Extra: Boda II

3.1K 379 58
                                    

(2/2)

Lo miró como si fuera la única persona en el mundo y quizá lo era, era su mundo.

Mientras Peter caminaba hacia el altar Logan pensó que lo hacía demasiado lento, cuando finalmente llegó a su lado, le tomó la mano, y la apretó para comprobar que era real.

- Nos estamos casando. - susurró Peter, mientras le apretaba la mano también.

- Lo sé. - respondió Logan mirándolo, tratando de grabar cada instante, su mano contra la de Peter, como se sentía su corazón dentro del pecho, y lo ajustados que eran sus zapatos. - Por favor, no vayas a decir que "no".

Peter rió, y Logan se dio cuenta que aquella risa era la cosa más hermosa que había escuchado nunca, el hombre parado frente a ellos comenzó a hablar, pero ninguno de los dos lo oyeron realmente, estaba demasiado ocupados observándose mutuamente.

- Logan. - llamó el hombre, el mutante de garras salió de su trance y asintió. - Los anillos.

Kurt caminó hacia ellos, y les extendió la pequeña caja donde estaban los anillos, Peter tomó el más grande y Logan el más pequeño.

- Yo, James Howlet, - murmuró, mientras todos miraban sorprendidos a Wolverine. - prometo amarte y respetarte, a ti; Pietro Maximoff, - toma su mano mientras le pone el anillo en el dedo anular. - en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Hasta que la muerte nos separe, cosa que tardará un tiempo.

Ororo se obliga a reír aún con las lágrimas en los ojos, se limpia la mejilla mientras mira a Peter.

- Yo, Pietro Maximoff, prometo amarte y respetarte, James Howlett, en la riqueza y la pobreza, - le pone el anillo en el dedo anular, mientras las manos le tiemblan. - en la salud y en la enfermedad, - asiente quedamente. - hasta que la muerte nos separe.

- Prometo no dormirme cuando tú escojas la película, - Logan siente los ojos llenos de lágrimas, mientras ríe con el resto del mundo. - y prometo cederte mi plato si lo que tú has pedido no te gusta, aunque pasa el 99% de las veces que salimos a comer fuera.

- Prometo no comerme tus galletas cuando te despistes y luego decir que fue el perro o que jamás las hemos comprado, aun cuando no tenemos perro. - todos vuelven a reír, mientras la mayoría ya está llorando. - Y también prometo que haré lo posible por reconciliarnos antes de dormirnos.

- En ese caso, los declaro esposo y esposo. - asiente el hombre. - Pueden besarse.

Peter salta hacia Logan mientras todos aplauden y vitorean, Erick llora silenciosamente en el hombro de Charles, quien le da palmaditas en la espalda.

(***)

- Ahora, unas palabras del padre del novio. - todos aplauden cuando Erick se pone de pie.

- Logan, traté de matarte más veces de las que puedo contar, y obviamente no lo logré, es por eso que estamos todos aquí. - niega con la cabeza quedamente. - Pero aún así, la felicidad de Peter es más importante que tratar de degollar~

- De acuerdo, es el turno de su otro padre. - Charles se pone de pie y hace que Erick se siente. - Quiero agradecer a todos por estar aquí, es un gran honor que saber que Peter y Logan tienen amigos tan magníficos y que se preocupan por ellos, sabemos que serán inmensamente felices juntos, porque están hechos el uno para el otro. - levanta la copa en su mano, igual que todos en la sala. - Así que brindemos por esta maravillosa unión.

Logan y Peter chocan las copas entre sí, antes de beber, todas las demás personas hacen lo mismo, sonríen, bebiendo el champán. Todo el mundo parecía interesado en la conversación que la pareja mantiene, pero ellos hablan entre susurros y sonrisas.

- Es hora del pastel. - llama Raven, Peter se levanta de un salto y tira de Logan hacia la mesa donde está el pastel, pero el mayor solamente sonríe mientras se deja llevar.

- ¡Sí! - celebra mientras toma la espátula que Hank le extiende, toma al mayor para que se pare junto a él. - Al fin. 

- Luces como un niño, Pet. - comenta, sonriente, el menor se encoge de hombros mientras se pone de puntillas para besarlo cortamente. Logan pone la mano sobre la de su esposo, justo antes de cortar el pastel juntos, todos vuelven a vitorear. 

- Es el mejor pastel del mundo. - celebra, mientras toma un poco de glaseado con el dedo y se lo lleva a la boca, antes de tomar otro poco y dárselo al mayor en la boca. Un "aww" se arremolina por el salón, mientras Peter sonríe.

- Espero que te guste, porque tendremos suficiente para dos meses. - le sonríe tiernamente, mientras mira al peliplata comiendo un poco con los dedos. - ¿Está bueno?

- Sip. - le embarra la nariz con glaseado antes de sentir el flash de una cámara en el rostro.

(***)

Se sienta en el asiento contiguo a Logan, entrelazando la mano con la del mayor, se sonríen levemente, sin dirigirse palabra alguna.

- Necesito comprar un bloqueador solar.  - murmura Peter, Logan sonríe de lado y asiente quedamente.

- No vas a necesitarlo. - comenta Logan, con aquella sonrisa de lado que le pone los pelos de punta al menor. 

- ¿Qué, por qué? - se queja, con un puchero, Logan lo mira con las cejas enarcadas, y Peter ríe a carcajadas. - Solo bromeo, Wolverine.

El mayor se acerca a su rostro al del peliplata, y le acaricia el mentón con las yemas de los dedos mientras Peter pasa saliva con dificultad, los dedos del mutante de garras bajan por el cuello del menor y le acaricia la clavícula.

- Te amo. - susurra, el peliplata sonríe, mientras siente las lágrimas en los ojos, sin saber por qué. - Hey, ¿qué sucede?

- No lo sé, - murmura en respuesta, Logan vuelve la mano hacia la mejilla de su esposo, y el menor se deja acariciar con los ojos cerrados. - me siento muy feliz. - asiente lentamente. - Te amo, también. Te amo tanto.

- No llores, mocoso. - pide, mientras lo acaricia. - Estoy aquí, - Peter asiente quedamente contra su mano. - y soy la persona más feliz del mundo porque estás aquí.

- Espero que estés preparado. - comenta, con sonrisa pícara.

- ¿Para qué? - cuestiona confundido el mayor.

- Para nuestra luna de miel. - asegura Peter, mientras se acerca al mayor para poder besarlo con profundidad.

Sip, tendrían un mes bastante ocupado...

Again You (Wolvesilver)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant