Capítulo 6

36 1 0
                                    

Los rayos de sol que se filtraban a través de mis persianas me levantaron.

Bostece mientras caminaba al baño a bañarme, me tome mi tiempo. Al salir me puse mi uniforme que es una falda plisada azul marino que a lo ancho antes de la basta tiene dos líneas blancas y que las normas dicen que puede ser del largo que desee después de que llegue una mano debajo de la mitad de los muslos, camisa blanca y corbata azul marino, medias largas blancas que tenían puntitos rojos, celestes y amarillos; amaba esas medias que se me hacían cómodas y alegres, mi chaqueta de la escuela en color amarillo, con cuello y detalles en blanco, en la parte de la espalda de mi chaqueta mi apellido y en el hombro derecho dos líneas blancas. Me peine con una coleta alta y le puse un gran moño amarillo, me puse base en las ojeras y brillo en los labios.

Cuando iba a salir del cuarto recordé el perfume así que corrí, me lo puse y luego baje a máxima velocidad a la cocina, En la cocina tome leche directo del cartón, agarre unas manzanas y a toda prisa las tire en mi mochila.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Voy tarde!

Me coloque la mochila en el hombro y grite "adiós nana" para luego salir corriendo y que no me dejara el autobús.

Gracias a Dios llegue a tiempo y el bus no me dejo.

Suspire mientras recordaba la noche anterior. Cuando "Scott" alias el novio de mi mamá llego con nana la mujer que me crió y que cuida de mí desde que ellos empezaron a salir, mi mundo enteró se puso un poco más feliz por unos instantes. Nana hizo la cena que no hice y me cubrió con mi mama aunque esta súper claro que ella sabe que yo no cocine, Scott se la pasó hablando y hablando del día fenomenal que tuvo con mi hermanito Chon y Nana. Scott es alto, moreno, de ojos alegres y sonrisa radiante por lo general lo ves en una camisa a cuadros, jeans o pantalones de vestir azules y un lindo calzado varonil, es el sueño de un padre amoroso es decir el quería hijos pero lamentablemente la vida no se los puede dar lo cual es sumamente triste porque aunque no le diga papa o te quiero lo valoro mucho porque para mí es como un padre, tenemos una excelente comunicación y es el ser que alegra la casa, nana la que unifica la casa, mi mama la que organiza la casa, mi hermanito el terremoto viviente y yo bueno simplemente yo; una adolescente antisocial con problemas de bipolaridad y una tragedia amorosa como historia.

A veces me siento mal con Scott porque a pesar que nos llevamos bien mantengo distancia entre ambos, él estuvo en todo mi infancia y me ayudo a formarme como persona y no puedo mirarlo mientras le doy una cálida sonrisa y de mis labios salen las palabras papa. No puedo. Aunque creo en él y sé que cuando lo necesite va a estar ahí para mí, siento que no es real que en algún momento desaparecerá y solo volveremos a ser mama y yo contra el mundo como solía ser, odio como solía ser pero tampoco puedo avanzar es como estar en un limbo imparcial del cual no me muevo porque no estoy sujeta a nada pero tampoco impulsada por algo. Sé que Scott me tiene paciencia, sé que me adora, con solo verle esos ojitos brillar cuando me llama, habla conmigo o me presenta a sus amigos como su hija como si no cupiera en sí. Es grato que me presuma y me consienta pero también es triste no poder corresponderle de la misma forma, siento que él se merecía algo mejor un hijo que jugara con él al béisbol o una niña que llevar al ballet y que le gritaran por doquier ¡PAPI! pero no puedo ser esa hija no creo serla y eso es algo que me atormenta cada vez que me presenta como hija a alguien y yo lo presento a mis amigos como el novio de mi mama.

Estaba tan cansada que entre más pensamientos surgían más me pesaban mis parpados. Anoche no pude dormir y algo me dice que eso solo es el inicio de una larga temporada de insomnio, la cual no sería la primera. Suelo tener problemas para dormir. Cuando no concilio el sueño suelo pararme a cuidar el sueño de los demás o simplemente contemplarlos, leer y usualmente escribir poemas aunque hace tiempo que lo deje creí que me había curado pero no fue así simplemente llevaba mi cuerpo a su límite y lo agotaba para caer rendida en el sueño pero anoche aquello no funciono por más que golpee el saco que está en mi garaje no me dormí y estoy aquí tratando de lucir fresca con dos míseras horas de sueño. Y como si fuera poco sigo pensando en qué hacer si me encuentro con el...y un montón de ideas que creía ya había superado.

FrágilWhere stories live. Discover now