Capítulo 5| Una noche entre muertos.

92 15 22
                                    

Día 15:

Los días de suspensión fueron una especie de regalo para la relación que Tyler y Emma iniciaron. A base de sexo afianzaron su confianza, o al menos es lo único que hicieron en estos 14 días libres. Tuvieron relaciones en cuantos lugares pudieron, fiestas, parques, piscinas y hasta baños públicos, en ningún momento estuvieron separados uno del otro.

—Estos dias fueron muy buenos, pero mañana debemos regresar a la escuela y me gustaria que en nuestra ultima noche libre hagamos algo distinto... bueno.. no tan distinto, lo mismo de siempre pero en un lugar diferente— dijo Emma haciendose la misteriosa.


—¿Lo mismo de siempre?, eso me gusta—respondió Tyler con picardía...

Caminaron varias horas hasta llegar a aquel lugar donde Emma queria pasar la ultima noche de suspension antes de regresar a Spreeth School.

—Llegamos— dijo ella mientras apuntaba hacia el cementerio.

En un comienzo Tyler sintió pudor y escalofríos al imaginar la situación de hacerlo en aquel lugar, pero solo se dejó llevar.

Emma fue la primera en saltar la serca del cementerio y luego incitó a Tyler para que hiciera lo mismo. Una vez dentro la joven tomó la mano de Tyler y corrieron como niños por los largos y frios pasillos del cementerio. Llegaron al fondo donde se encuentran las fosas y estuvieron unos minutos leyendo los nombres de los muertos que ahi se encontraban hasta que Emma dijo:

Aquí me gusta— señalando una fosa.

La tierra de aquella fosa estaba movida, como si recién hubiera sido tapada y su lapida no tenia ningún nombre, solo el numero 17. Pero estos detalles fueron ignorados por los jovenes al igual que los ruidos que a lo lejos se escuchaban y hacian eco en los pasillos del lugar, o la extraña niebla que cubría el cementerio por completo. A nada de esto prestaron atención, y ahí, en el suelo, sobre la fosa 17, medio a ciegas, medio a oscuras, durante una hora, Emma y Tyler cogieron.

...

—Sabes Tyler, debo decirte que... aquí, debajo de nosotros..., a 6 pies bajo tierra, esta mi padre— dijo Emma antes de quedar dormida sobre el pecho del joven.

Tyler comenzó a sentir como la sangre se le helaba y el cuerpo se le paralizaba por lo que acababa de escuchar y su única respuesta fue:

—Te amo Emma.

...

El Principe No Es Azul.  [+18]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon