Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, estoy mas que agradecido por todo el apoyo que me estan brindando en esta historia, no saben lo feliz que me hace ver cada vez que publico un nuevo capitulo las notificaciones con respecto a esta historia, haci que gracias y unos cuantos capitulos mas de esta historia la pondre en pausa para actualizar mis demas obras, haci que sin nada mas que decir nos vemos en el siguiente capitulo.
_________________________________________
"Recapitulando desde que inicio esta historia: Ash Ketchum es un alumno del instituto de Kanto, en el cual el se caracterizaba por ser uno de los mejores estudiantes del ciclo, el llevaba una vida normal al lado de todos sus amigos con los que ha compartido grandes momentos, todo llega a cambiar hasta que un dia llega una nueva maestra llamada Cynthia Shirona siendo la nueva maestra de todos los jovenes.
Ash al principio estaba muy confundida sobre su maestra ya que empezo a tener una atraccion por ella por lo que cada vez que la veia fantaseaba y se imaginaba a el y su maestra manteniendo relaciones sexuales, por lo que un dia la misma maestra lo sedujo cumpliendo uno de sus sueños en los cuales ambos comenzaron una relacion y disfrutaban su sexuales.
El azabache no sabia lo que hacia ya que estaba muy cegado por la relacion que mantenia con esa maestra, tras forjar una relacion muy poco comun se fueron dando los conflictos que el tuvo con sus amigos y su madre donde los problemas para el azabache se fue incrementando mas al saber que va a tener una hija luego de que el mismo embarazara a su propia maestra.
Pasaron meses donde Ash sacrifico varias cosas, entre ellas el estudio, sus amigos con tal de darle una vida mejor a su novia y a su hija que venia en camino.
Meses despues nacio la pequeña Verity Makoto Ketchum Shirona, la hija de Ash y Cynthia, mas sin embargo lamentablemente no fue todo como lo imagino el azabache ya que este sufrio una amarga traicion por la rubia ya que sus intensiones solo eran tener una aventura sexual con el azabache hasta satisfacerse.
Con el corazon roto el azabache se arrepintio de todos los errores que cometio y se reconcilio con su madre y sus amigos los cuales nunca lo dejaron solo.
Con forme fueron pasando los meses el azabache recupero todo lo que con esfuerzo le habia costado conseguir por lo que le puso mucho empéño hasta que finalmente logro ganar todos sus examenes, se graduo con honores y gano una beca a las mejores universidades del mundo situada en la region de Kalos.
Luego de varios sucesos y aventuras que el azabache tuvo con sus amigos llego el momento en que todos se despidieron, por lo que cada uno sabia muy bien que era el momento de comenzar otra etapa mas en su vida, por lo que luego de varias cosas, el azabache acompañado de su hija y su familia deciden mudarse a Kalos para comenzar una vida.
¿Haci que cual sera la nueva aventura que tendra nuestro querido azabache? pues descubranlo
_________________________________________
Capitulo 12: Una Nueva Vida En Kalos:
Una vez que tanto el azabache con la bebe en brazos como las castañas abordaron el avion, paso aproximadamente una hora en el cual el avion por fin despego con destino para la region de Kalos.
Minutos despues que el avion se estabilizara entre las nubes, tanto el azabache como la castaña sacaron sus computadoras portatiles mientras que la señora castaña tenia a la bebe en brazos.La castaña se encontraba investigando mas sobre la region de Kalos, lugares turisticos de esa region, las ciudades, entre otras cosas mientras que el azabache se encontraba viendo videos musicales de sus artistas favoritos y a la vez buscando en una pagina Web la casa que va a comprar.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad De Volver A Ser Feliz (Finalizado)
FanfictionAsh Ketchum, es un estudiante de preparatoria quien lleva una vida normal, pero todo cambia cuando conoce a su maestra de nombre Cynthia Shirona, la cual gracias a sus seducciones empieza una relacion con el joven hasta que un dia ella queda embaraz...