Hello.Chicos, feliz primer aniversario. :)
Hoy hace un año estaba publicando este librito y en realidad no puedo creer el cambio tan grande que ha tenido mi vida desde entonces.
New York fue la primera obra que escribí de principio a fin, la primera vez que me introduje tan a fondo con un proceso creativo... lo disfruté mucho. Así que quiero agradecerles a todas las personas que leyeron esta historia y que tuvieron el hermoso detalle de decirme lo que pensaban al respecto. Se que este no es un libro fácil de leer, contiene muchos temas oscuros de mi pasado que ni siquiera a mi me gusta recordar, pero no es como si pudiera olvidarlo.
Honestamente, no le doy a New York la atención que le di en el pasado, para mi, releer esta historia, o siquiera pensar en ella, es literalmente ver a mi pasado, leer como me sentía y por todo lo que estaba pasando. Aún así, recuerdo por que escribí esta historia en primer lugar..., me dio esperanza. Ahora me hace saber que no importa que tan mal estén las cosas, siempre habrá algo mucho mejor esperando del otro lado, esa enseñanza me dejo esta historia.
Espero que a ustedes también les haya llegado ese mensaje.
De todas formas, wow, ha pasado un año, y honestamente he mejorado un montón en mi escritura. He pospuesto un monton de veces la idea de editarlo, me gustaría pulir la idea hasta que este completamente orgullosa de este libro, así que por fin he tomado el primer paso. Estoy editando London, en cuanto tenga la primera parte de ese fic, lo volveré a publicar y mas tarde seguiré con este libro.
Entonces, muchas gracias por todo. Enserio, desde el fondo de mi corazon, estoy enteramente encantada con todos y cada una de las almas que leyó esta historia.
Gracias por esas 130 mil lecturas.
Con todo el amor del mundo, Kargem Ake.
// APARTADO DE PREGUNTAS & RESPUESTAS //
Bueno, antes de que publicara New York, yo nunca me había animado a publicar nada. Empecé a escribir en 2014 y nunca tuve las agallas para colgar uno de mis escritos; also, yo no era nadie. No tenía ningún tipo de lectores, no tenía amigos en el fandom y básicamente le temía al éxito. (Xd) Escribir siempre fue para mi, nunca busqué impresionar a nadie, por lo que escribí toda esta historia con la esperanza de quitarme un peso enorme de mis hombros que llevaba cargando por años. Escribí el fic base en seis meses aproximadamente y luego con la ayuda de una editora, estuvo listo para publicarse en abril. Hoy hace un año ya tenía un par de personas esperando por el producto final... esa es la razón. Fue un logro personal, más que nada.
ESTÁS LEYENDO
New York (l.s.)
FanfictionHarry Styles es un joven alfa que vive su vida un día a la vez, aún cursando el último año de su universidad y enfrentándose a una nueva ciudad que está apunto de ponerle en el camino aventuras, sorpresa y sobre todo de plantarle de frente a un omeg...