Capítulo 6

261 41 14
                                    

09:30 en punto, Park jung min se encontraba en la puerta de Kim kyu jong, desde que su padre le dijo que almorzarían con un corredor exitoso, el cual subía rápidamente en el mercado del corretaje le causó curiosidad , al saber que sería el mismo corredor que vendería el departamento para Hyun le causó mas curiosidad, el día del almuerzo cuando por fin pudo ver quien era llamó profundamente la atención, podía contratar a cualquier otro corredor de propiedades, pero el quería a Kyu jong. Después que su padre le contará como subió a donde estaba y su historia de sacrificio sintió que era el correcto.
Decidió que pasaría todo el día con el, hizo que su secretario pospusiera todas sus citas y compromisos, esto de ser la tapadera de Hyun le traía grandes trabajos, sin la firma de Hyun no podían hacer nada, y el era el único quien conocía al heredero.

Tocó el timbre, Kyu jong salió ya listo con dos bolsos.

J. M: Hola, no sabía que te entusiasmaba tanto viajar.- dijo sorprendido.

K. J: Hola, no te pases de listo , primero soy un año mayor así es que soy tu hyun , segundo aquí llevó las cámaras y las luces, mi escáner portátil para el plano de la propiedad, ya que es una mansión también llevo tarjetas de memoria.

J. M: Muy bien "hyun" entiendo , te ayudo con eso, eres tan preparado, si me hubieras dicho habría contratado a alguien que lo haga.-

K. J: No, son gastos innecesarios, yo puedo hacerlo y así veo todos los planos, también soy fotógrafo profesional, de hecho mientras sacaba fotografías y vídeos en bodas o revistas estudiaba para Agente inmobiliario. Muchos de nosotros empezamos sin nada, a mi me favoreció que Saengie necesitaba un lugar para vivir cerca del trabajo y estaba dentro de lo que podía pagar.

Entrando al vehículo, Jung min se puso nervioso, jamás pensó que Kyu sería tan profesional, esperaba poder relajarse con el, seria un largo día.

Pasadas las 2 de la tarde estaban llegando a Busan, Min lo invito a almorzar después irían a la mansión, Kyu jong aceptó a regañadientes.

J. M: Solo sera una parada a almorzar, tranquilo hyun no te comeré, no aun -dijo por lo bajo.

K. J: Señor Park le recuerdo que estoy aquí por trabajo, en caso que usted tuviera algún interés personal en mi digamelo directamente, pero no juegue conmigo.- se levantó para ir al baño.Al regresar Min ya había hecho el pedido.

J. M: Muy bien, como eres directo también lo seré, Kyu jong, perdón hyun por favor quieres tener una cita conmigo este sábado.

K. J: Así me gusta, claro, vendrás conmigo a las 10 de la mañana, los sábados siempre voy a ayudarles a los niños de un orfanato cerca de mi casa, después almorzaremos y me dirás donde iremos el resto de la tarde.

J. M: Juro que te miro y busco si eres una máquina o eres de verdad, hyun no hay algo que salga de tu agenda?

K. J: Si lo hay - riendo sonoramente- tu, tu sales de mis planes, pero puedo comenzar a relajarme, ahí debes tener cuidado.

Al llegar a la mansión Jung min fue un excelente guía, ayudo a poner las luces y tomo varias fotografías, la vista era estupenda. Habían pasado ya cuatro horas desde que llegaron.

Kyu jong guardo todo lo que llevaba y saco un pendón que colgó en la reja de la mansión, saco la última fotografía y le dio la mano al abogado Park insistiendo que antes de 3 semanas estaría vendida. Pasaron por una gasolinera camino a Seul, después de beber café y comer algunos snacks, siguieron su camino, las 4 horas 20 minutos que separan Busan de Seul serían largas. Pasadas las 23 hrs llegaron a la casa de Kyu , bajaron los bolsos y se despidieron muy formalmente, Jung min se dio una cachetada mental , llegó a pensar que Kyu podría ser mas flexible, pero por dios que era estrictamente profesional, no le soltó ni un besito, ni siquiera dejo que tomara su mano camino  a casa.

K. J: Abogado Park, sera un gusto trabajar con usted, solo tengo unas cosas que decir, mientras sea por negocios lo tratare de usted, sera profesional, no tratara de besarme y por favor no mezcle las cosas, por lo demás no habrá problemas.

J. M: Ahora no se si quiero salir contigo porque me gustas o porque me tratas como mi mamá- dijo riendo- acepto todas sus exigencia señor Kim. Nos veremos el sábado- lanzo un beso al aire, el simple gesto hizo que Kyu riera y bajara la guardia, desde hacia un año que no salia con nadie, era bisexual , pero por alguna extraña razón sus ultimas 3 novias prácticamente habían huido del país sin informarle, comenzaba a pensar que moriría solo. Ahora espera que Park no huya también.

                     2 meses después.

La relación de Hyun y Saeng fluía, no tenia nombre aun, no hubieron mas besos, pero si muchas caricias inocentes, los Min-min parecía que vivían con Hyun, cenaban juntos y pasaban los fines de semana juntos, les ayudaba con los deberes escolares. Young saeng se estaba tomando su tiempo en hablar con los Min-min, quería que se encariñaran con Hyun joong para que no pudieran evitar nada, era un pensamiento estúpido, pero aun se le dificultaba hablar con ellos.

Cierto día sábado antes de la cena estaban en el departamento de Saeng, de pronto los celulares de Hyun y Saeng sonaron al unísono. Al contestar se sorprendieron ambos.

M. Ho: Que pasa papá, por que esa cara?

Y. S: Nada solo buenas noticias, hoy vendrán a cenar el tío Kyu y un amigo de Hyun.

M. Jae: Verdad, últimamente no hemos visto tanto como antes al tío Kyu, creó que iré a peinarme - diciendo esto salio en dirección a su habitación.

Mientras el resto preparaba la cena y la mesa tocaron el timbre y por supuesto Min jae fue la primera en adelantarse a abrir. Sus ojos no podían creer  lo que veía, su amado tío Kyu jong le arreglaba la camisa a un tipo mas alto, mientras el otro lo tomaba de la cintura.
Esto último hizo que su mundo se derrumbara, era como ver a un ser sin alma.
La cena transcurrió con normalidad hasta que Kyu jong decidió tomar la palabra y hacer un brindis.

K. J: Muchas gracias querido amigo por recibirnos en tu departamento una vez mas, hoy les contaremos que con Jung min somos novios desde hace 1 mes.

Y. S: Verdad? Felicitaciones kyunnie , hey Minnie cuidalo, si le haces algo te corto tu hombría, hablo en serio- se puso de pie para abrazar a la nueva pareja.

Mientras Hyun felicitaba y terminaban el brindis Min jae dijo con muchas lágrimas visibles.

M. Jae:  Creo que olvide dar de comer a Matic, perdón - dicho esto salio corriendo cual alma la siguiera el diablo.

Los presentes se quedaron pasmados, solo Hyun se levantó y dijo que iría por ella. Al llegar a su departamento vio a Matic en su cama y no había rastro de Jae por la sala ni la cocina, recorrió las dos habitaciones vacías y el baño de visita, por último fue a su habitación pero seguía sin encontrarla y la desesperación comenzaba a apoderarse de el hasta que desde el closet se escuchaban suaves murmullos, al abrir se encontró con una niña envuelta en un chaleco de lana que usaba Hyun en invierno.

Una vez mas los ojos de Jae hicieron que su corazón se detuviera, al verlo la niña alzó los brazos y el no  dudó en alzarla, la llevó hasta el living y busco la caja de pañuelos, jamas había consolado a una mujer, odiaba verlas llorar, le quebraba el alma. Cual sería el motivo que tenia a la revoltosita Min jae así, quería saberlo.

Es nuestro destinoWhere stories live. Discover now