Capítulo 7| Una clase extra.

62 15 11
                                    

Día 19:
...

—Los alumnos de álgebra hoy no vienen— dijo Tyler mientras acaricia la mejilla de Emma y se acerca a su boca con intención de besarla.

—Espera...— dice Emma alejando a Tyler, —¿Cómo que no vienen?— agregó intrigada.

A lo que Tyler responde —Les dije que hoy no les ibamos a dar clases para que podamos estar solos.

Tyler empuja con escasa fuerza a Emma poniéndola contra la pizarra del aula y le comienza a besar el cuello mientras se toca, pero en cuestión de segundos deja de hacerlo alejándose de la joven mientras se toma la cabeza como expresando angustia.

—¿Qué pasa, por qué te detuviste?— preguntó preocupada Emma.

Na-nada, ya está.. sigamos— respondió Tyler y continuó besando a Emma. Pero nuevamente un impulso hace que el joven se detuviera inmediatamente.

—¡Vamos Tyler...! ¿Y ahora que?— preguntó la joven.

—Solo no puedo, aquí... no, no puedo— respondió Tyler mientras se sentaba en una mesa tomándose con sus dos manos la cabeza.

Emma pudo observar como unas lagrimas rodaban por el rostro de su novio y le dijo:

—Relajate, solo dime que te pasa y te entenderé, ¿Confiamos uno en el otro no?—mientras acariciaba la espalda de Tyler en pos de tranquilizarlo.

—Es.. es que... yo tomaba clases extra de álgebra aquí también, cuando tenia 13, y ...— empieza a relatar Tyler mientras seca sus lagrimas —... siempre me costo álgebra, en realidad todo lo que este relacionado con números y por eso mi padre me mando a clases extras. Era el único chico que después de clase debía quedarse para álgebra y la verdad no me agradaba mucho la idea pero no tenia otra opción. Marget la directora era la encargada de darme las clases y siempre note algo raro en ella... Pero lo normalice hasta que un día ella solo entro a este mismo aula y no dijo nada, cerró la puerta con llave y me empezó a tocar... no quise pero ella me amenazó diciendo que me expulsaría y no supe mas que hacer que hacerle caso. Me obligó a que la penetrara y me dijo que nunca le cuente a nadie. Eso se repitió durante dos años seguidos hasta que Marget comenzó a salir con mi padre y el acoso fue aún mayor...

Emma se quedó sin palabras antes aquel relato y el silencio se apoderó, por unos minutos, del aula. La joven solo supo abrazar a su novio y pedirle salir de aquel lugar.

...

El Principe No Es Azul.  [+18]Kde žijí příběhy. Začni objevovat