Capitulo 16.

221 34 16
                                    

En otro lado de la ciudad, en una casucha que ya se caía a pedazos, una mujer y 2 hombres conversaban.

S. Hana: Te dije que trajeras a los 2 mocosos, y que pidieras 10 millones de dolares, ese hombre tiene dinero y puede pagarlos, hasta le sobra, que haremos ahora, eres un inútil Joon hu. - dijo la mujer claramente molesta.

Yoon jae : Es que te lo dije, suspendí la clase de violín y debía esperar media hora hasta que su hermano saliera, los encontraría allí, Hana quedaste en pagarme medio millón si te ayudaba, si en el colegio se enteran que estoy metido en todo esto estaré en la cárcel y perderé a mi familia, crees tu que alguien contratara a un profesor de música ex convicto?

Joon Hu: No sean estúpidos, tengo la bolsa de oro aquí mismo, no volveré a llamar hasta el lunes, la desesperación del padre subirá el precio de la oferta, no podremos pasar los 5 millones de dolares, seria muy notorio dado que tu Hana tienes tu cuenta vacía y que tu ganas el sueldo mínimo de maestro. - las dos personas frente a el sólo lo miraban, Joon hu quería hacer un buen trabajo, pero no quería dañar a la niña, era pervertido y enfermo de su parte, pero le había gustado la menor, quizá si el padre no quería dar el dinero solo la tendría con el hasta que se acostumbrara, era una linda niña, en unos 4 años más podría ser una excelente madre, incluso había pensado en que los bebes serian tan bellos que no le costaría venderlos en el mercado negro, tenía los contactos, hace casi 13 años casi pudo tener el negocio del siglo al vender a los hijos de Hana, pero el estúpido de su padre no se despego ni un segundo de ellos y no pudo robarlos.

Joon hu fue el chofer de Hana desde la muerte de su padre, el se encargo de todos los trabajos sucios que la rubia quería, el había seguido a Hyun joong toda la semana, también había dado con los horarios de los menores, no quería al niño, solo le intereso Min jae, en pocos días había desarrollado un amor enfermizo por ella.

Min jae estaba atada a una silla, amordazada, por su cabeza solo pasaba la idea de salir de allí, sentía voces , el tipo que se la llevó le decía " Tranquila mi linda niña, todo terminara pronto " , solo esperaba que su padre la sacara de allí,

El sábado llegó sin noticias de la menor, la policía se movía por toda la cuidad, Young saeng no había podido pegar un ojo, solo lloraba abrazado a una foto reciente de la niña, Min ho por otro lado pasó toda la noche revisando las cámaras de seguridad del edificio, también las de la escuela, un hombre los siguió toda la semana, fotografió a su noona, cuando comenzó a ver al mismo hombre en las cámaras de la tienda con la mano le hizo una seña al teniente de la policía que se había quedado con ellos, Lee donghae había puesto toda atención al pequeño, se dio cuenta que era un genio en cuanto a informática.

La orden de captura no tardó en llegar, la policía se movilizaba, Hyun tenia el dinero en su poder, a esa altura solo quería que le entregaran a su querida nenita.
Cuando Shim Hana vio en la televisión que joon hu era intensamente buscado en todo el país, hizo un llamado.

S. H:  Desaparece a la niña ya, la policía te busca por todas partes, en todo el país, y por supuesto , si te detienen no me involucres, ya sabré yo después como sacarte de ahí.

J. H: No, como voy a hacer eso, la niña es dinero, si el tipo ese no me da lo que pido la tendré como incubadora de bebes.

S. H: Estas enfermo? Es una niña, no me cae bien, pero no soy tan retorcida como para dejarte hacer eso, si no la devuelves para una hora más llamare yo misma a la policía y le diré donde esta.

J. H: Serias capaz de traicionarme? Eres una mujer venenosa.

S. H: Yo juego mis cartas a donde me conviene, ahora tu no lo haces, me harás ver como un monstruo, ya sabes te doy 1 hora . - cuando corto la llamada las manos le temblaban, transpiraba helado, que haría si el enfermo ese le hacia algo a la niña? No le gustaban los niños, sentía repulsión al ver uno, pero no significaba que debían hacerle algo malo. Sus manos marcaron solas el número de emergencia, puso un pañuelo en el celular, y le dijo a la operadora donde se escondía el tipo, y que tenia a la menor para venderla. Cuando le pidieron los datos cortó, quizá así podía tener la conciencia tranquila.

En menos de 5 minutos la policía rodeaba la casa, el teniente Lee y sus compañeros entraron en la casucha tan sigilosamente como la situación se los permitió, en la primera parte no había nada, pero se escuchaba ruido en la habitación de atras, cuando entraron vieron a la pequeña siendo atada a una cama por un hombre que le decía cosas obscenas. Le ordenaron levantarse, pero Joon hu no se iría sin dar la pelea, saco un arma y le apunto a los oficiales, el teniente Lee le repetía que bajara el arma, cuando Joon hu giro su cuerpo para dispararle a Min jae el teniente  salto frente al cuerpo de la niña recibiendo el impacto. Joon hu fue esposado mientras gritaba incoherencias, la niña era desatada y subida a la ambulancia, pero el cuerpo del teniente Lee quedaba en el lugar, su muerte fue inmediata, dio su vida por la niña, los oficiales impactados lloraban a su compañero.

En el hospital Young saeng, Hyun joong, Min ho, Jung min y Kyu jong esperaban la llegada de la niña, solo querían tenerla con ellos y no soltarla jamas. Después que la revisaron y le pusieron los calmantes respectivos fue pasada a una habitación privada, allí se reencontró con su familia.

El abrazo entre padre e hija no tuvo palabras, solo lágrimas de alegría, con el mellizo también,  solo que este la apretó tanto que Jae apenas y respiraba, finalmente Hyun y sus tíos pudieron abrazarla, por fin todo volvería a la normalidad, quizá.

M. Jae: Tuve mucho miedo, estaba aterrada. - contaba la niña mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

M. Ho: Noona, que pasó? Por que no estabas en tus clases?

M. Jae:  Porque fueron suspendidas de último momento, pensé en esperarte en el minimarket , compre algunas cosas y salí , luego no vi nada más y tampoco pude gritar.

H. J: Cariño, tranquila ya estas con nosotros, no temas que nosotros nos encargáremos de todo. - la niña siguió contándole todo a su padre y hermano , mientras Hyun le hizo una  seña a Jung min y a Kyu jong para que lo acompañaran.

H. J; Minnie, busquemos la posibilidad de que los niños estudien desde casa, si tengo que ir con ellos al trabajo lo haré, no volveré a dejarlos así.

J. M: Tranquilo hyung lo haré, no te preocupes, me intriga ese profesor. - se pasaba la mano por el pelo pensando la situación.

K. J: Jamás habían suspendido la clase de violín, ese profesor  sólo imparte violín a esa hora, y si enviamos a alguien a investigar?

H. J: Buena idea Kyunnie , también pueden decirme donde sera el funeral del teniente Lee, es una pena lo que pasó, estoy altamente agradecido con el por su accionar con este caso, quiero darle mis condolencias a la familia.

J. M: Te haré saber apenas me entere, - Jung min recibió un llamado inesperado, solo dijo " ok, entiendo" y corto. - hyung la prensa te espera afuera, quieren tu declaración y la de Saengie.

H. J: Iré, pero solo yo, Saenggie  sólo debe estar con sus hijos por ahora, Kyunnie, amigo quedaste con ellos y aseguraré que nadie extraño entre.

K. J: tranquilo hyung , los he cuidado siempre y ahora más que nunca, ve con cuidado .- dijo esto último dándole un beso a su novio y palmeando la espalda de Hyun joong.

Tomo aire, aliso su camisa, pasó la mano por su cabello una vez más y se puso unos anteojos que utilizaba para trabajar, Jung min le seguía, como amigo fiel y abogado no lo dejaría solo.

Es nuestro destinoWhere stories live. Discover now