Capítulo 17.

233 36 14
                                    

Fuera del hospital estaba atestado de periodistas, cada uno tratando de tener la mejor parte de la historia.

Reportero : Señor Kim esta su hija en buen estado?

H. J : Antes que nada quiero darle las gracias al teniente Lee, quien dio su vida por la niña, mis mas sinceras condolencias a su familia. - dijo esto y junto a Jung min hicieron una reverencia de 90 grados. - la niña se encuentra bien, no tiene lesiones visibles, pero esta aun muy asustada.

Reportero: Por que no había aparecido antes con su hija señor Kim?

H. J: Por esto mismo, temía que la sobre exposición les afectarán a todos, pero veo que en el mundo cada día hay gente sin escrúpulos y enfermos.

Reportero: Conoce usted al secuestrador?

H. J: No, solo he visto fotografías de el.

Reportero: Su hija es Heo min jae, como es que no lleva su apellido?

H. J: Cuando digo gente sin escrúpulos me refiero a personas como este reportero - dijo apuntándolo con el dedo. - que da el nombre completo de una menor que paso una situación compleja, revela el nombre al mundo para que hagan su vida imposible. Heo min jae es hija del heredero del grupo Shim, Heo Young saeng, es mi hijastra, el señor Heo y yo estamos en una relación de pareja, nos gustaría respeto, se que esta sociedad es muy homofóbica, pero merecemos respeto, y más aun la niña. Reiteró mis condolencias a la familia del teniente Lee, agradezco a los verdaderos reporteros por ayudarnos a difundir esta noticia, no haré más declaraciones, muchas gracias.

En el pequeño departamento una mujer sentada en el sueldo lloraba mientras terminaba de ver la conferencia de prensa, Shim Hana había enviado a secuestrar a su propia hija, era un monstruo, una mujer enferma , el tipo casi abusa de ella, en que estaba pensando, ya era difícil vivir sabiendo que los había abandonado por dinero, fue entretenido para ella ver como Young saeng corría por toda la cuidad detrás de ella. Vio a sus hijos y no los reconoció, lo peor de todo era que ellos mismos la odiaban. Ahora que haría, el dinero se le acababa, ya no eran sus caprichos los que quería cubrir, si no una deuda con unos usureros, no podía perder el único departamento que tenia, ya había vendido muebles, sólo había dejado lo esencial, sus amigas pensaban que gustaba de lo minimalista, había mentido siempre y lo seguirá haciendo, tomo el celular y llamo al abogado Park jung min, lo tenia en discado directo, siempre se metía en problemas y Jung min la sacaba de ellos.

S. H: Minnie como esta la niña?

J. M: Me han llamado directivos de las 2 empresas, periodistas y hasta el fiscal del caso, la última persona que jamas pensé que me llamaría eras tu, que te pasó finalmente supiste que eras madre? O te metiste en algun problema?

S. H: No necesitas recordarme que he sido una pésima persona, pero aun soy su madre, todo Corea lo sabe ahora, solo quiero saber de ella.

J. M: Esta físicamente bien, ese enfermo no pudo hacerle nada, pero esta aterrada, tiembla cada vez que se abre la puerta, tomara tratamiento con un terapeuta que es amigo de Young saeng, Min ho no quiere despegarse de ella, hasta se acostó en la misma cama, no deja de abrazarla, es todo lo que puedo decirte.

S. H: Puedo ir a verlos?

J. M: Lo siento, Young saeng no quiere que te acerques, Hyun quiere conversar contigo mañana, se verán en el café Majestic a las 10 de la mañana, también iré yo.

S. H: Para que? Quieren que renuncie a mis hijos? No lo haré, por derecho tengo que verlos, Hyun no me puede hacer esto.

J. M: Hana no juegues con fuego, te vas a quemar, sabes que Hyun es una flama muy grande, nos vemos mañana.

Es nuestro destinoKde žijí příběhy. Začni objevovat