Capítulo 15.

229 35 12
                                    

Mientras Young saeng mimaba y cuidaba de Hyun joong, los Min-min tenían un  día normal de colegio, Min ho aun tenía clases extraescolares, mientras que la clase de violín de Min jae se había suspendido, aun le quedaba 1 hora más, su amiga ya se había ido. Decidió salir de la escuela y pasar al minimarket del frente, quizá si comía algunas frituras y veía algunos vídeos el tiempo pasaría mas rápido.
Sentada fuera del pequeño local esperaba a que su hermano apareciera, miraba el vídeo y comía chocolates, cuando todo se oscureció , taparon su boca , no veía nada, trató de zafarse pero quien la tenia era mucho más fuerte, su mochila y su celular quedaron en el lugar.
Min ho no tardo mucho en salir, busco a su hermana, cuando en la escuela no hubo rastros decidió llamarla, la melodía sonaba cerca , eso lo tranquilizo, se dirigió hacia allá, lo único que vio fue la mochila y el móvil, pensó que estaría en el local, pero no la vio, la llamaba en voz alta pero su noona no estaba. Decidió llamar a su padre .

M. Ho: Papá, tengo un problema, mi noona no aparece, la llame, la he buscado y solo encontré su bolso y su celular. - con la voz entrecortada trataba de dar el mensaje a su padre.

Y. S: Como que no está, monstruo la buscaste bien, no pueden separarse, se los he dicho muchas veces, quedate ahí, vamos inmediatamente para allá. - y ahora que pasaba, esperaba que sólo fuera una treta de los Min-min, que otra sorpresa mas hay para ellos. Hyun joong volvía del parque había sacado a Matic a su paseo, cuando vio a su novio correr hacia el.

H. J: Mi amor, que te pasa, estas bien?

Y. S: No, los Min-min, no esta, no la encuentra, llama a la policía. - estaba totalmente histérico.

H. J: amor, calmate, quien no ésta? Quien se perdió?

Y. S: Min jae, no esta , su hermano no la encuentra me llamo llorando.

H. J: Bien, vamos para allá, mientras yo llamo a la policía tu llama a Minnie, iremos en mi auto. - salieron inmediatamente , tal cual Hyun lo dijo , llamaron a la policía y a Jung Min.

Al llegar solo encontraron a un niño llorando, Min ho fue abrazado por su padre, mientras lloraba intentaba explicarle que su noona no estaba, la policía entrevistó a todos los que habían en el minimarket, vieron las cámaras de Cctv y vieron que un hombre totalmente de negro puso una bolsa negra en la cabeza de la niña y le tapaba la boca, mientras ella pataleaba , se fueron en un vehículo negro al cual no le vieron la matrícula.
Young saeng y su hijo lloraban a mares, desesperado gritaba donde estaba su hija. Jung Min hablaba con la policía, mientras explicaba que el posible móvil del secuestro podría ser dada la condición de heredero de Hyun joong y Young saeng. La desesperación abundaba, Hyun joong esta impotente, no sabia que hacer , ni siquiera podía calmar a Young Saeng.

La policía intervino los teléfonos del departamento y también los celulares, Saeng se paseaba por todos lados, Hyun joong abrazaba a Min ho , tratando de mantener la calma, Jung Min estaba al pendiente de todo, paralizó las empresas y envió policías para custodiar a su tío, temía que fuera un ataque terrorista.

La media noche llegaba lentamente, Min ho dormido en el sillón junto a Hyun joong, en la cocina habían 3 policías con unos computadores y máquinas, Young saeng no se despegaba del teléfono, Jung Min y Kyu jong sentados cerca de Hyun esperaban noticias. Un celular sonaba y todos en el departamento comenzaron a buscar de donde venía, no fue sorpresa para Jung Min cuando se entero que era de Hyun. Los policías dieron las instrucciones poniendo en marcha los computadores , a la señal del teniente Hyun contestó.

H. J: Hola?

X .X: Kim Hyun joong?

H. J: Si soy yo.

X. X: Tenemos a tu hija, te la entregáremos sana y salva después que nos des 1 millón de dólares, tendrás que esperar una nueva llamada para decirte el lugar.

H. J: Como se que mi hija esta bien? Quiero hablar con ella?

X. X: esta bien, escucha. - los sonidos de fondo indicaban que arrastraban una silla y un hombre gritaba.

M. Jae: Papá sacame de aquí, estoy asustada. - lloraba desesperada la niña.

H. J: Tranquila cariño te sacare de ahí, lo haré , tranquila. - no pudo decir nada por que la comunicación se corto. Lamentablemente no pudieron triangular la posición del móvil que llamaba, Saeng lloraba silenciosamente, Min ho preguntó si podía ver el programa que usaban,,, Kyu jong no olvidaba que su sobrino era un genio, corrió en busca de la laptop del niño, le guiño un ojo y le dijo.

K. J: Siempre es Jae quien hace cosas por nosotros, ahora has tu magia y encuentra a tu hermana, tu puedes. - el menor asintió y no dudo en conectar su pc al de la policía, no tardo en dar con la grabación de la llamada.

En unos minutos ya tenia una señal, el teniente de policía le preguntó si el programa era legal, pero Kyu jong le dijo que mejor no supiera nada.

La señal daba nada más y nada menos que  al mismo edificio, los policías registraron todos los departamentos , pero no encontraron nada, solo el conserje encontró un celular desechable en la basura con una grabadora. Finalmente la familia se entero que el secuestrador hizo la llamada desde el mismo edificio y que jamas hablaron con Min jae, solo era una grabación.
Min ho trato de seguir la pista de las llamadas anteriores del móvil, pero solo vio que fue comprado en la tienda donde trabajaba su padre, lamentablemente fue activado  sólo para hacer esa llamada. Tenia que encontrarla, tenía una conexión especial con ella, habían estado toda su vida juntos, quien seria tan malo como para llevársela, las lágrimas volvían a sus pequeños ojos.

Un desesperado Hyun joong se movía por todo el departamento mientras llama al banco para hacer el retiró del dinero pedido. Por su parte Jung min pedía a su tío y a los representantes de los consejos de accionistas de las empresas se hicieran presente en ese momento en el domicilio de Hyun joong, aunque era de madrugada la vida de Min jae corría peligro.

Es nuestro destinoWhere stories live. Discover now