Capítulo 18.

209 36 9
                                    

Un frío día de invierno, la nieve caía muy lento, Young saeng  tras el enorme ventanal de un café, desde ahí tiene vista directa a un parque y a un estacionamiento en el cual lo espera un vehículos último modelo, en su interior están sus hijos y Hyun joong. Después de 3 largos meses , accedió a conversar con Shim gana, trató de no pensar en la petición, se negó a verla , pero su interior quería respuestas y este era el momento de obtenerlas.

S. H: Disculpa la demora, pero tenia asuntos que terminar.

Y. S: No te preocupes sólo fueron 10 minutos, te pedí cocoa caliente para beber, es dulce , de algo ayudara.

S. H: Pensé que no querrías verme? Se que no puedo acercarme a los niños.

Y. S: Creeme que me negué a verte, pero algo mas allá de todo lo que siento me pide explicaciones y quiero obtenerlas, puedes comenzar por el principio?

S. H: Como siempre, directo al grano. Bien siempre fui una niña mimada de papá, si quería un edificio lo tenia, con eso dejo en claro muchas cosas, de pronto yo solo quería vivir la vida loca a costas de mi papá, pero el se negó y yo acostumbrada a todo  huí de el y de Seul, conocí al primo de Jung min en las vacaciones, los Park, los Kim y los Shim tenían negocios y por ende los herederos siempre nos quedábamos solos, ahí fue que conocí a Jimin, el me ayudó a escapar a Busan, ahí fui a una fiesta de una universidad y me emborrache como si no tuviera mas vida, cuando desperté estabas tu a mi lado, me fui antes de que despertaras , yo no buscaba atarme a nadie, meses después me sentía mal, me desmaye unas cuantas veces y supe que estaba embarazada.

Y. S: No pensaste en la posibilidad de que fuera de otro hombre, no dudo de mis hijos pero es una curiosidad.

S. H: Obvio no, soy loca y rebelde pero no me acuesto con cualquiera, fuiste mi primera vez , te fui a buscar y me sentía mal, no quería nada con los niños, solo quería sacarme ese peso de encima, cuando tenia  casi los 9 meses, llegó Hyun con su trato y me favoreció para poder seguir huyendo de mi padre, quien quería que estudiara y me hiciera cargo de la empresa, como no accedí huí, al parir a los mellizos cuando pude ponerme de pie también huí de ti, te veía cuando ibas a la universidad y llevabas a los niños en el cochecito doble, se los entregabas a otra persona y te ibas, quise volver por ellos, pero las fiestas y la vida libertina me llevó, comencé a apostar , luego vino el divorció y tuve que volver donde mi padre, accedí a estudiar, pero nunca lo hice, cuando mi padre se entero de esto le dio un infarto y murió, esto hace 5 o 6 años.

Y. S: Lo se, fue semanas después de buscarme y hacerme pasar el peor de los sustos.

S. H: Cuando leyeron el testamento y dijeron que sólo el 2% de las acciones de la empresa eran  mías no seguí escuchando y me fui, no fue hasta hace 3 meses que Hyun me comunico el resto del testamento. Todos estos años he vivido preguntándome que fue de los niños, ahora que los veo se que hiciste un excelente trabajo, aun cuando no sabias sí de verdad eran tuyos o no.

Y. S: En realidad, si lo sabía, cuando tenia 4 meses enviamos a hacer un examen de ADN , el cual se hace atravez del cordón umbilical, recuerdas que te dijeron que era por que habías bebido y fumado hasta hace poco por no saber del embarazo?

S. H: Lo recuerdo, se que vives con Hyun joong, que te hiciste cargo de la empresa de mi papá y que por fin Hyun asumió la presidencia en la metalera.

Y. S: Si, fue un proceso complicado, me había relacionado con ropa, colecciones , etc, ahora después de un aprendizaje extenuante de parte del tío de Jung min pude ponerme al corriente y también darle en descanso que se merece. Quería que nos viéramos aquí porque quería saber cual era tu intención al ver a los mellizos? Que buscas? Solo podremos mantenerte por 3 años, que quieres lograr ahora? Porque ahora?

S. H:  Que quiero lograr? - puso la mano en la taza, bebió de su contenido y pensó brevemente - sabes que quiero, quiero que mi conciencia este tranquila, quiero que los niños traten de verme como el ejemplo, ese que no se hace, quiero tratar de ser la persona que no fui nunca, no dejare de ser caprichosa y seguiré haciendo berrinches, quizá si, pero quiero cambiar.

Y. S: Quizá hace unos 10 años atrás te hubiera creído y hasta te hubiera pedido matrimonio, no por mi , ni por el dinero de tu padre, si no por los niños, quienes se merecían una vida normal, una madre que los fuera a buscar a la escuela, un padre que pudiera sacarlos al parque en familia, picnics interminables mientras jugábamos entre todos, quizá eso idealice, pero no sera, no fue y no lo hará nunca mas, quiero que los veas pero no trataras de imponer nada, sólo quiero que escuches a los mellizos y veas que son mucho mas de lo que creiste. Para eso en este momento yo me iré y entraran ellos. No hace falta que les digas nada, ellos lo escucharon todo - dijo mostrando su celular , el cual estaba encendido y una llamada estaba siendo cursada. - niños vengan aquí.

Desde el estacionamiento cruzaron los mellizos Min-min, tomados de la mano, desde el secuestro, a Min jae le costaba andar sola por la calle, y a Min ho le costaba dejar sola a su hermana, tardo 1 mes en dejarla dormir sola, aunque ella terminara siempre durmiendo con el. Young saeng se puso de pie y se despidió de la mujer con la mano, camino hacia los pequeños que entraban en la cafetería y les pidió 2 batidos, hizo el pago, les dio indicaciones y salió del local. Mientras los niños se acomodaban frente a la mujer que era su madre, los niños de veían serenos, calmados, mas la mujer era un manojo de nervios, no sabia como tratarlos, ni como hablar con ellos.

M. Ho: Te puedo decir Hana?

S. H: Claro, no hay problema - estaba tan nerviosa que  casi derramó su taza.

M. Ho: Y cuentanos te gusta el pan? - tan solo eso saco las risas de su hermana y de la mujer, sacando así todo rastro de nervios

Es nuestro destinoWhere stories live. Discover now