28: Y si te beso, no te alarmes.

19.6K 1.7K 3.9K
                                    

Pasado
Harry

Playlist: ♪"New York" de, Ed Sheeran.


El mes de Junio ha traído consigo, una nueva fase en la vida de Harry.

Ha empezado a buscar nuevas propuestas de trabajo. Aplicará para unas cuantas el mes que entra, Niall ha querido ayudarlo con sus miles de contactos en la ciudad, pero esto es algo que Harry quiere hacer por su cuenta.

Los días son más cortos ahora, así que ha retomado la lectura con más avidez que antes, una semana nueva, un libro nuevo. Tiene una meta; también, con el tiempo libre, ha podido conocer más sitios de la ciudad. Le gusta caminar por ahí de vez en cuando, llegando a ciertas calles en las que nunca estuvo, estaciones de tren que nunca miró, y miles de caras nuevas todos los días.

Sus días en Nueva York se resumirán a café caliente todos los días en la mañana, un mar de gente en las calles y una copia del New York Times en su escritorio.

Nuevos manuscritos en la pila de trabajo todos los días, correcciones y notas por páginas y páginas. El sonido constante de sus dedos contra las teclas de su computadora. Llegar a casa a media tarde y hacer la cena. A eso de las seis, se pone una chaqueta ligera y toma el metro hasta la misma estación. Mirará el cielo oscuro y el puente de Brooklyn brillar mientras se alzan las estrellas, escuchará la música despidiéndose de sus audífonos y caminará al ritmo. Para luego recargarse en la pared y esperar.

En un edificio cercano al Central Park frente a él, de unos cuantos pisos altos y ventanales inmensos, las puertas de cristal se abrirán y por ellas saldrá un pequeño omega colgándose la chaqueta de mezclilla a los hombros, a veces haciendo la tarea mientras lleva un cigarrillo sin encender en los labios.

Y este omega le sonreirá a Harry casi todos los días.

Luego le besará, algunos días, se quedará contra su cuerpo durante unos segundos para oler su esencia, otros, solo caminará a su lado sin hablar hasta llegar a casa.

Harry es paciente.

Porque está mostrándole a ese pequeño omega, que puede confiar en él. Así que cuando llegan a casa y ve la cena que hizo para él, Louis sonreirá. Lo abrazará y pronunciará un pequeño "Gracias" antes de besarlo en la mejilla.

Por las noches saldrán.

Ahora tienen ese nuevo hábito.

El momento en que la cuidad es mucho más productiva es de noche; caminarán por Times Square y tomaran muchas fotos. Irán al Central Park y charlarán junto al lago sobre sus días, a veces riendo, a veces solo disfrutando la compañía del otro. Noches en las que solo están en la terraza del apartamento.

Harry le cuenta de cuando era pequeño, de su vida, y aunque Louis ya está en el fondo de esta, cosido con su alma, aun así le muestra que sigue entrando y entrando y que Harry no tiene miedo.

Otros días, saldrán con los muchachos. Irán a desfiles de modas con Zayn o solo jugarán videojuegos.

Y Harry sabe que no va a irse nunca de ese lugar.

Ama... absolutamente todo. Él es un hombre inglés que vivió en Chicago la mayor parte de su vida, pero se siente como si en Nueva York toda su vida hubiera sido edificada ahí.

Era Nueva York en el café de cada mañana, era Nueva York con sus calles atestadas, era Nueva York reproducido a través de aquella sonrisa, era Nueva York en cada ramo de girasoles que compraba, era Nueva York cada que cerraba la puerta y él estaba sentado en el sofá, esperando por él.

New York (l.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora