Capítulo 1

441 42 16
                                    

Una fría mañana de otoño se asomaba en Seul. 06:30 a.m , empieza la travesía para Young saeng, va directo a la ducha, es la única forma de despertar bien, mientras en las otras dos habitaciones de la casa ruidosas alarmas interrumpen el tranquilo descanso de dos pre adolescentes. Al terminar de cambiarse da un recorrido rápido por las recámaras abriendo cortinas y ventanas, dirigiéndose a la cocina a preparar el desayuno, mientras hace eso contesta correos y devuelve llamadas. Mira el reloj y con una mano sacude su cabello negro mientras se dirige a un pasillo no muy grande y grita;

-Min-min si en cinco minutos no están listos para el desayuno se quedaran toda la semana sin celular - ríe por lo bajo, sabe que vendrán inmediatamente, es su método de presión.

-Papá no grites, los vecinos pensaran que estamos locos - dice una muy bien parecida niña de 12 años, Min jae

-Corrección noona , tu eres la loca -  un muchacho parecido a su padre lo dice  mientras golpea la cabeza de la chica, Min ho.

Después del desayuno, deben salir, viven el piso 10 de un céntrico edificio, Min-min debe esperar el bus para la escuela y su padre debe ir a trabajar, al bajar se despide con un abrazo y beso esquimal para cada uno, Min ho siempre dice que esta muy grande para eso, sin embargo es el primero en querer recibirlo.
  Young saeng debe caminar aproximadamente tres cuadras y media para llegar a su trabajo, es el flamante gerente de una tienda de retail*, desde hace y dos años, la tienda debe abrir a las  nueve en punto , pero los trabajadores deben estar a las ocho. Al llegar saluda a todos los trabajadores que ve, se dirige a su oficina , al pasar ve a su secretaria Jenny .

- Señor Heo, buenos días, tengo su agenda lista para hoy, recuerde que debe llegar el nuevo supervisor de área .

- Buenos días Jenny, para empezar el señor Heo es mi padre, ya habíamos quedado en que sólo me dirías Young saeng, me haces sentir viejo - dijo mientras se llevaba una mano al pecho - por lo demás, esta semana sera pesada, en cuanto llegue el nuevo supervisor me avisas, yo mismo le mostrare la tienda y su lugar de trabajo, no pude estar en su entrevista, será una manera de conocerlo- resumió mientras hacia un gesto con su mano ingresando a su oficina.

Mientras esto ocurría, a las afueras de la tienda un hombre en sus treinta , bastante guapo se arreglaba la corbata y el traje, desorientado recurrió al guardia quien le dio las instrucciones que esperaba. Al subir vio en un escritorio a una mujer rubia, linda, saluda cortésmente y se presenta, la mujer lo mira hipnotizada un momento para luego tomar el intercomunicador para anunciarlo. Kim hyun joong, se siente nervioso, le dijeron que el gerente era un ogro y que era difícil trabajar con el, que no estaba contento con nada, Hyun no quiere hacerse una idea antes de tiempo, espera hasta que lo hacen pasar a una amplia oficina , con muebles muy minimalistas, y en un rincón cajas con propaganda plegable, volantes ,colgadores y alarmas.

-Buenos días señor Kim, mi nombre es Heo Young saeng gerente de tienda, puede llamarme Young saeng solamente - Saeng se presenta sintiendo como su alocado corazón palpita cual caballo desbocado.

- Oh buenos días, lo mismo digo yo Hyun joong me hace sentir más cercano - dijo extendiendo la mano. Y en ese instante los segundos se hicieron horas y el mundo se paralizo, una corriente eléctrica recorrió de pies a cabeza a Hyun joong, la conexión que sintió fue tan fuerte que tuvo el impulsó de abrazarlo y hasta besarlo, pero no lo hizo, que pensarían de el, no quería quedar de pervertido el primer día de trabajo.

- Tengo entendido que ya firmó su contrato, sabrá los horarios y turnos con Jenny la secretaria, yo le mostrare las instalaciones y le diré donde trabajará - dijo Saeng completamente nervioso.

- Muchas gracias Young saeng, en efecto ya firme todo, sólo me dijeron donde presentarme y aquí estoy, además de comentarios que realmente no te hicieron justicia - Contestó Hyun.

- Lo se, fueron los últimos supervisores que trabajaron aquí, en la misma área en que estarás tu, dejame decirte que no es tan así como dicen, solo que como gerente me gusta ver la tienda en buena calificación y además aveces pasa que debo viajar a Busan a buscar cargamento desde China o Estados unidos y algunos supervisores no están de acuerdo en acompañarme sabiendo que esta en su contrato, con el último fue un gran escandalo la esposa lo vio con su amante en los probadores de la tienda - dijo un poco apesadumbrado.

- Te entiendo totalmente, trabaje en Canadá y fue una experiencia desastrosa, mucho desorden y el alto mando aveces abusaban de la confianza de los trabajadores, por eso decidí volver a Corea y probar suerte aquí.

Terminada la charla salieron de la oficina, Young saeng le mostró toda la tienda, después de esto se dirigieron al sector donde trabajaría Hyun joong.

Y.S:  Este es el sector de vestuario masculino, esta subdividido en joven, jeans, formal, marcas exclusivas , calzado, ropa interior y complementos. Cada sector tiene un escritorio asignado para las o los vendedores, con su respectivo pc para realizar la venta, tu escritorio esta detrás de los probadores y ahí tienes acceso a la bodega de vestuario masculino, encontraras todo detallado y un inventario totalizado, tenemos reuniones de equipos todos los miércoles y tu deberás hacer una con tu personal los días jueves, a excepción de hoy que es tu primer día, si necesitas personal debes pedírselo a Jenny, ella hará los contactos para la gerencia general. Por ahora tienes algunas pregunta? - dijo Saeng mirando a si alrededor.

H.j: Oh muy detallado, creo que me encantará trabajar contigo, me gusta tu forma de trabajo es casi parecida a la mía, no tendrás problemas. Tengo una pregunta, estoy buscando un departamento cercano a la tienda para vivir, dado que llegue a Seul la semana pasada aun me hospedó en un hotel, Si no es muy molesto y no abuso de tu confianza tendrás algún dato o puedes darme el nombre del edificio y lo iré a ver.

Y.s: Ya que lo dices, vivo a tres cuadras y media de aquí y mi vecino se mudo hace dos semanas, si gustas a la hora de almuerzo puedo agendar una visita al edificio, te acompaño para que hables con el administrador.

Hyun joong asintió y dio las gracias, entusiasmado comenzó su jornada laboral, esperando que la tarde llegara muy rápido.

Es nuestro destinoWhere stories live. Discover now