Capitulo 37

589 29 2
                                    


Así que ya comenzó- dijo Yugao sintiendo ese enrome cosmos saliendo de una de las casas, estaba preocupada? Para nada se preocupaba más que más de sus caballeros no murieran por su culpa defenderla, el pobre de Aldebaran murió en batalla a uno de los que les tenia más cariño después del incidente de las 12 casas.

Athena debe de estar tranquila nos encargaremos de ellos.....pero el que más me intriga es ese poderoso cosmos que ingreso hace un momento- dijo Milo hincado en señal de respeto, Yugao no dejaba de mirar por la ventana.

Yo estoy bien Milo me preocupan más ustedes- dijo Yugao con seriedad en su voz, Milo entrecerró los ojos esta niña estaba actuando diferente con más madurez, acaso sabia lo que pasaba?.

No se preocupe por nosotros, debemos de protegerla de los esbirros de Hades- dijo Milo.

Milo- dijo Yugao dándose la vuelta- la persona que llego hace un momento no es nuestro enemigo, el es un aliado muy poderoso que ha venido aquí para ayudarnos- hablo Yugao.

De quien habla, necesito saber para poder confiar en el, Hades es un Dios que juega sucio con los sentimientos de personas al revivir muertos en los que confiabas- dijo Milo.

Esa persona es.......es el- dijo Yugao volviendo a mirar hacia la ventana, Milo abrió los ojos de impresión al escuchar el nombre del caballero ayudante.

Que!!!!, el sigue con vida!!!!- dijo Milo lleno de impresión colocándose de pie y dar un paso hacia atrás, Yugao asintió.

El es quien esta protegiendo la casa de Géminis- dijo Yugao, Milo no salía de su impresión.

Cambiando a la casa de Géminis Saga y el nuevo caballero de Géminis estaban frente a frente.

Es increíble que ese hombre siga vivo- dijo Camus corriendo por la casa de Géminis para encontrar la salida.

Ese hombre?- pregunto Albafica.

Es viejo conocido de Saga- fueron las simples palabras de Camus.

Ahora vamos al este de Siberia, un lugar frio donde se podía observar al Hyoga dejando un ramo de rosas rojas en el frio piso.

Mamá, después de que el barco se hundió en un abismo del océano no he podido visitarte.....quizás te sientes sola aunque ahora tengo la suficiente fuerza para ir a visitarte pero he prometido que nunca más lo haría.......no sabia que hacer al saber que nunca más te volvería a ver pero el maestro Camus me ayudo y ayudo mi alma....ocupas un gran parte de mi corazón y por eso jamás las olvidare- dijo Hyoga cerrando los ojos en señal de respeto, ella por mucho tiempo fue de gran ayuda en sus primeros años como caballeros pero al igual que Camus ayudo a deslingarse de ella para ver más haya y que la memoria de su madre pudiera descansar en paz, pero en segundo abrió los ojos de impresión al sentir un enorme cosmos venir del santuario.

Que pasa?- pregunto Hyoga al sentir esa asquerosa energía.

No es algo que deba interesarte- dijo una voz de otro de los esbirros de Hades acompañado de dos esbirros más, Hyoga se dio media vuelta para observar como tres personas se acercaban.

Quienes son- dijo Hyoga tomando seriedad en esta ocasión.

Hyoga hemos sido resucitados para acabar contigo- dijo el esbirro del medio arrancándose las capas que los mantenía en el anonimato, Hyoga tomo más seriedad, ellos estaban vivos otra vez.

Regresando al Santuario en la casa de Géminis.

Me puedes decir con que permiso entraste aquí- pregunto Saga.

Con el permiso de Athena, o a quien más se lo pediría- dijo el caballero de géminis, Saga soltó un risa irónica.

Lo dudo mucho, crees que Athena te perdonaría después de todo el daño que causaste- dijo Saga.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora