Capítulo 3| Una sanción entre orgasmos.

96 16 23
                                    

Día 1:
...

Al ver que se convirtieron en estrellas porno del Instituto, ambos sienten vergüenza y se visten rápidamente. En lo que ello se visten llega la directora del colegio, una vieja con aspecto de bruja que de un solo grito hace que todo el público presente regresara a sus respectivas aulas.

Cuando ya todos se fueron, la directora Marget Lygreen mira con cara de asco a sus alumnos que acababan de coger salvajemente en una de sus aulas y les dice entre gritos:

—Los dos, ¡YA A DIRECCIÓN!, manga de ninfómanos.

En el camino a la dirección Emma le susurra a Tyler:

—Creo que nos metimos en problemas— a lo que él responde —Lo único que yo metí fue mi pene en.., además todo sea por estar juntos— ella se sonroja y continua caminando.

Mientras bajan las escaleras para llegar a la dirección Tyler dice susurrando y en forma de chiste:

—Tal vez no estemos en problemas, hacemos un trio con ella y nos perdona...

Ya en dirección, sentados ambos frente a Marget con un escritorio de por medio en el que la directora coloca los expedientes estudiantiles de ambos:

—Es una vergüenza lo que acaban de hacer, demasiados problemas cargamos en el Instituto y ahora esto...— dice la directora enojada, —ahora deberé sancionarlos gravemente y se salvan de la expulsión solo porque resultaría un acto sospechoso para la investigación que afrontamos...— agregó con un animo desvastado Marget.

Pero ni Tyler ni Emma escuchan a Marget ya que se están masturbandose mutuamente por debajo del escritorio mientras que su directora les dice que tienen 15 días de suspensión, 30 amonestaciones que les hacen rendir todas las materias a fin de curso y, ademas, 3 meses en los que deben dar clases particulares de Álgebra a los alumnos que recién ingresan al instituto.

—¡ME ESCUCHARON!— les grita la directora fastidiada que no se percata de lo que ellos hacen con sus manos bajo el escritorio..

—Si di-directora—responden ambos mientras sienten venir un orgasmo.

Al salir de la dirección Tyler dice en un tono sarcástico —Chau Marget, nos vemos en 15 días... Ah! tal vez a la que no le conviene expulsarme es a usted, ¿o no?—, la saluda con su mano izquierda mostrándole el semen que hay en ella, azota la puerta y sale corriendo junto a Emma.

El Principe No Es Azul.  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora