Extra: Discoteca

1.3K 134 6
                                    

Logan había ido a una discoteca un par de veces, pero todo aquel ambiente de... felicidad, no le atraía para nada, así que la mayoría del tiempo se alejaba de esos sitios para ir a las tabernas oscuras y deprimentes que tanto amaba.

Echó la cabeza hacia atrás, el sofá en el que estaba sentado se sentía tan cómodo que parecía poder dormirse ahí mismo, ya estaba viejo para ese tipo de cosas. No debió haberse dejado convencer por el pequeño manipulador de Peter, pero tenía una fuerza de voluntad tan diminuta frente al peliplata y sus ojos que lo admiraban como si fuese la mejor persona del universo...

Suspiró, llevándose la cerveza a los labios, lo levanta dejando que el helado líquido le raspe la garganta, miró como Charles y Erick se besuqueaban en el otro lado del sofá, después dirigió su mirada hacia la pista de baile en donde observó a su novio.

Bailaba como si nadie lo mirara, con el cabello plateado pegado al rostro por el sudor, meneaba sus caderas al sonido de la canción que Logan no entendía, su chaqueta de cuero reposaba junto al mayor y su camiseta, que tenía grandes agujeros a los lados, dejaba ver parte de su pecho y su abdomen.

El mutante de garras se acomodó en su asiento, y tiró de su pantalón, su mirada aún en su novio; las personas se acercaban a él, las chicas contoneándose demasiado cerca de él, y algunos hombres mirándolo como si fuese la octava maravilla del mundo, y realmente lo era, pero Logan era el único que podía verlo como tal.

Cuando lo observaba apenas despertar, con la saliva escurriendo entre sus labios y resbalando por sus mejillas, con el cabello sujeto en pequeños moños o trenzas, con las piernas llenas de marcas de sus mordidas, y con los labios rojos después sus sesiones de besos en las madrugadas.

Se puso de pie, caminando a la barra, chocando con la multitud de cuerpos sudorosos y hormonales en la pista de baile, suspira, tomando toda la paciencia de su cansado cuerpo y sentándose en una silla frente a la barra.

- Un whiskey doble. - pide, el hombre tras la barra asiente y camina, la música le retumba en los oídos, mientras gira levemente para ver a Raven y Hank bailando a unos metros de él; una chica se sienta a su lado, un lado de la cabeza rapado, y demasiados aretes en su oreja.

El mayor se pone de pie, con la copa en mano, y emprende camino de nuevo hacia la mesa, pero alguien, que no conoce, lo toma por la muñeca y lo pone en una fila de personas que bailan al ritmo de una canción que parece hawaiiana. 

Gruñe por lo bajo, antes de salir de aquella extraña unión de personas, cuando piensa que todo aquello ha acabado, siente como una mano le da un pellizco en el trasero. Se gira, con toda la intención de golpear a alguien, hasta que se encuentra con el sonrojado rostro de su pequeño, brillante por el sudor, y aún así, precioso.

Tiene una sonrisa brillante, contagiosa, y el mayor lo imita, absolutamente todo valía la pena para verlo así de feliz; el mayor lo sujeta por la cadera fuertemente, pegándolo casi por completo a él, las manos de peter están atrapadas entre sus pechos, ríe.

Peter se pone de puntillas mientras tira del cuello de Logan, presiona sus labios contra los del mayor, tomándolo por sorpresa, gira la cabeza y separa los labios, delineando los del castaño con la punta de su lengua, antes de colarla dentro de su boca. 

El mutante de garras, jadea, gustoso, cuando aquel beso se convierte en uno que solamente comparten cuando están solos; el menor comienza a balancearse al ritmo de la música, antes de separarse de la boca de su novio, sonríe quedamente, con el labio inferior entre los dientes y el rostro aún sonrojado.

Logan admira los suaves movimientos de Peter contra su cuerpo, se parece a uno de esos bailes que le dedica en la intimidad de su habitación, cuando no puede dormir y la tenue luz de la luna les hace compañía a través de la ventana. El peliplata se aparta levemente el cabello del rostro, y mira a su novio bajo sus pestañas, que están levantadas por el rímel que Storm le puso.

Forma un "te amo" con los labios brillantes, y Logan le devuelve el "te amo" en un susurro, mientra continúa bailando pegado a su cuerpo.

(***)

- No doy más. - se queja Peter, dejándose caer sobre la cama, su chaqueta se resbala de la cama y cae sobre el piso de madera; Logan se quita los zapatos con las puntas de los pies, entre sí.

El peliplata lo mira, quitándose la camisa por la cabeza, antes de dejar caer la cabeza de nuevo contra la almohada. Cierra los ojos, mientras su mente comienza a darle vueltas a toda la noche, quedándose dormido.

- Pet... - llama Logan, quitándole los zapatos, el peliplata hace un movimiento de cabeza sin abrir los ojos. - ¿no quieres ponerte algo más cómodo? - cuestiona.

- T-tú... tú haz-hazlo. - bosteza, girando en la cama, el mayor suspira, y desabrocha su cinturón, tira de las mangas de su pantalón, para poder quitárselo, el peliplata sonríe quedamente de medio lado.

- ¿De qué te ríes, mocoso? - farfulla, echándose levemente sobre el cuerpo del menor, quien continúa sonriendo al sentir el leve peso del cuerpo de su novio sobre el suyo.

- Eres... - susurra. - eres un gobernado... - Logan ríe quedamente, sobre su rostro.

- Siempre gobernado, pero nunca pasivo. - habla, antes de levantarse y continuar por quitarle la camiseta sudada, el peliplata ríe, abriendo levemente los ojos para mirar a su novio buscando algo en una pila de ropa.

- Culpable... - confirma, Logan lo ayuda a sentarse y le pone una camiseta inmensa por el pecho. Cuando el menor se gira para poder recostarse en su lugar, el castaño lo abraza por la espalda, haciéndolo caer sobre las acolchadas mantas, y le besa la nuca. - lamento haberte arrastrado hasta ese lugar.

- ¿Qué? - cuestiona el mayor, mirando como Peter se gira en sus brazos y lo mira con ojos brillantes. 

- Sé que no te gusta ir a ese sitio de lugares, y lo siento. - farfulla, pidiendo un beso con un puchero, Logan sonríe y le planta un casto beso en los labios.

- Está bien, Pet. - susurra, antes de ponerse de pie, se quita el pantalón de dos patadas dejando a la vista su trasero solamente cubierto por la tela de su ropa interior, el menor lo observa y no aparta la mirada cuando el mayor se gira con un pantaloncillo en las manos. - ¿Disfrutando de las vistas? 

- Sino estuviera tan cansado, diría que sí... - murmura, sonriendo. - pero como no siento la mitad del cuerpo, debo decir que no.

- Ya duerme, mocoso. 

- Tengo el novio más romántico del mundo. - su voz destila sarcasmo, y Logan sonríe de lado.

Tiene el novio más perfecto del mundo...

Again You (Wolvesilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora