26: "¿Violé las reglas?"

14.4K 1.8K 4.6K
                                    

Pasado
Harry


Playlist: "Haunted" de, Taylor Swift.♪




La sensación es brutal.

Se siente como un piquete en el pecho cada que lo recuerda. Es doloroso. La sensación se instala en el centro y comienza a expandirse a través de todo el tórax. Incluso se asienta también en su estómago y le deja sentir todo a través de todo su cuerpo

Y esa sensación, de pánico, no la sintió ni cuando subió a por su diploma, ni cuando dejó a sus padres en el aeropuerto la mañana del martes. Se despidió de ellos pero no se sintió mal al dejarlos ir, no quiso irse con ellos, a pesar de qué tal vez habría podido hacerlo. Pero sabe que su casa ya no es Chicago, y su vida ya no está ahí.

Incluso cuando suelta la mano de su madre en el pasillo de abordaje al avión, no siente nada. (Siente que los ama, pero extrañamente, hay algo más fuerte reverberando en su corazón.)

Porque Louis está a su lado, y ya no le está tomando de la mano. En el trayecto de vuelta a su departamento, mira por la ventana y aunque está adormecido, no cierra sus ojos en ningún momento.

Pero Harry tiene el ceño fruncido.

Cuando llegan a su apartamento, y él es el último en entrar. Puede ver las grandes ventanas golpearlo con la luz intensa del día. Contorneando la silueta de Louis, que se quita su chaqueta y camina hasta la cocina.

Y no, no le gusta a Harry.

— ¿Qué fue eso? —exclama, fuerte y claro. Su voz es potente, aunque no tanto. Por primera vez, es consciente de un ligero acento inglés deslavado por los años. Y su voz es...grave, más de lo inusual, incluso fría.

— ¿Qué? —pregunta Louis, sin inmutarse en absoluto.

—Lo del aeropuerto. —comienza y se acerca hasta la cocina. —No, no solo eso. Con mis padres..., con mi hermana. Que... ¿Qué fue todo el fin de semana?

Louis alza la cabeza de la nevera. Frunce el ceño. ¿Qué? ¿Acaso Harry habla en otra lengua?

—Harry no entiendo que-

—No, Louis. No te hagas el tonto.

Harry golpea la base de la encimera de la cocina. Louis mira su mano un poco asustado. Al alfa es imponente porque..., si, está enojado.

(Debería calmarse.

Tiene que calmarse.)

Cierra los ojos y se agarra el puente de la nariz antes de girarse y caminar unos pasos lejos. Los atentos ojos de Louis lo siguen a cada centímetro, está casi en guardia, Harry sigue siendo un alfa al final del día.

Respira hondo.

—Lo que dijiste, el día en que fuimos a recoger a mis padres al aeropuerto, eso... sabes a lo qué me refiero.

La mandíbula del omega se tensó.

—No fue la gran cosa.

—No, si lo fue, porque-

—Solo fue una palabra, Harry. —dijo, evitando su mirada, apoyándose en la barra de la cocina, aún lejos, aun luciendo distante. —Sabes que no significa nada.

Otra vez, esa misma pulsada en el pecho, Harry la sintió. Su respiración se hizo más pesada, cada vez más difícil de sentir el aire a través de sus pulmones.

Harry está enojado. Es la primera que lo está con Louis. Y siente furia, ira, correr por sus venas. Y esta vez, no va a dejarlo pasar.

— ¿Qué no significa nada? —Harry entrecerró los ojos. —Les dijiste a mis padres que somos novios, ellos saben que vivimos juntos ¡incluso llevaste a mi hermana de compras! No entiendo qué intentabas hacer.

New York (l.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora