Hola a todos, espero que se encuentren muy bien el dia de hoy, en primer lugar les agradezco mucho el apoyo en mis historias El Verdadero Amor No Abandona y en esta, realmente les agradezco mucho ya que ustedes me estan motivando a seguir escribiendo y tambiens estoy muy feliz de ver que esta historia que estas leyendo, la que acabo de mencionar hace algunos momentos y Mi Camino Al Exito Gracias A Ti Version Aureliashipping son las historias mas votadas las cuales tengo haci que seguire escribiendo hasta concluirlas.
Tambien les comento como lo hable en el capitulo reciente que subi de "El Verdadero Amor No Abandona" habla un proyecto la cual sera una fusion de esta historia y la historia de mi amigo @Skrilltrap UNA NUEVA VIDA la cual en los proximos meses se estara publicando, eso si, no se cuando pero en el momento que no se lo imaginen la voy a publicar ya que yo soy un hombre de sorpresas.
Tambien les recuerdo que nuevamente voy a dar un aviso mas adelante ya que analizando el tiempo en que me hago escribiendo una historia y publicarla voy a tener que correr las historias ya que por el momento no subire mas traileres hasta que termine por lo menos 3 historias con su epilogo.Haci que sin nada mas que decir los dejo con el capitulo:
________________________________________
Capitulo 24: Una Boda Inolvidable:
Amanecia en la region de Kalos, los rayos de sol apuntaban a la habitacion donde nuestra querida pareja dormia al lado de su pequeña Verity lo cual hicieron que el azabache fuera el primero en despertar.
Ash: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - dijo bostezando mientras se estiraba un poco.
El azabache se levanto de manera muy delicada con la intension de no despertar a su hija ni a su prometida, por lo que al ver que la castaña dormia abrazada de la peli miel el azabache no pudo evitar ver muy feliz aquella escena.
Ash: Mis amores - dijo con un tono de voz dulce.
Poco a poco se acerco hacia la peli miel y a la castaña para darle un pequeño beso en su frente a cada una.
Una vez que el azabache termino de hacer aquella tierna escena, se puso sus zapatos ya que se encontraba en pants negros, una playera blanca y agarro su telefono para poder irse hacia abajo.
Ya en la cocina, nuestro querido azabache antes de hacer el desayuno, se fue hacia el otro baño que se encontraba cerca de la cocina y el jardin para poder lavanse la cara y las manos para poder despejarse un poco.
Una vez que ya tenia lavada la cara, se seco y se dirigio hacia la cocina para poder hacer el desayuno para que cuando la peli miel y la castaña se despertaran la comida ya este lista.
Muchos creen que el azabache no sabe cocinar o van a creer que es primera vez que cocina pero estan equivocados ya que un mes despues de la traicion cuando el azabache regreso a vivir con su madre, tomo clases de cocina ya que tenia que aprender mas de algo debido a que tenia que criar solo a su hija como un padre soltero.
Mientras el azabache comenzo a hacer la comida, conecto su celular en una bocina que tenia cerca para poder escuchar una de sus canciones favoritas mientras cocinada.
(Que Rolon, de verdad)
Nuestro querido azabache al ritmo de la cancion cocinaba.
Ash: Que rolon, una que me gustaba tocar con Gladio, Paul, Drew y Gary - dijo nostalgico recordando aquellos momentos cuando tocaban esta cancion junto con algunas canciones mas con los instrumentos del instituto de Kanto.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)
FanfictionAsh Ketchum, es un estudiante de preparatoria quien lleva una vida normal, pero todo cambia cuando conoce a su maestra de nombre Cynthia Shirona, la cual gracias a sus seducciones empieza una relacion con el joven hasta que un dia ella queda embaraz...