Cap 28

1.4K 127 60
                                    

Capitulo con insinuaciones para mayores de 18. Lea bajo su responsabilidad.

-¿Ah no? -pregunté viéndolo a los ojos-

-No creas que porque Oskar no supo valorarte eres menos que las chicas de la escuela. De hecho, a mi parecer eres bastante linda. -dijo sin mirarme-

No pude evitar ruborizarme al escuchar eso, gracias a Mewni que el armario estaba oscuro y no se veía nada.

Narra Marco

-Bueno, tu a pesar de ser un chico malo eres bastante especial para mi. -dijo sonriendo algo nerviosa mientras daba un leve golpe de puño en mi hombro- Jackie se perdió de mucho contigo -mientras mordía su labio inferior-

Me pareció algo tierno en ella, tal vez sólo se estaba aprovechando de la poca luz de la habitación.

-Vi eso -dijo riendo-

-¿Qué cosa? -preguntó ruborizada-

-Eso que hiciste con el labio -dije tocándoselo suavemente con mi pulgar-

Noté que se ruborizó por eso, para luego quitar mi mano lentamente de ahí.

-Eres mi mejor amigo Marco, gracias por confiar en mi y por darme la seguridad de que puedo confiar en ti también. -sonriendome-

Amigo... somos mejores amigos, no lo puedo olvidar.

-No hay de qué princesa- dije mostrando una sonrisa complice-

-riendo- no digas eso- volviendo a la seriedad-

-Pero si eso eres -dije riendo-

-No me gusta que me llames de esa forma, es tan formal e irreal. -

-riendo- Está bien... entonces Star Butterfly Johansen, eres muy importante y especial para mi -

-¿Lo soy? -preguntó tierna mientras le brillaban los ojos-

-Claro... La verdad, veo proyectada nuestra amistad en el futuro ¿Tu no? -

Y no mentía con eso.

-La verdad, si tengo fe de que esta amistad dure -dijo sonriendome-

Extendí mis manos y me abrazó. Ambos nos mantuvimos así por harto rato, sentados en el suelo, juntos. Me separé de ella y la miré unos segundos a los ojos, aprovechando la escasa luz que dejaba entrar la puerta del armario. Noté que había cerrado los ojos y daba un suspiro pesado, tal vez la estaba cansando. No quería resistirme más... ¿Y si le digo? Marco Diaz prometiste no volver a hacer esto más.

Ya no quería vivir la misma situación que con Jackie. Tenía que asumir que no la había superado por completo y no quería lastimar a Star, ilusionandola...

Cada vez nos ibamos acercándo más y más, nuestras narices estaban tocándose... sentí que en cualquier momento se me saldría el corazón por lo rápido que latía. Cerré los ojos, ya no quería mirarla... si pasaba un minuto más con ella me volvería loco y no sabía que sería capáz de hacer.

Fue ahí cuando sentí algo presionando mis labios. Abrí los ojos y yo estaba subiendo con cuidado mis manos hacia sus mejilas para hacer más profundo el beso... no podía controlarme más.

Un beso bastante particular, suave y tierno, donde podía sentir como su lengua jugaba con la mía de forma lenta. Me separé de ella con cuidado y la miré avergonzado.

-Star yo... -¿Cómo era posible pensar en que no harás algo y terminas haciendolo de todas formas? Estaba aterrado, la acababa de besar-

No me contestó... debe creer que soy una clase de aprovechado o algo así. Como me hubiera gustado interrumpir ese momento de silencio... Star estaba estática. Podría fingir que simplemente no me gustó... pero sería mentirle a mi cerebro y a ella. Tal vez decir que fué un accidente.

Podía ver como ahora ella se acercaba a mi con cuidado para luego colocar sus manos en mi rostro. Se sacaba los zapatos y colocaba sus piernas a los costados de mi cintura. La necesitaba en ese momento y quería pensar que ella también a mi... o tal vez sólo era un tonto juego de mi mente cruel.

Por debajo de mi playera metió su mano tratando de tocar ese abdomen que había visto por la mañana. Reí por eso, la vi ruborizarse, fué algo muy tierno.

-¿Quiéres que me quite esto? -pregunté en su oído con la voz ronca-

No respondió, sólo tomó mi rostro para volver a besarlo para luego sacar mi playera despacio. Quería hacer lo mismo que ella... Una de mis manos había recorrido su espalda buscando el cierre del vestido hasta que lo encontré y le bajé cuidadosamente, me separé un poco y lo quité de entre nosotros. Mientras lo hacía, ella abría con cuidado el botón de mi pantalón y bajaba el cierre. Noté que se le complicarían un poco las cosas por lo que me paré del armario y lo quité, dejándolo por ahí. Quité mi ropa interior y luego me senté en la misma posición en la que estaba hace unos segundos. Sólo quedaba ella... mirarla desnuda era lo único que necesitaba en ese momento, aunque no fueramos nada y le negaba aún a mi cabeza algún sentimiento que no fuera amistad por esa rubia.

Tal vez lo haría, quitaría su delgada ropa interior y la acercaría más a mi, dejaría su cuerpo lleno de mis besos húmedos marcandola y dejándole en claro a los chicos de la escuela que Star no era sino sólo mia.

-Star... -

-Sólo hazlo - sentí que me dijo al oído-

Dentro de ese armario tenía unos cuantos condones, los necesitaba. Me coloqué uno de ellos y me acerqué nuevamente a la rubia.

-Sabes... dudo que algún dia me arrepienta de esto -dije para luego besarla tiernamente en los labios-

Se recostó en el suelo del armario y me subí sobre ella, abrí sus piernas con cuidado e ingresé lentamente con movimientos suaves.

-No quiero lastimarte, necesito que me digas...-

Fuí interrumpido por un beso. Enrolló sus piernas en mi cintura y sentí que entró completo.

-mmm... -dijo en medio de aquel beso al sentirlo-

-¿te duele? -pregunté-

-Tu sólo sigue -dijo a penas-

Daba cada envestida más fuerte y rápida que la anterior. Sólo esperaba que no hubiera nadie en casa, a veces mi imaginación podía llevarme muy lejos.

Lamer con ganas esos pechos, nunca había sentido tal sensación. Mientras pensaba en aquello seguía envistiendola, una y otra vez, como me encantaría oírla gritar por mi.

Pero no. Esa no era la realidad, ni aunque lo hubiera querido o me hubiera atrevido a decirle que sentía algo por ella. Era otra vez un sucio juego de mi mente que me hacía imaginar aquello que tanto deseaba pero no sabía que quería en realidad. Miré nuevamente sus ojos sin decir ni una palabra y bajé la cabeza.

-Me dejé llevar... -solté después de varios segundos-

Star seguía sin moverse, definitavemente no debí besárla.

-Creo que me tengo que ir -dijo por fin saliendo de su transe -

Salió del armario y corrió a su habitación dando un fuerte portazo detrás de ella.

@ Craftslover13

Solo una aldeana más [STARCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora