Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, en primer lugar lamento mucho haber dejado abandonado esta historia por casi un mes y medio pero me enfoque en otros proyectos y tambien en unos especiales que decidi pausarla pero ahora para compensarlos he decidido reanudar esta historia para poder terminarla con todo.
Tambien les comento que este es el especial no. 2 por haber llegado a los 40 capitulos ya que a partir del capitulo no. 41 en adelante estamos empezando el tercer ciclo de la historia y el desenlace de la misma.
Este especial esta basado en un one shot que escribi llamado: "De Un Corazon Roto A Un Nuevo Amor" pero tranquilos para los que leyeron este one shot al igual que las obras: ¿PORQUE NO SUPE VALORARTE? y La Lujuria Mato Mi Felicidad, en esta ocasion Serena no tendra el mismo papel que tuvo en ambas obras, si no solo te digo que amaras mucho este especial y tambien a partir de hoy me voy a estar enfocando por seguir esta historia hasta darle fin.
Haci que sin nada mas que decir los dejo con el especial 2.
________________________________________
Especial 2: Mi Luz:
Nos encontramos en uno de los bosques de la region de Sinnoh, lugar donde todo era muy tranquilo, el sonido de la naturaleza que relajaba a cualquier persona y tambien un lugar magico donde nace un amor o alguna pareja se demuestra lo mucho que se quieren ya que todo era relajante.
Mas sin embargo no todo era felicidad ya que podemos ver a un joven de cabellera azabache, de tez morena, de ojos de color chocolate ya que aparentemente estaba llorando desconsoladamente luego de descubrir una verdad que jamas se imagino y el problema que habia era que no se sabia con exactitud si lloraba por fustracion, alguna enfermedad, algun problema que tuviera o por algun tipo de ruptura.
¿?: Porque lo... hicistes Dawn... porque... que hice... yo... para que me... pagaras de esta... manera... si lo unico... que hice... fue apoyarte... en todo... en ayudarte... a salir... adelante... en sacrificarme... por ti... te di... todo... mi amor... y haci... me pagas... - dijo el joven mientras lloraba desconsoladamente.
El joven de cabellera azabache se encontraba sentado con sus pierna abrazadas y la cabeza agachada al recordar todo lo que sucedio con esa persona que le acaba de romper el corazon.
FLASHBACK:
Nos encontramos en la region de Sinnoh, donde podemos ver a nuestro querido azabache quien estaba sorprendido de conocer la region de Sinnoh ya que era muy hermosa aquella region.
Ash: Wooooowwwwwwwwww si que es sorprendente - dijo mientras seguia observando.
Fueron pasando varios minutos donde el azabache seguia caminando hasta que sin querer tropezo con una joven de cabellera de color azul, de ojos azules.
Ash: Lo siento - dijo apenado mientras se disculpaba con la joven con la que acaba de tropesarse ya que se le habia votado las cosas.
¿?: No te preocupes - respondio tranquilamente.
El azabache tardo varios minutos en recogerle las cosas a la peli azul el cual al terminar de recogerselas se las entrego.
Ash: Toma - respondio tranquilamente mientras se las entregaba.
¿?: Gracias - respondio agradeciendole al azabache.
Ash: Por cierto, me llamo Ash Ketchum, mucho gusto - dijo mientras se presentaba con la joven.
¿?: Mucho gusto, mi nombre es Dawn Berlitz y espero que nos podamos llevar bien - respondio al saludo del azabache.
Ash: Por cierto soy nuevo en la region y estoy aqui de vacaciones y no conozco mucho Sinnoh - dijo apenado.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)
FanfictionAsh Ketchum, es un estudiante de preparatoria quien lleva una vida normal, pero todo cambia cuando conoce a su maestra de nombre Cynthia Shirona, la cual gracias a sus seducciones empieza una relacion con el joven hasta que un dia ella queda embaraz...