30. Quiero una oportunidad.

4.7K 320 139
                                    

Martes. Los martes eran días geniales. A primera hora tenía Artes, nadie hacia nada y aún así teníamos calificaciones excelentes, luego Geografía, toda la clase se trataba de escuchar una larga y aveces interesante historia, y por último español, en español me sentaba con Finn, podíamos conversar, no lo sé, era genial. Martes, me gustan los martes.

- ¿señorita _______? - el calvo profesor me despertó de mis pensamientos.

- Oh, si - me senté derecha en la silla y aclaré la garganta - ¿si?

- ¿Está escuchando la clase? - ¿en serio le llamaba clase? - o está pensando en Brad Pitt sin camiseta - ¿por qué Brad Pitt? Sus fans debían tener por lo menos unos 30, yo prefiero a Jamie Dornan, una palabra, guapísimo.

- Si, lo escucho - no pude evitar reír al igual que toda la clase.

El profesor se giró para sentarse en su asiento y seguir con su historia. Estaba aburrida, giré mi cabeza en dirección a la ventana que afortunadamente desde mi asiento podía ver a Jack haciendo deportes en el campo. Dios, hasta sudando era guapo, se veía ágil y veloz haciendo sus ejercicios, llevaba una gorra para el sol, unos shorts negros y una camiseta fosforescente que usaba toda la clase de deportes. Me giré y otra vez todos me miraban, fruncí las cejas y miré al profesor que estaba hablando con alguien en la puerta del aula, pero aún así ¿por qué todos me miraban, es que acaso tenía un moco o estaba más fea de lo normal?

- Señorita ______, usted acompañará al señor Miller a el auditorio para hacer unos trabajos de Ciencias que no me incumben - caminó a su silla otra vez - puede irse.

- ¿Miller? - miré a la puerta y ahí estaba Mike, inclinado sosteniendose con su mano en el marco de la puerta, con su arrogante sonrisa. Revolee los ojos y tomé mis cosas, todos susurraban y eso me ponía furiosa. Caminé para salir del salón de clases sin siquiera esperarlo.

- ¿Hola? - me siguió Mike.

- ¿Qué es lo que quieres? - me paré con mis manos en mi cintura.

- Perdonarme - revoleó los ojos - sé que lo que hice en mi fiesta estuvo mal, quiero disculparme, con Jack igual - suspiró cansado - no debí insistir ni mentir - Oh no vaquero, no creeré en tus falsas disculpas.

- Lo siento pero tu tono no me suena sincero - dije sarcástica.

- Es que, no me gusta pedir disculpas - frunció el ceño - ¡lo hago por ti! - emitió un gruñido - ayer estaba decidido a hacerlo mejor.

- ¿Ayer? No hablamos ayer - éste chico estaba loco.

- Si, te envié un mensaje y no me respondiste - ¿era Mike?

- ¿Fuiste tú? - abrí la boca sorprendida - ¿tienes idea de cuanto me asustaste? - junté las cejas. Bueno tal vez ya había hecho algo al respecto con ese aterrador mensaje el cual en ese instante creí que era de un secuestrador, le dije a un amigo técnico de April que bloqueara ese número.

- Lo siento, creí que te había dado mi número.

- No lo hiciste - empecé a caminar hacia el auditorio.

- ¿A dónde vas? - me tomó del brazo.

- ¿Al auditorio? - dije obvia mientras él intentó ocultar su risa.

- Eso fue una mentira, más bien una excusa para poder hablar - apoyó su cuerpo en los casilleros.

-¿es en serio? - mierda. La única razón por la que había accedido a acompañar a Mike era por ciencias, necesitaba puntos para una buena calificación.

- ¿necesitas ayuda en ciencias? - asentí con la cabeza mientras revoleaba los ojos, en su cara se dibujo una sonrisa, ¿le parecía gracioso que él me irritara? - puedo ayudarte, ya sabes, ser tu tutor, tengo muy altas calificaciones - se encogió de hombros.

~♡ Jack Dylan Grazer y tú ♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora