Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, en primer lugar me emociona saber que les estan gustando mis historias y es algo que realmente me motiva a seguir escribiendo, tambien les agradezco todo el apoyo que me han brindado desde que comence con la historia y no se realmente como agradecercelos.
Tambien como les comente dentro de un mes y medio subire un especial en primer lugar por estos 3 años en el portal y en segundo lugar como tributo a uno de mis vocalistas favoritos a 2 años de su fallecimiento aunque supongo que muchos saben de quien estoy hablando.
Tambien les recuerdo que pronto subire el trailer de la historia que estoy haciendo con mi amigo Skrilltrap1992 la cual es fusion de esta como UNA NUEVA VIDA llamada Una Nueva Oportunidad De Vivir.
Y lo prometido es deuda, aqui les dejo el capitulo doble que prometi que iba a subir el dia de hoy, haci que sin nada mas que decir, los dejo con este capitulo y luego con el siguiente.
______________________________________________________________________________
Capitulo 31: Cuidando De Mi Amor; Parte: 4
Mes 7:
Han pasado algunos dias desde que nuestra querida pareja en compañia de la mujer de cabellera castaña y de la niña llegaron a la region de Kanto, donde nuestro querido azabache llevo a su esposa a aquel bosque en donde ambos se conocieron cuando eran niños, por lo que luego de compartir un momento inolvidable en su lugar favorito, ambos estaban felices de estar donde conocieron al amor de su vida.
Ya nuestra querida peli miel cumplio 7 meses de embarazo por lo que ya solo le quedaban 2 meses para que su bebe naciera, en estos momentos nuestro querido azabache salio a dar un paseo ya que queria recordar su infancia y tambien todas las aventuras que tuvo con todos sus amigos tanto del instituto pokemon como los que conocio en alguna ocasion.
Ash: Ahhhhhhhhhhhhhh que nostalgia regresar a mi region de origen, aunque solo van a ser por unos meses ya que luego que nazca mi pequeño Red nos vamos a regresar hacia la region de Kalos - dijo mientras iba tomando un jugo que habia comprado en una venta de comida.
Nuestro querido azabache siguio caminando hasta que sin esperarlo llego al instituto en el cual estudio toda su vida y se termino graduando, por lo que decidio tocar.
Por otro lado el director del instituto se encontraba terminando de realizar algunas gestiones en su computadora hasta que escucho que alguien toco la puerta, por lo que se dirigio a ver quien era, al hacerlo se sorprendio mucho ya que era Ash Ketchum, uno de sus mejores estudiantes de la promocion de hace 3 años aproximado.
Gabriel Oak: Ash, eres tu - le pregunto el director de manera sorprendida.
Ash: Haci es director - respondio con una sonrisa.
Nuestro querido azabache procedio a abrazar al director Oak donde este lo invito a pasar a su oficina.
Ya en la oficina del director Oak, le sirvio una taza de cafe a nuestro querido azabache mientras ambos procedian a platicar.
Gabriel Oak: Y Bien Ash, como has estado - le pregunto con curiosidad al azabache.
Ash: Gracias a Dios director Oak, todo bien, me a ido muy bien desde que conoci a Serena y ahora que ambos vamos a tener un hijo ello a llenado nuestras vidas de felicidad y tambien Serena a sido una excelente madre para mi hija Verity - respondio nuestro querido azabache con una sonrisa.
Gabriel Oak: Me alegro mucho muchacho, lo que mas me alegra es que pudistes rehacer tu vida y formalizar tu familia - respondio con una sonrisa.
Ash: Haci es Gabriel - dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)
FanfictionAsh Ketchum, es un estudiante de preparatoria quien lleva una vida normal, pero todo cambia cuando conoce a su maestra de nombre Cynthia Shirona, la cual gracias a sus seducciones empieza una relacion con el joven hasta que un dia ella queda embaraz...