Capitulo 36

719 34 5
                                    


También se han rebajado a ser fieles sirvientes de Hades, pero como puedes venir por la vida de Athena cuando le pediste perdón Saga- dijo Mu mirando al ex caballero dorado.

Así es, no pierdes esa inteligencia tan grande- dijo Saga caminando hacia Mu, el cual extendió los brazos para no dejar que pasen, Saga se detuvo al quedar cara a cara con Mu.

Apártate de mi camino- dijo Saga elevando su cosmos, Mu estaba impresionado del enorme cosmos era mucho mayor que cuando estaba vivo, que les había hecho Hades para darles mas fuerza.

Ya dije que no, si tengo que morir por proteger esta casa lo hare- dijo Mu, Saga entrecerró los ojos elevo su mano para dar un fuerte golpe pero antes de que lo diera recibió un fuerte golpe en la mandíbula que lo mando a estrellar contra la pared.

4 contra 1 hasta para Hades eso es asqueroso- dijo Naruto respirando agitado mientras tronaba su cuello.

Aaaaa Naruto cuanto tiempo- dijo Camus mirando a rubio con seriedad, presentía un incremento de cosmos desde la ultima vez que lo vio cuando comenzó la guerra de las doce casas.

Camus, el maestro de Hyoga- dijo Naruto poniéndose en pose de defensa esta vez iba en serio eran 3 caballeros dorados.

Cuanta fuerza- dijo Saga volviendo a ponerse de pie mientras se sobaba la parte del golpe, estaba un poco sorprendido de la fuerza desde la ultima vez que pelearon.

Hola Saga- dijo Naruto sin mirarlo estaba concentrado en los dos caballeros frente suyo y el encapuchado, tenia fe en que Mu lo ayudara si los 3 se vienen en su contra.

Pero aun así no volverás a ganarme- dijo Saga corriendo en contra de Naruto, el rubio esquivo el golpe muy apenas, sintió como el golpe rozaba su rostro.

Yo no quiero ganarte, solo quiero que te resistas al estúpido de Hades- dijo Naruto trataba de esquivar los golpes, pero abrió los ojos de asombro al sentir como algo le tomaba los pies, al bajar la mirada vio como sus pies estaban congelados, subió la mirada para solo recibir el fuerte puñetazo de Saga, que lo mando a volar fuera de la casa de Aries.

Mu mientras se concentraba en los otros dos pero nunca se espero que el encapuchado apareciera enfrente suyo y le diera un golpe en el abdomen que saco todo el aire de los pulmones cayendo al suelo, tratando de respirar ese hombre era demasiado fuerte.

Mientras eso pasaba Saga miraba el cuerpo de Naruto fuera de la casa, al igual que Camus.

Que tanto has pasado para poder pelear así- dijo Saga, si no fuera por que Camus lo ayudo tal vez tuviera un mano a mano reñido con Naruto.

Aioria lo entreno bien- dijo Camus a un Saga que dio media vuelta para continuar con su batalla.

Vayan por la cabeza de Athena ahora, se los diré una vez solo tienen 12 horas- dijo el hombre encapuchado.

Saga, Camus y Albafica corrían a la siguiente casa, pero lo curioso que pudo ver Mu antes de caer al piso era ver lagrimas en los rostros de Saga y Camus mientras peleaban con Naruto.....estaban llorando pero porque.

Regresando a la montaña de los 5 picos, se veía a Shunrei llorando con desesperación.

Shiryu se ha ido..........ellos regresaran a salvo- dijo Shunrei mientras apretaba los puños para después colocarse pie mirando por el lugar por el cual Shiryu se había marchado.

Regresando al Santuario el encapuchado camino hasta el casi desmayado Mu.

Mu espero que estés listo para el castigo por haber desafiado....pero aun con todo esto, te estimo así que tendrás una muerte que no sea muy dolorosa......hasta luego Mu- dijo el hombre elevando su cosmos pero fue interrumpido por una luz azul.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora