Extra#1: En la boca del lobo

17 1 0
                                    

Bueno para los que leen Frágil como cristal, me gustaría decirles que no me he olvidado de esta historia, sino que soy malísima organizándome entonces no quiero cambiar a los personajes así que mientras me reorganizo y saco tiempo espero que este extra sirva para los que la leen. Los capítulos serán más cortos y después de cada cinco capítulos habrá un extra o quizá si demoro mucho en actualizar habrá un extra. Sin más preámbulo mi disculpa. Psd: si les gusta la historia voten.


Aclaración: Estos extras no tienen nada que ver con la historia original pero sale el elenco de frágil como cristal, como un mundo alterno de ellos. (Cortos)


___________________________________________________

Érase una vez un cuento muy contado y una historia muy adaptada sobre un lobo y una niña inocente que iba a visitar a su abuela, pero porque no mejor cambiamos esa historia vieja que todo mundo se sabe.

Una Adolescente ya entrada en sus 17 años, viste una abrigo de capucha roja brillante por el que la distinguen tanto como caperucita _roja23 en las redes sociales, lleva un vestido fino de encaje blanco que va con su clara piel, tiene una mayas negras que se ajustan completamente a sus piernas adueñándose de ellas y claro no pueden faltar unas botas marrones oscuras y gastadas que complementan su estilo.

— ¡Alisson!—Grita una hermosa señora de cabellera larga y negra.

—Dime ama―Dice desinteresadamente caperucita roja mientras ve las últimas tendencias de instagram en su celular.

―Ve a donde tu abuela y llévale esta tarta que hornee especialmente para ella.

En ese momento el celular de Ali paso a estar en segundo plano ya que al solo escuchar ve a donde tu abuela y llévale eso su corazón dio un salto. Cerca de donde su abuela vive, hay  un leñador que hace que la chica entre en un coma viviente y no sepa ni cómo articular una palabra.

¡Uf! Y eso que no es la única, el leñador tiene a varias babeadas. Y como no van a estar todas bobas y sin razonamiento cuando el chico tiene unos brazos en los que cualquiera se derrite, una sonrisa encantadora que inspira amabilidad, ojos adormilados como los de un gatito cansado, un bronceado natural que acompaña su varonil piel y no me mientan a que se imaginaron un fornido leñador de rizos negros desordenados, alto, con una camisa a cuadros celeste que tiene los primeros botones desabrochados y unos vaqueros gastados porque si es así están en lo correcto.

― ¡Mama! Pero no pierdas tiempo y dámela rápido para llevarse a la abuela que debe estar muriéndose de hambre, mama pobre la abuela que te pasa ¿Por qué demoras tanto?

La señora se quedó en blanco. Su hija que llevaba meses confinada en su cuarto sin salir y pegada a su celular en redes sociales o leyendo, ¿quería salir? La pobre señora creía que esta le diría algo como: "Hay Ma que pereza" además la chica se la pasó toda la semana llorando por la muerte de uno de sus personajes favoritos en alguna historia de esas que devoraba diariamente, la señora incluso medito llevarla por ayuda pero ahora ocurría un milagro.

Antes que la chica recapacitará la mama armo una mochila, sujeto a la chica y técnicamente la saco a rastras de casa.

―Buena Ali te vas recto sí, no te vayas por ningún atajo, estate despierta no te despiste, no vayas tras nada que te de curiosidad, y sobre todo no hables con extraños, las cosas están prendidas ¿sabes? ayer se secuestraron a Monic la hija de mi amiga o se fue con su novio nadie sabe pero todos culpan a ese chico como era...

―¡Ah sí cierto! a un tipo que dicen que es hombre lobo, vive en el bosque ¿y me mandas a ir a la casa de la abuela que está en el bosque?―Dijo la chica con un toque de sarcasmo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FrágilWhere stories live. Discover now