17: Laberinto.

17.7K 1.8K 2.3K
                                    

Pasado
Harry




Enero está llegando a su fin; Harry ha vuelto a la escuela y ha llenado una agenda con miles de proyectos para su último semestre en la universidad. (Por fin) Sabe que tiene que estar muy adelantado con el programa para no morir a la mitad del semestre, así que planea que los próximos dos fines de semana no va a levantarse para nada de una mesa y adelantará todo lo que pueda de sus tareas.

Tiene que hacerlo.

Liam y Zayn juegan a su perfecto mundo de la pareja feliz y acaramelada, las fotos de su mejor amigo se cobran en sesiones y se editan para catálogos, anuncios y próximamente, pasarelas, lo cual, es divierto y todo, pero ahora está en otro plano que no es el inicial.

También está Niall con sus ideas locas y su amor incondicional por su linda novia que, de alguna manera, se ha posicionado mucho en su vida y por lo cual ya no molesta mucho a sus amigos. (Lo cual sigue tratando de decidir si es algo bueno o malo.)

Y luego está Louis que sigue siendo lindo, sexy y divertido y la vida de Harry está en perfecto equilibrio de nuevo, claro que sí.

(La verdad es que no; está muy preocupado por la escuela y extraña a Zayn y también a Niall y Liam. Y JODIDA MIERDA, le sigue doliendo como el infierno no poder tener a Louis. Cada que lo ve le duele el corazón. Pero no puede dejarlo.

Y...-y-

Mierda. MIERDA, siente tantas cosas pero-)

Trata de no pensar mucho.

Ahora no vamos a indagar mucho en cómo se siente Harry, solo..., no de momento.

Porque hay que enfocarnos en el ahora. Y si, aunque esto sea el pasado, en este pasado es el ahora, ¿no entienden? Bueno, creo que tiene sentido si lo piensan bien, porque el ahora será pasado, mañana. Y el pasado también fue un futuro. Nah, no vamos a meternos en tantos líos.

Sigamos con la historia.

Es ahora, y sigue siendo invierno. Y Harry está vistiendo un abrigo gris y una bufanda negra. Tiene el cabello sujeto en el moño de siempre y las manos enterradas en la profundidad de sus bolsillos. Sus largas piernas danzan por las calles de Manhattan. La mochila rebota en su espalda a cada paso que da, manteniendo un ritmo rápido para conservar el calor en su cuerpo y no congelarse.

La ciudad de Nueva York es incluso más bella cuando está en invierno. Con la nieve amontonada en las esquinas de las ventanas, la gente forrada en abrigos y pesadas chaquetas; el cielo siempre blanco o gris, con un sol brillante que no ayuda mucho. Y, tal vez, con un aire elegante.

Oh Nueva York. Bella, bella ciudad.

Harry está un poco feliz aquel día.

Porque recién fue a la escuela y no tuvo su última clase porque su profesor enfermó, así que salió temprano. Hoy no trabaja y parece que aún no tiene por qué preocuparse tanto por la tarea (lo dejara para el fin de semana, es un pacto), así que estuvo terriblemente de acuerdo cuando Niall mandó un mensaje a su grupo de WhatsApp, (Claro que tienen uno, y se llama The Avengers. Zayn puso el nombre.) Y avisó que todos se reunieran para cenar pizza en su piso y ver algunas películas.

La pareja del año se anotó de inmediato. Louis puso el emoji de la carita haciendo rodar los ojos y luego dijo, "bueno". Harry agregó su contestación afirmativa y enseguida le llegó un mensaje directo de Niall, una conversación privada entre ambos.

(Recreación del chat:

Niall: HAZZ

Harry: ¿Qué?

New York (l.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora