Capítulo 12| Resolución de un triple crimen.

73 12 27
                                    

Día 28:

Esta mañana el clima en Spreeth School se vio igual o más caótico que el día en que la cabeza de Dylan Court fue encontrada. Los primeros alumnos en llegar se amontonaron impactados por la imagen y otros salieron corriendo al ver aquel escenario.

Aula N° 22, segundo piso, Spreeth School. El joven de 17 años Tyler Lubach fue encontrado en la escuela colgado en aquel aula. Tyler se suicido, precisamente se ahorcó y no dejó ninguna nota más que un cuadernillo con una hoja arrancada y en otra hoja un dibujo de un cementerio. Más que un cementerio, aquel dibujo hacía referencia a una fosa de número 17 y atrás de el una posdata:
-"te espero hoy en mi casa, hay mas de mi que debes saber"-.

La directora de la escuela, Marget Lygreen, reconoció aquel cuadernillo cuya hoja estaba rota, era la parte que completaba la nota que había recibido en su casa, así es sus bordes encajaban perfectamente con aquella nota, su presunto asesino se había delatado y aún mejor para ella pues con él muerto su secreto estaba resguardado.

Marget hizo entrega de la nota a las autoridades policiales que se encargaron de la investigación de este suceso aunque de todas formas fue imputada por ocultar evidencia. La mayoría, en Spreeth School, estaban convencidos de que la directora mantenía alguna relación con el joven lo que hizo que ella ocultara aquella nota volviéndose cómplice de este pequeño homicida. Sin embargo en su defensa la directora declaró que Tyler no estaba a favor de la relación entre ella y su padre lo que lo llevo a entregarle la nota a ella, aunque en su momento fue de forma anonima y no se percató de quien venia la nota. Como logró comprobar que esto así fue, la declararon inocente.

Por otro lado las autoridades encargadas del caso siguieron las pistas del dibujo, llegando al cementerio en aquella fosa donde desenterráron 3 cuerpos cuyo ADN resultó compatible con Dylan Court, Tomas Dous y Louis Teep respectivamente. Ademas, al hallanarse la casa del joven se encontró debajo de su cama las cabezas de Tomas y Louis y se detectó que la pintura en su cuarto era la misma que se utilizó para pintar las cabezas de los alumnos decapitados.

"La suma de todos estos factores dieron como culpable de los crímenes a Tyler Court quien no púdo vivir con su conciencia y se suicido en la misma escuela"

...

El Principe No Es Azul.  [+18]Where stories live. Discover now