Extra: Logan siendo intimidante

5.5K 533 66
                                    

Peter había descubierto que le gustaba observar el cuerpo de su pareja, le gustaba examinarlo y poder recorrerlo, así que ahí estaba, sentado sobre la espalda baja de Logan, mientras examinaba su espalda con los dedos.

Recorrió el borde de sus omóplatos y la estructura de su columna, lucía verdaderamente maravillado, y concentrado.

- ¿Acabaste? - pregunta el mayor con el rostro hundido en su almohada. El peliplata sonríe de medio lado mientras niega, examina algunos lunares que se esparcen por la grande espalda de Wolverine, y los une con las yemas de los dedos, formando figuras imaginarias que se desvanecen bajo sus nuevas caricias.

- Tu piel es muy suave. - murmura, fascinado, Logan sonríe contra la almohada. - Incluso a pesar de que seas un anciano.

- Cuidado, mocoso. - advierte, Peter sonríe burlonamente.

- Claro, claro. Sino el gran Wolverine va a... - se calla cuando, en un rápido movimiento, Logan se gira y se coloca encima suya. - comerme. - completa con voz trémula, tiene las manos sobre la cabeza, sujetadas firmemente por el mayor.

- ¿Quién sabe? - murmura con voz grave Logan, con la otra mano le acaricia el área alrededor del ombligo. - Tal vez no sea tan malo, ¿no crees?

Peter seguía poniéndose nervioso, no importaba cuanto tiempo pasase, ni cuantas veces estuvieran en la misma posición, ver a Logan siendo dominante le ponía los pelos de punta, y hacía que toda su valentía se esfumase.

Las bromas no podían salir de su boca, pero mientras estaba en aquella posición, tenía una buena vista de los músculos flexionados del mayor, y aunque no lo admitiera, sentía la boca hacérsele agua.

Había algo dentro de Peter que lo hacía "doblegarse" ante su pareja, algo que lo hacía sentirse tan frágil como fuerte, algo que lo impulsaba a pelear, y a su vez, querer refugiarse dentro de una madriguera en donde no pudiera ser encontrado. Y sin embargo, aquel sentimiento dentro de su pecho también le hacía comprender cómo era Logan y que sentía.

- Parece que el gato te comió la lengua. - escuchó susurrar al mayor, que había aflojado levemente su agarre, su mano libre viajó hasta sus labios y jugueteó con ellos.

"Oh, mierda..." pensó, mientras observaba al mayor a los ojos. Logan no solía juguetear así y las contadas veces que lo había hecho Peter sentía como su corazón zumbaba dentro de su pecho al verlo, con aquella expresión en el rostro y ese brillo especial en los ojos, cosas que solo hacía cuando estaba con él.

(***)

Raven había enfermado, tenía varios grados de más en su temperatura, y estaba comenzado a desvariar. Por lo que Charles tenía que enviar a alguien más a la misión que estaba programada para ese día, y que no podía retrasarse más.

- Yo quiero ir. - ese era Peter, entusiasta, Logan se giró en dirección a Charles con una mirada amenazadora que el telépata ignoró.

- Debo pensarlo, Peter. - murmuró, y en realidad debía hacerlo, miró al resto de los X-men, lucían entre aburridos y atentos.

Jean no estaba lista, aún no había aprendido a controlar su poder. Las gafas de Scott estaban rotas y las piezas para poder repararlas aún no llegaban. Warren y Kurt ni siquiera estaban presentes, Charles se preguntó el por qué, pero no lo pensó más.

- Está bien, Peter irás con Logan y Hank. - murmuró, esquivando ahora la mirada de
Erick. - Ellos te explicarán todo, buena suerte.

(***)

Again You (Wolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora