Capitulo 28

1.1K 57 7
                                    

Mientras tanto en el Santuario Naruto despertaba después de dos días de la enorme batalla contra Saga.

Vaya al fin despertaste- dijo una voz femenina que el rubio no reconocía, el rubio quiso levantarse para verificar quien era pero un leve dolor ocasiono una mueca de dolor en su rostro, pero no impidió que se sentara, quería ver quien era la propietaria de la voz.

Despacio vaquero- hablo de nuevo la voz, Naruto abrió los ojos al ver una mujer que nunca en su vida había visto, una mujer pelirroja con mascara...digo era claro que se trataba de una de las caballero de plata pero aquí el problema era el motivo o razón del porque estaba en su casa observándolo.

Quien eres tu.....o mejor dicho que haces aquí- dijo Naruto aun sentado en la cama, digo después de la batalla contra el santuario nunca se sabe si todavía existen locos con los pensamientos del Saga poseído.

Solo quería conocer en persona al caballero de bronce que venció a Saga de Géminis- dijo la mujer.

Que haces aquí....no soy estúpido para creerme eso- dijo Naruto ahora un poco más alerta, la excusa que le dio fue estúpida digo quien entraría a tu casa solo para conocer a alguien que fácil puedes esperar a que se recupere.

Ya tranquilo, yo te digo la verdad....yo en mi más sincera opinión no me creo eso de que un caballero de bronce venció a Saga el caballero de oro más poderoso de todos- dijo al mujer.

Ese es tu problema tuyo, si tu no crees entonces yo no soy nadie para decirte la verdad- dijo Naruto respirando hondo y soltarlo, ya con eso se puso de pie más relajado.

Es que te ves todo debilucho por eso no me creo que hayas vencido a Saga- dijo otra vez la mujer.

Como te dije tu opinión no cambia los hechos...pero si ya me conociste te puedes retirar necesito buscar a mi maestro- dijo Naruto entrando al baño, necesitaba una buena ducha después de esa batalla.

Que sigue- pensaba Naruto disfrutando del agua que caía en su cuerpo, era muy relajante como todos los músculos se destensaban por completo, el alivio de sentir como las pequeños cúmulos de sangre se resbalaban de la piel al igual que el sudor.

Pero un recuerdo regreso a su mente, esas 3 enormes sombras aun seguía con la incógnita de no sabia quienes eran , quien eran esos tres que lo atormentaban en sus pesadillas...pero a pesar de ser una pesadilla sentía enormes cosmos de parte de esos 3, un cosmo mayor que el de Yugao, eso debía preocuparle? O solo era un mal sueño por tanto estrés del entrenamiento.

El rubio salió de su ducha, vistiendo una camisa roja al igual que su pantalón que le había regalado Yugao, la cual ya estaba harta de verlo con su misma ropa y si no era esa era la del entrenamiento.

Pero para mala suerte del rubio la mujer aun estaba en su casa.

Sabes no se que quieres de mi, ya te dije todo- dijo Naruto pasando de largo de la mujer.

Una batalla, quiero comprobar el poder del gran Pegaso- dijo la mujer, Naruto se detuvo de su andar para voltear a ver la mujer, el no sabia las expresiones de ninguna de ellas por la horrible mascara que se ponían.

Mi armadura quedo hecha pedazos y no creo que tu estés dispuesta a quitarte la tuya verdad?- dijo el rubio aun mirando a la mujer mientras se secaba el cabello, por parte la mujer solo guardo silencio.

Como suponía, será para otro día- dijo Naruto extendiendo la toalla en una de sus sillas del comer.

Entonces si armadura no eres digno de ser llamado caballero- dijo la mujer.

Tal vez, pero yo opino diferente.....mientras ustedes nos atacaban y acosaban nosotros estábamos librando una batalla por que se supiera la verdad, así que eso de hablar quien es más caballero por una simple armadura queda mucho a deber, pero si me disculpas tengo que ir con mi maestro y saber que pasara con mi armadura- dijo Naruto quien salió de casa en camino del santuario, quería saber que iba a pasar con el y sus amigos, sus armaduras estaban hechas pedazos...les regalarían otra por los atentados, competirían por otras armaduras o que pasaría con ellos.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora