Alola a todos, espero que se encuentren bien, estoy tan feliz que les guste mi historia por lo que esta sera la historia que por el momento mas voy a seguir actualizando ya que quiero finalizar con la pareja de Rayshipping para luego dar inicio al Amourshipping en esta historia, haci que si eres amourlover y estas decepcionado de no ver amourshipping en esta historia, paciencia ya que pronto llegaremos al capitulo donde empieza sus escenas favoritas, haci que sin nada mas que decir los dejo en el proximo capitulo:
_________________________________________
Capitulo 4: Los Conflictos Inician
Todos los amigos del azabache no se la podian creer ya que estaban viendo a su mejor amigo teniendo relaciones sexuales con su propia maestra ya que las chicas seguian sin poder creer las cosas que su amigo hacia con su maestra de salon mientras que por otro lado los chicos disimuladamente sacaron su celular y sin que nadie se diera cuenta comenzaron a grabar lo que miraban.
Paul: Jejejejejeje con este material si que voy a tener mucho dinero- dijo con un tono muy burlon sin que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
Drew: Jajajajajajajaja amigo, te soy honesto, Ash tiene mucha suerte de tener una relacion con una mujer cono Cynthia ya que nuestro amigo es la envidia de todos los hombres- dijo en un tono burlon.
La castaña al oir esas palabras del peli verde, salio de su transe y se puso muy furiosa.
May: QUE ACABAS DE DECIR DREW - dijo muy furiosa sigilosamente para no ser descubiertos.
Drew: Nada, nada mi amor - respondio muy nerviosamente.
Gary: Pues saben algo, ya siendo honestos con todos ustedes, Ash esta tomando una decision equivocada, ya que solo les digo que se arrepentira despues - dijo algo preocupado imaginando las consecuencias de esa relacion.
Misty: Nunca pense que alguien como Ash, el mejor de la clase, el mas tranquilo y el mas humilde terminara acostandose con una mujer mayor que el - dijo decepcionada del azabache.
Mike: Lo se, pero les digo algo, tratemos de no tocar el tema con el, mejor esperemos a que se calmen las cosas para hablar con el, de acuerdo - dijo a los demas.
Todos correspondieron con el gesto, por lo que lo mejor en ese momento fue alejarse del salon y dejar que el azabache y la rubia siguieran con su acto para no ser atacados por ellos despues.
Mientras Tanto Con La Castaña:
La castaña no podia creer lo que su vecina decia de su hijo, pues era una noticia que la tomo por sorpresa pero ella se negaba que Ash este saliendo con su maestra.
Delia: Esta usted muy segura de lo que me esta diciendo - le pregunto con duda.
Rosaura: Si señora Delia y realmente me apena decirle esto pero me preocupa mucho esa relacion y tambien que tal si esa maestra tambien se acuesta con sus demas alumnos a parte de su hijo - dijo con temor.
La castaña conoce muy bien a su hijo, por lo que dudo mucho aunque si le parecio extraño que ayer no se apareciera en toda la noche, por lo que eso la hacia sospechar que el azabache haya pasado la noche con la rubia pero si no tenia pruebas, entonces eso quiere decir que solo son rumores.
Delia: Y usted tiene pruebas para demostrar que mi hijo se esta acostando con su maestra - le pregunto preocupada.
Rosaura: Pues no - dijo apenada.
Delia: Entonces si no tiene pruebas de eso, le suplico que no venga a mi casa a decir que mi hijo esta cogiendo con su maestra ya que eso ni usted se la conoce, por lo que le suplico que se retire de mi casa - dijo sacandose de onda.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)
FanfictionAsh Ketchum, es un estudiante de preparatoria quien lleva una vida normal, pero todo cambia cuando conoce a su maestra de nombre Cynthia Shirona, la cual gracias a sus seducciones empieza una relacion con el joven hasta que un dia ella queda embaraz...