Capitulo 17

1.7K 78 2
                                    


Por otro lado de la montaña el caballero del cisne Hyoga, caminaba con tranquilidad buscando a su enemigo, a diferencia de los otros lugares de las batallas de sus amigos, este lugar no había neblina, existía una cascada un lugar agradable, hasta que escucho una risa.

Jajaja tardaste mucho caballero del cisne, vas a tener el honor de caer en las manos del cisne negro- dijo con mucha burla el cine negro tratando de poner nervioso a Hyoga.

No me das miedo, no te molestes tus insultos, ni siquiera me ponen nervioso- dijo Hyoga con tranquilidad.

A sí- dijo con enfado el cisne negro.

Porque tendría miedo, si ya se el resultado de nuestro combate- volvió a decir Hyoga en el tono estoico.

Defiéndete- grito el cisne negro, quien salto d la roca donde estaba parado.

TORMENTA DEL MAL, YO TE CONJURO- grito el cisne negro, posicionándose con los brazos hacia atrás y con su brazo izquierdo lo alzo hacia delante, causando que una onda fría saliera dispara hacia Hyoga, el cual ni se inmutaba, solo causaba que su pelo volara con el viento.

No te canses, nosotros los caballeros del bien, deberías saber que estamos protegidos por el calor de nuestros sentimientos y que el frio a ti te convierte en presa fácil.........CIRCULO DE HIELO- grito Hoyga haciendo que en la cintura del cisne negro se formara un aura de hielo en la cintura que impedía que se moviera, causando la impresión del cisne negro, el cual trataba de moverse pero era imposible.

Deja de moverte, es imposible salir de ahí, solo yo puedo sacarte, pero para eso debes darme la armadura de Sagitario- dijo Hyoga con el dedo apuntando al cisne negro, del cual salía una especie de escarcha.

Argh eso jamás pasara, no permitiré que la armadura caiga en la manos de los caballeros de Athena, prefiero tener las mas dolorosas de las muertes, no me importa- dijo Cisne negro tratando de zafarse.

Esta bien si ese es tu deseo, te lo concederé, pero debes prepárate para lo que viene- dijo Hoyga cerrando los ojos, cosa que hizo enojar más aun al cisne negro porque lo subestimaba.

A sí, no me importa- dijo el cisne negro.

Debería, pronto la sangre de tus venas dejara de circular y quedaras congelado hasta la medula- dijo Hyoga abriendo los ojos de impacto, por el otro lado el cisne negro abrió los ojos de impacto, pues vio como Hyoga empezaba a hacer posiciones, formando las constelación del cisne, formando en su espalda un universo con los puntos referentes a la constelación, al igual que acompañaba el graznido del cisne.

Al terminar de trazar la constelación, y lanzo un ataque hacia el cielo, causando que hubiera una ventisca, los cuales el poder del frio caía en sus puños.

RAYO DE HIELO, BOREAL- grito Hyoga, dirigiendo el ataque al cisne negro, el cual dio de lleno, haciendo que el cisne saliera volando, el ataque era bajo cero, causando evidentemente la congelación de la cascada dejando atrapado al cisne negro, pero aun vivo.

Jaja, eres muy generoso, pero haz causado un gran error, tu rayito de hielo, será ineficaz contra Fenix.... Mis sentidos has sido capas de registrar tuis técnicas y como mi brazo derecho esta libre se lo comunicare- dijo el cisne negro que congelo su emblema del cisne, arrancándolo de su casco, dejando impresionado a Hyoga.

Se ha arrancado el emblema del cisne...... que vas a hacer con el- dijo expectante Hyoga de el siguiente movimiento del cisne negro.

Ve con Fenix- diría el cisne negro, solo para que los ojos de emblema brillaran en rojo y desapareciera, dejando sola la mano del cisne, causando su muerte instantánea.

Hyoga se tapo el rostro pues el cuerpo del cisne exploto, causando que el hielo saliera disparado en todas direcciones.

Todos sus conocimientos estaban en ese emblema, porque lo haría estallar y porque desaparecería- pensaría Hyoga viendo el lugar donde antes estaba su enemigo.

En la cima de montaña estaba Fenix con los brazos cruzados, hasta que escucho un ruido, al voltear vio como el emblema del Cisne caía al suelo.

Mi ultimo aleado cayó, pero gracias a esos conocimientos, me podre proteger del cisne- pensaba Ikki.

En tora parte Shiryu y Shun corrían hacia la cima, pero en plena mitad de la montaña encontraron el cuerpo de Naruto de un color negro, por el veneno del impacto del meteoro negro.

Naruto- grito Shun solo para seguir corriendo a socorrerlo, al igual que Shiryu, quien no tardo en darse cuenta que el cuerpo de Naruto estaba lleno de veneno, como lo descubrió, por el olor de la poca sangre que Naruto derramo después de contaminarse, su maestro le había dicho que si un aliado era envenenado solo necesitaba puncionar las arterias en símbolo de la constelación que los protege.

Shun, hazte a un lado- dijo Shiryu el cual se posiciono a un lado del cuerpo de Naruto, Shun no entendí porque, pero solo hizo caso.

Shun, te diré lo que hare y quiero que te quedes aquí cuidándolo después de terminar....... Naruto esta envenenado, si no le saco el veneno rápido morirá, pero el método también podría matarlo, dependerá de su suerte- dijo Shiryu, el cual empezó a puncionar marcando los puntos del constelación- para terror de Shun, por la enorme cantidad de la perdida de sangre, pero si era la única solución se tenia que hacer, ojala Naruto no muriera.



Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora