Extra: Random

2.3K 243 7
                                    

Peter tomó a Laura entre sus brazos y la miró, se preguntó como era posible que se pareciera tanto a Logan, era tan pequeña entre sus brazos; no había llorado desde hacia varios minutos y ahora dormía, Peter la seguía observando.

La puerta se abre, y Logan entra, acompañado de una pequeña Luna que lucía tímida, oculta tras la piernas de su padre, quien mira a su esposo recostado en la cama, con su pequeña en brazos.

- Mira, frijolito, es tu hermana. - murmura Logan, levantando a Luna y la sienta en la cama, junto al peliplata. - Se llama Laura.

- Es muy pequeña. - se queja, mientras la mira. - ¿Por qué es tan pequeña?

- Es una bebé, Luna. - sonríe Peter, Logan se acerca un poco más a su esposo y le besa la frente. - Se parece a ti.

- Claro que no, - susurra, mirando a Laura, la felicidad se esparce por su pecho. - es demasiado bonita. ¿Quieres cargarla, Luna?

- Sí, por favor. - la peliplata asiente quedamente, Logan toma a la pequeña y la pone sobre las piernas de Luna.

- Es bonita, ¿no es así? - Luna asiente quedamente, sonriendo, y mira a Peter y Logan, con una sonrisa brillante.

- ¿Ustedes la hicieron? - pregunta, asombrada. Logan aguanta una carcajada cubriéndose la boca con una mano, mientras Peter ríe quedamente.

- Algo así, cariño. - confirma el peliplata, Logan levanta a Laura cuando comienza a revolverse.

- ¿Van a hacer más? - cuestiona, Peter le dedica una sonrisa ladina a Logan, con las cejas enarcadas.

- Probablemente no. - niega el menor, acariciándole el cabello. Logan observa a Laura, encantado con el rostro de su pequeña hija. - Creo que contigo y tu hermana es más que suficiente para nosotros.

- Ella no cuenta como mascota, ¿cierto? - pregunta, Logan ríe con fuerza, y la bebé en sus brazos comienza a llorar.

- No, no llores. Lo siento. - mece suavemente a la pequeña, pero ella sigue llorando, con una voz demasiado potente.

- Dámela. - Peter extiende las manos y Logan deja a su bebé en los brazos del peliplata.

(***)

Laura no deja de llorar, no importa cuanto le cante Peter, la pequeña parece demasiado alterada como para calmarse. Sigue de pie en el borde de la cuna mientras llora, Logan aparece en la puerta de la habitación, con ojeras bajo los ojos y el cabello despeinado.

- ¿Nada? - cuestiona, Peter luce agotado y niega con la cabeza. Tiene un puchero en los labios mientras niega. - De acuerdo, pequeña, ¿qué sucede?

Se mete en la cuna, junto a su hija, Laura se acerca a su padre y apoya la cabeza en su pecho cuando el mayor se recuesta. Logan tiene el cuello en una posición demasiado incómoda, y su cuerpo es demasiado grande para la cuna de su hija.

- Logie, vas a lastimarte. - advierte, cruzando los brazos sobre el pecho.

Peter ríe, mirando como Laura se abraza a su padre y no lo deja moverse, el mayor trata de recostar a Laura en la cuna pero ella comienza a llorar, así que vuelve a acostarse. Después de unos minutos siente los párpados demasiado pesados como para tratar de mantenerse despierto, a pesar de los llamados del peliplata.

A la mañana siguiente, cuando despierta no puede girar la cabeza sin sentir las punzadas de dolor en el cuello. Cuando entra en la cocina, Peter lo mira riendo cortamente, le extiende un juguete a Laura que está sentada en una silla alta.

- No te atrevas a decir nada. - advierte.

- ¿Yo? Pero si yo no diría nada, menos un "te lo dije" - ríe, apartando el frasco de galletas de las pequeñas manos de Luna. Peter se gira para continuar recogiendo los platos en la cocina. Logan camina hacia su esposo, pero el susodicho se mueve al otro lado de la cocina enseñándole la lengua.

- Vuelve aquí, mocoso. - pide, divertido, Peter ríe mientras camina hacia el otro lado de la isla en medio de la cocina.

- Ya no puedes llamarme mocoso, anciano. - se burla, Logan ríe, mientras Luna mira a sus padres sentada en su silla.

- Claro que puedo, mocoso. - en una carrera atrapa a Peter por la espalda, (quien obviamente quería ser atrapado) y le besa el cuello mientras sus dedos se extienden por su estómago haciéndole cosquillas, el peliplata ríe a carcajadas, mientras se retuerce entre los brazos del mayor.

- Basta. - pide, con las lágrimas en los ojos, Logan se detiene, y le besa la cien antes de soltarlo, Laura ríe mientras mira a sus padres. Cuando Logan gira la cabeza para ver a Luna, su cuello se lo impide y gruñe. - Te lo dije. - canturrea Peter, levantando a Laura de su silla.

- Oh, cállate. - murmura, tomando a Luna entre sus brazos, se acerca a su esposo y lo toma por la cintura con su mano libre. - Sigues siendo un mocoso.

- Y tú un anciano. - se encoge de hombros Peter.

Again You (Wolvesilver)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin