Capitulo 30

946 49 48
                                    


Al fin otro de esos pilares- pensaba Shun mirando tan imponente monumento.

Pero a que mar pertenecerá ese pilar- hablo Shun, hasta que se percato que su cadena se movía señalando una dirección frente al pilar, eso significaba enemigos.

La cadena....se esta poniendo tensa- dijo Shun mirando como su cadena se tensaba más y más, eso solo había pasado cuando pelearon contra los caballeros dorados, pero no miraba a nadie, ningún rastro de enemigo hasta que un escalofrío le recorrió por la espalda al ver una mujer enfrente de el.

Ve cadena!!!!- lanzo Shun para atrapar a la mujer, pero se impresiono al ver que la mujer en realidad era Yugao.

Espera....no ataques leal cadena- dijo Shun tratando de detener como sea su cadena, lográndolo muy apenas antes de que la punta de su cadena dañara a Yugao, pero aun así miraba con asombro porque Yugao estaba afuera, según Titis del gran soporte no odia escapar nadie, la cadena regreso al ya no detectar a su enemigo porque había desaparecido, Shun no salía de su impacto que estaba pasando aquí.

Una ilusión?...no imposible la cadena detecto un enemigo real, ella esta en guardia....eso significa que ahí enemigos cerca- dijo Shun mirando como su cadena aun seguía percibiendo a alguien a pesar de no haber nadie.

Su corazón latía de nervios, mientras su cadena se movía en todas direcciones buscando al enemigo.

Jajajaja porque detuviste tu ataque....ahora vi como es tu ataque es mi turno de acabar contigo- una voz hacia eco en el pilar, pero no había nadie solo el eco de su voz. Shun trago saliva, sus ojos se movían en todas direcciones si su cadena no servía, al menos su vista podía favorecer más.

La mujer volvió a aparecer, en segundos Shun ya tenia su vista en ella esperando algún movimiento, pero esta ve la mujer comenzó a elevar su cosmos.

Que demonios es eso?- pregunto con miedo al ver a la mujer como su rostro empezaba a desfigurarse para convertirse en una bestia roja horrible.

Es una ilusión?- se preguntaba Shun, esa misma mujer había desaparecido y cambiaba de forma, pero lanzaba ataques mejor no saber si eran falsos.

Defensa Giratoria!!!- su cadena empezó a girar alrededor de el, rayos azules impactaban en la cadena, Shun estaba sorprendido de ver como si lo estaba atacando.

N...No era una ilusión, con esos ataques ya hubiera estado muerto- dijo Shun impactado, su cadena dejo se protegerlo al ya no sentir ningún ataque.

Que era eso?- pensaba Shun recordando esa horrible criatura.

Jajajaja era cierto lo que decían de esa cadena que es igual que una pared de hierro pero....ahora que lo vi ya se como funciona- dijo un hombre saliendo de uno de los pequeños pilares, Shun abrió los ojos al ver a un hombre vistiendo una armadura como la de los caballeros de oro.

Quien eres tu?- preguntaba Shun ahora colocando su mirada seria, enfrente de el estaba el enemigo.

Soy el general que protege el pilar del Pacifico sur- el ahora presentado como protector del pilar caminaba para estar más cerca de Shun pero cada paso que daba un presión de Cosmos lo hacia sentir más incomodo, un cosmos repugnante.

Soy Io de Scylla...Andrómeda, en este lugar será tu tumba- dijo el general ahora conocido como Io, Shun se sentía incomodo.

Mientras tanto Naruto trataba de destruir el pilar, pero nada funcionaba los golpes ya cobraban factura con el cansancio.

Naruto de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora