú de dolor si nunca te a tocado darle consejos a la persona que quieres que este contigo, para que esté con otra persona"—fue una imagen que subí a mi estado.

De ahí en adelante todo se volvió un desquicio para mí. Soy del tipo que chatea con una persona a la vez para darle importancia a la conversación y borro los mensajes solo dejando en los chats principales los grupos, si suena demente o que me obsesiono con el orden y no lo niego.

"¿si quieres te doy los míos?"—contestó Mauro a mi estado de los suéteres.

Mauro es un chico que conoci en un campamento de verano a inicio del año, todo en el es atrayente. Físicamente es de piel color café oscuro, cuerpo marcado pero sin exagerar, cabello negro corto a los lados y un copete del cual se escapan algunos mechones ondulados cayendo sutilmente por su frente, ojos oscuros sin malicia que delatan su inocencia, cejas delgadas, rostro alegre pero sobre todo una maravillosa sonrisa que encaja completamente con sus labios carnosos en un color vino con chocolate oscuro. En personalidad es un buen chico, super alegre , atento, apasionado, soltero. Básicamente perfecto.

"Jajaja, hola ¿Cómo estás?"

Sentí paz por unos minutos hasta que me llego la notificación de un nuevo mensaje.

"¿Quieres uno?😏"—respondió a mi estado del suéter Leo.

leo es dos años menor que yo, cosa que no sabía cuando me empezó a coquetear en el quince años de una amiga, el chiste es que le segui el coqueteo y a su hermana no le hizo gracia además era la quinceañera.

"Ya tengo muchos😂"—trágate esa.

"Pero no mío...🙄 "—¿Y que respondo a eso?

"Bueno si me lo quieres dar, oye y ¿a todo esto como estas?".

"Le regalo los que usted quiera pero con una condición..."—maldita curiosidad y mis ganas de saber que es.

"Bien jugando call of duty ¿y usted?"

"¿Qué condición?"—¡maldita curiosidad!

"Que estemos usted y yo dentro del mismo suéter😏"

Sé que no me debería estar gustando el rumbo de la conversación pero es tan tentador.

"Depende también tengo condiciones"

¡Joder! Aquí estoy yo a las 3 de la mañana coqueteando con un chico que solo he visto una ves y para remate es el hermano menor de Anie.

"Qué condiciones le puedo cumplir a usted mi princesa😏"-¿Qué es eso de usted? ¡Acaso soy vieja!

"¿Por qué me tratas de usted? No me gusta😣"

"Porque usted merece respeto👌"

"Deja el usted me hace sentir rara🙄"

FrágilWhere stories live. Discover now